Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Google Añade a la Play Store: el Botón "Probar ahora"

Google
esta añadiendo un nuevo botón: Probar ahora, a las aplicaciones de Android en la Plays Store que permite a la compañías desarrolladoras incluir la característica de aplicación instantánea. Esta característica fue anunciada el año pasado y lanzada a todos los desarrolladores el pasado mes de Mayo de este año. Lo que permite a los usuarios probar una aplicación de forma inmediata sin tener que descargarla. Esto es algo que generalmente se podía realizar entre dos secciones de un sitio de internet que están tan profundamente ligadas, que se puede navegar en una parte específica de dicha página. El objetivo era darle a los usuarios una útil y rápida experiencia que cae en algún lugar entre una aplicación completa y las desventajas de una aplicación web.


Y por qué Pruébalo ahora, está destacando, Google dice al respecto: que será más claro que nunca qué aplicación soporta la opción de instantánea. Y debido a algunas herramientas lanzadas en el I/O Google más reciente. Razón por la cual más desarrolladores, podrán construir robustas aplicaciones instantáneas. Algunos otros están simulando las aplicaciones completas vía streaming. Google ha dicho que las nuevas Aplicaciones instantáneas deberán ofrecer a los usuarios, una experiencia que sea indistinguible entre la versión completa y la instantánea.

Es muy importante mencionar que este botón fue lanzado recientemente en la Play Store de EE.UU., en México deberemos esperar su llegada.

Vía The Verge

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos