Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Google adquirió a: Tenor, una plataforma de GIF

Tenor
"Cuando comenzamos Google Images, nos enfocamos en facilitar la búsqueda de fotos e imágenes de toda la web. Pero a medida que la web evolucionó y los dispositivos móviles cambiaron la forma en que las personas buscan, la forma en que las personas usan Google Images también ha cambiado". Comenta la compañía del buscador más popular del mundo en su blog.




La mayoría de las personas ahora usa Google Images para buscar más información sobre un tema y para ayudarlos a comunicarse y expresarse, por ejemplo, vemos millones de búsquedas de GIF todos los días.

Big news! Tenor has been acquired by Google to help more people visually express themselves. https://t.co/HlOhP6buXX pic.twitter.com/9jfqMKbyPi

— Tenor (@gifkeyboard) 27 de marzo de 2018

Al respecto Google expresa en el comunicado sobre la aduisició: "Continuamos evolucionando Google Images para satisfacer estas dos necesidades, y hoy llevamos los GIF más cerca en el redil adquiriendo Tenor, una plataforma GIF para Android, iOS y computadora de escritorio".




Con su biblioteca profunda de contenido, Tenor presenta los GIF correctos en el momento, para que pueda encontrar el que coincida con tu estado de ánimo. Por dichas razones, Tenor ayudará a hacer esto de manera más efectiva en Google Images y en otros productos que usan GIF, como Gboard, de Google.

La compañía del buscador más popular del mundo ha confirmado que Tenor continuará operando como una marca separada, y esperan invertir en su tecnología y relaciones con el contenido y los socios API.

Entonces, ya sea que estés utilizando el teclado Tenor o uno de nuestros los productos de Google, puedes esperar ver mucho más GIFs en el futuro.

Vía Google Blog

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos