Gana nuevos seguidores permanentes con Instafamous Pro

En Instagram no todo es lo que parece, desde las modelos y sus oscuros secretos de filtros y ángulos hasta algunas cuentas con un abultado o inflado número de seguidores.

Si bien se podría llegar a tener una amplia base de seguidores con constancia y contenido de calidad, también es cierto que para la persona promedio esto es bastante difícil de alcanzar.

Si a esto le sumamos el viejo dicho de “el dinero llama al dinero” que podríamos modificar a “seguidores llaman a seguidores” es mucho más factible que con más seguidores, interacciones y etiquetas crezca más rápido el número de seguidores que vayas acumulando.

como ser instafamosa


Sólo quiero ser instafamosa

Como todo en esta vida, siempre aparecen los atajos, y son incontables las páginas de ofrecen hacerte ganar likes y seguidores (algunas funcionan y otras no) lo cierto es que la mayoría te piden tu usuario y contraseña de Instagram para así seguir a otros usuarios sin que seas consciente lo cual crea desconfianza.

Puedes olvidarte de eso con Instafamous Pro, la cual si tuviera que describirla en 3 palabras estas serían económico, efectivo y confiable.

Instafamous Pro, con su interfaz sencilla y eficiente, te ofrece agregarle a tu cuenta en cuestión de horas a días (dependiendo la cantidad de seguidores que compres) seguidores reales, pagos a través de Paypal y una garantía de devolución de tu dinero si no te satisface el servicio y sin tener que entregar la contraseña de tu cuenta de Instagram ¿Qué más se puede pedir?

Comprando seguidores

Comprar seguidores es realmente sencillo, rápido y seguro, para ello sólo sigue estos pasos:

compra


Ve a la página de Instafamous Pro

Llena la orden de seguidores, para ello proporciona tu nombre, correo electrónico, usuario de Instagram y selecciona el número de seguidores que quieras comprar

Haz clic en el botón “Pagar con Paypal” para continuar

De esta manera, te direccionarán a la página de Paypal donde deberás introducir tu contraseña para Iniciar sesión verificar tu identidad

A continuación, se te mostrarán los detalles de la compra que estas realizando, indicando la cantidad a pagar, lo cual podrás hacer con saldo de Paypal o con tarjetas de crédito asociadas también a Paypal

Para continuar con el proceso de compra haz clic en el botón de “Pagar Ahora”

Una vez completado el pago, volverás a la página de Instafamous Pro donde se te mostrarán los detalles de la compra: número de la orden, número de seguidores antes de la compra, cantidad de seguidores comprados, precio total de la orden, estatus del pago y el código de pago de Paypal (este comprobante de compra también llegará a tu correo)

Luego de realizar la compra sólo te quedará esperar unas horas y ver cómo irá subiendo progresivamente tu número de seguidores

Aquí te muestro como realizamos la compra de 1.000 seguidores para una de nuestras cuentas de Instagram



¿Qué Ofrece Instafamous Pro?

Paquetes de Seguidores adecuados a cada necesidad

A priori Instafamous Pro sólo ofrece seguidores, los paquetes más comunes son de 1k, 2,5K 5k y 10K de seguidores por los módicos precios de 10, 20, 35 y 60 dólares americanos, los cuales son precios bastante competitivos en comparación con otras páginas para comprar seguidores.

También ofrece paquetes de hasta 1 millón de seguidores por 3.000 USD.

Seguidores Reales

seguidores permanentes


Instafamous ofrece seguidores reales, ¿cómo? a través de contratos que tiene con otras páginas de ganar seguidores, principalmente las que tienen el mecanismo de seguir a personas a cambio de monedas para ellos a su vez conseguir más seguidores.

Estas páginas generalmente guardan relación de 3/1 o 2/1, en la cual debes seguir a dos o tres usuarios para poder ganar créditos o monedas para obtener un seguidor nuevo para ti.

Instafamous Pro posiciona tu perfil en estas páginas de intercambio de seguidores para que personas reales sigan tu perfil para conseguir estas monedas.

Seguidores Permanentes

Instafamous no solo te promete seguidores, sino que también te promete que se quedarán, aunque si no es así, te ofrece la opción de reponer los seguidores que hayas perdido.

sustituir seguidores


Como la manera de obtener seguidores en Instafamous es a través de páginas de intercambio de seguidores, generalmente las personas que las utilizan siguen a gran cantidad de personas para ganar unas cuantas monedas y luego de unos días las dejan de seguir manualmente desde la app de Instagram.

Esto podría reflejarse como un rebote en tu cuenta de Instagram, pero no te preocupes, ya que si esto pasa puedes escribirles y proporcionándole tu usuario de Instagram y la ID de tu pedido, te podrán reponer los seguidores que hayas perdido.

Resultados superan las expectativas

Después de realizar la compra del paquete de 1.000 seguidores en poco menos de 5 horas ya tenía muchas más de los seguidores prometidos.

resultados de la compra


Como podrás ver, esta cuenta de prueba sólo contaba con 80 seguidores. Después de realizar la compra de seguidores en Instafamous Pro en teoría debía llegar los 1080 seguidores, en cambio, ahora tengo 1471 seguidores aparentemente reales basándonos en la cantidad y temática de sus posts.

Noticias de Instafamous Pro

Instafamous Pro también cuenta con un Blog en el cual postea artículos relacionados con las funciones de cuentas las de Instagram, como conseguir más seguidores y mantenerlos y también tiene un boletín al cual puedes suscribirte para que envíen estas actualizaciones a tu correo electrónico (eso sí, están en inglés).

suscripciones


Letra pequeña

Como comenté antes, es probable que los seguidores que se ganen por estos medios dejen de seguirnos pasados unos días o semanas, aunque ya sabemos que eso se puede solucionar con una pequeña petición de reposición de seguidores.

Otro punto en contra es que no se ofrece la opción de obtener seguidores de tu región, por lo cual los seguidores que obtengas no necesariamente tendrán tu idioma o intereses y eso hará más probable que te den un-follow y además se notará que has incrementado tu número de seguidores de manera artificial.

Otro problema con el que te podrías topar es que al ordenar un gran número de seguidores Instagram podría detectarlos como SPAM y eliminarlos o incluso llegar a bloquear tu cuenta temporalmente, por lo cual usas este servicio poco a poco con paquetes pequeños y hacerlo con algunos días de por medio para evitar estos bloqueos.

¿Alguna vez has usado páginas de Intercambio de seguidores u otro método para comprar seguidores? ¿Te animarías a probar Instafamous Pro? Si tienes alguna duda de cómo funciona puedes escribirla en los comentarios.

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Trucos

En un artículo anterior  sobre cómo conseguir seguidores en Instagram les he sugerido una estrategia, bastante completa, para hacer crecer con seguidores reales su perfil de Instagram. Les comentaba que aunque existen aplicaciones y maneras de hacer crecer el número de seguidores, de esta manera lográbamos cantidad más que calidad y cuando tu perfil tiene fines comerciales o de difusión de tu marc ...

Trucos

Hoy en día la mayoría (si no todos) los que tenemos una red social sabemos que lo primero que hacemos al ver un perfil es fijarnos en el número de likes, suscriptores y/o seguidores que este tenga y a partir de eso nos pre-formulamos una opinión sobre ella, convirtiéndose esto en el “juzgar un libro por su portada” versión siglo XXI. Por lo tanto, es casi una afirmación universal el querer tener u ...

tecnología e internet

Comprar seguidores en Instagram es más habitual de lo que pensamos. Sabiendo que se trata de la red social con más potencial para el marketing de influencia, muchos usuarios se interesan en aumentar su número de seguidores y así incrementar su visibilidad. A mayor alcance, más posibilidades de colaborar con marcas y generar ingresos a partir de una red social como Instagram. Por esta razón, no se ...

Aplicaciones

Aunque hemos dicho hasta el cansancio que cuando se trata de seguidores de Instagram, es mejor tener seguidores reales y ganados a pulso con excelente contenido y esfuerzo, no deja de ser cierto que las personas muchas veces comemos con los ojos, y no necesariamente estamos hablando exclusivamente en materia gastronómica. Hemos citado antes que en una situación hipotética en la cual tuviéramos per ...

emprendimiento

Seguramente te has preguntado cómo ganar seguidores en Instagram, o cómo han hecho esas cuentas que admiras para llegar a esa cantidad de seguidores. La verdad es que no hay una fórmula mágica para lograrlo, no hay un truco o secreto que te lleve a ganar miles de seguidores en Instagram de la noche a la mañana. Sin embargo, sí existen algunos consejos que pueden ayudarte a ganar seguidores en Inst ...

Instagram

La competencia en Instagram puede resultar abrumadora, pero lograr tus primeros 1,000 seguidores es sencillo si sabes cómo hacerlo. En este artículo, exploraremos cinco estrategias infalibles que te ayudarán a alcanzar este primer objetivo, desde enfoques estratégicos como comprar seguidores Instagram hasta enfoques creativos para mejorar tu alcance. Ya sea que estés dando tus primeros pasos en la ...

Marketing Digital Tecnología

Cualquier cuenta de Instagram busca crecer en alcance y seguidores, sin embargo, al principio no siempre es sencillo. Precisamente por esta razón son muchas las empresas las que se plantean comprar seguidores para Instagram, pero ¿es seguro? ¿realmente funciona esta técnica? La realidad es que nos movemos es un área de grises y que tendremos que analizar muy al detalle esos seguidores para saber s ...

Apps

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes. Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags… De esta f ...

instagram

Contrario a lo que muchos puedan creer, comprar seguidores en Instagram es una de las formas más efectivas de impulsar cualquier tipo de marca y, al mismo tiempo, lograr conectar con seguidores reales. Lo ideal, por supuesto, es combinar la compra de estos con otras estrategias de marketing. Sin lugar a dudas, comprar seguidores instagram puede resultar sumamente beneficioso para el posicionamient ...

Redes Sociales Tecnología Apps ...

Las aplicaciones de seguimiento de seguidores de Instagram son populares para verificar quién dejó de seguirte en la plataforma. Pero he aquí por qué no deberías usarlas… Las aplicaciones de seguimiento de seguidores de Instagram son populares en App Store y Google Play Store. Estas aplicaciones prometen mostrarte quién dejó de seguirte y mostrarte una lista de las personas que sigues y que ...