Gana un viaje a la Estratosfera comprando un Huawei Mate 30 Pro



El Huawei Mate 30 Pro ya ha pasado por nuestra central de análisis. En nuestra review te hemos contado sus puntos positivos, los aspectos en los que más flojea, te hemos mostrado decenas de fotos hechas con el terminal y, lo que sabemos que más os interesa, si hemos podido utilizar los servicios de Google. Si después de leerla quieres comprarlo, queremos que conozcas una promo muy interesante que ha puesto en marcha Huawei para incentivar a esos valientes pioneros: un viaje a la Estratosfera.

Cómo conseguir el viaje a la Estratosfera comprando un Huawei Mate 30 Pro

Si sois igual de viajeros que yo, seguro que eso de hacer un viaje a la Estratosfera os volvería locos. Te cuento como conseguirlo: tienes que ser una de las 200 primeras personas en comprar un Huawei Mate 30 Pro entre el 18 de noviembre y el 5 de enero registrarte aquí.



El primer reto consiste en indicar por qué deberías ser el seleccionado, subir una foto tuya y pedir a tus seguidores en redes sociales que te den su apoyo. Esta fase finalizará el 21 de febrero de 2020.

Entre los más votados, 10 personas serán las finalistas. Estas personas recibirán en casa una chaqueta personalizada y tendrán que subir una foto con ella. El jurado escogerá al ganador según originalidad y creatividad de la foto, además de llevar a cabo una entrevista individual para conocer más a los candidatos y evaluar su cercanía con los valores de Huawei.

El ganador se comunicará en torno al 23 de marzo de 2020 y también se hará una lista de los 9 candidatos en reserva. Es imprescindible tener una edad entre 18 y 78 años y estar en buen estado de salud.

El premio

¿En qué consiste este viaje a la Estratosfera? El ganador volará en un avión de combate supersónico, que despegará de la base aérea de Sokol (Rusia) y volará a la Estratosfera, a una altura de 19 kilómetros sobre la Tierra y una velocidad cercana a los 2.100 km/h. Durante este viaje, el piloto realizará algunas acrobacias, además de poder ver el planeta desde el borde con el espacio.

El premio también incluye los vuelos a Rusia y alojamiento en dicho país.

¿Te animarías a participar?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos