comunidades

Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, Samsung anuncia versiones 5G de estos móviles



Samsung acaba de anunciar versiones 5G de dos de sus dispositivos de gama media más interesantes, estos son el Galaxy A71 y Galaxy A51, de los cuales hablábamos tiempo atrás y que apuestan por una impresionante pantalla Infinity-O junto a una batería de gran capacidad y una cámara cuádruple. Ahora podemos sumar a esta combinación conectividad 5G de última generación para una navegación ultrarrápida. 

Así son el Galaxy A71 y Galaxy A51 

Ambos terminales son sumamente similares entre sí, pero han recibido una actualización de procesador y batería que los distinguen de los modelos 4G. Entrando en detalles, ambos dispositivos hacen uso de una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles que se caracteriza por contar con una perforación en el medio para la cámara selfie. En el caso del Galaxy A71 5G, dicha pantalla tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, mientras que en el Galaxy A51 5G posee un diagonal de 6.5 pulgadas.  

Samsung Galaxy A71


En la parte trasera se encuentra una cámara cuádruple montada sobre un módulo rectangular que sobresale ligeramente. El lector de huellas dactilares se encuentra ubicado en pantalla, tal como cabría esperar. 

Así son el Galaxy A71 y Galaxy A51


5G al alcance de todos 

El objetivo de Samsung con estos smartphones es acercar todas las virtudes de la red 5G a las masas, pero sin comprometer las características esenciales. En este sentido, el Galaxy A71 y Galaxy A51 se posicionan como dispositivos de gama media impulsados por un chip que podemos deducir se trata del Exynos 980 5G, el cual está respaldado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno en ambos modelos. 

Es importante acotar que en esta edición 5G el Galaxy A51 iguala a su hermano mayor en batería, constando de una pila de 4.500mAh compatible con carga rápida (25 vatios para el A71 5G y 15 vatios para el A51 5G). 

Samsung Galaxy A71 y Galaxy A51


El sistema operativo no es otro más que Android 10 junto a la interfaz de usuario One UI 2.0, la cual incluye características inteligentes como el asistente Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. 

Cámaras 

El Samsung Galaxy A71 posee cuatro cámaras dispuestas en forma de L sobre un módulo rectangular un poco peculiar. Los sensores a saber son: uno principal de 64MP (f/1.8), ultra gran angular de 12MP (f/2.2), de profundidad de 5MP y sensor macro de 5MP (f/2.4). Por su parte, el Samsung Galaxy A51 también posee una configuración parecida, con la única diferencia siendo el sensor principal, el cual posee una resolución de 48MP y apertura f/2.0. Otro aspecto que tienen en común es la cámara frontal, la cual exhibe un sensor de 32MP con apertura f/2.2. 

Samsung Galaxy A71 - Cámaras


Disponibilidad y precio 

Si bien Samsung anunció que pronto estarán llegando estas versiones 5G del Galaxy A71 y A51 al mercado, la compañía todavía tiene pendiente confirmar su disponibilidad y precio en Europa, así que de momento toca seguir esperando. 

Vía | Samsung 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos