Arkatronic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Google Chrome me parpadea, que puedo hacer? Solución

En ocasiones el trabajar con los navegadores puede volverse una pesadilla, y lo cierto es que hay unos cuantos que son los favoritos y los que mayor público suelen recoger. Navegadores como Firefox, Microsoft Edge, Google Chrome, Opera entre otros suelen ser los más elegidos sin embargo en ocasiones cuando te los descargas y empiezas a utilizarlos surgen las pesadillas.



Por ello mismo vamos a ver que podemos hacer si como en este caso queremos descargar Google Chrome, y nos surge que parpadea en el uso normal suyo.

Cuáles son las posibles causas por las que puede parpadear?

1.- Un sistema operativo no actualizado.

Si estás ante este caso lo primero actualiza tu sistema operativo a la última versión para no tener ningún conflicto de uso y tener instaladas las últimas actualizaciones de seguridad y mejoras en el equipo.

2.- Los drivers de la tarjeta gráfica actualizados.

Esto es una parte muy importante puesto que los drivers son pequeños programas que intermedian entre Windows (u otro sistema operativo) y los dispositivos o componentes de hardware del equipo. Dichos Drivers son necesarios para que funcionen los dispositivos como impresoras, escáneres, la tarjeta gráfica, de sonido, de red, la placa base,y actualizados se arreglan muchos problemas en cuanto a conexiones y contenidos.

3.- Tienes Google Chrome actualizado?

Puede ser que tu navegador lleve tiempo sin actualizarse porque ya lleves tiempo sin actualizarlo o bien le tengas a la última versión porque te lo acabes de instalar, sea cuál sea la circunstancia lo ideal es que si no lo has actualizado en un tiempo y lo hagas de forma manual inviertas unos minutos de tu tiempo en hacerlo para ganar seguridad de uso y rapidez de navegación.

Además de que cada cierto tiempo es necesario hacerles una pequeña limpieza y puesta a punto ya que navegando a diario con ellos con el tiempo se ralentizan. Si estas actualizado y todo lo anterior está ok, se deberían mirar los ajustes dentro del navegador para ver donde puede estar el error.

Que podemos hacer para remediar esos parpadeos?

Bien dentro de los ajustes en nuestro navegador Google Chrome hay una opción llamada Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible. Dicha opción puede aparecer marcada por defecto o no, sin embargo puede provocar que tengas esos molestos parpadeos ya estés navegando por Internet en a página que sea o bien porque estés dentro de los ajustes.

Lo principal es que llegues hasta el, con lo que la ruta para ir sería la siguiente:



Chrome-Configuración-Sistema-aceleración por hardware cuando esté disponible.

Si lo tienes marcado quítalo, reinicia tu navegador y a funcionar, así podrás utilizarlo con total normalidad sin parpadeo alguno.

Si te ha servido de ayuda este post, compártelo en tus redes sociales para seguir ayudando a más personas que puedan tener este peculiar problema.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

chrome extensiones francisco perez yoma ...

5 razones para que Google Chrome sea tu único navegador

Google Chrome es uno de los navegadores web más populares que existe en la actualidad y que tiene como competencia a Firefox de Mozilla e Internet Explorer de Microsoft. Es más, todos ellos tienen como objetivo ser el navegador preferido por los usuarios. Google decidió liberar gran parte del código fuente de su navegador web, al que ellos llaman Chromium. Lo cual ha permitido que una multitud de ...

Apps Ciberseguridad Google ...

Google Chrome consumirá más memoria RAM para protección del usuario

Google Chrome, el rey del consumo monstruoso de memoria RAM y navegador preferido por muchos, consumirá más RAM en la versión 67 para impedir ataques del conocido malware Spectre. Antes de que hagas coraje, te comentamos que Google quiere hacerle frente a los ataques de Spectre, un malware que aún es muy peligroso y que por defectos de hardware, han sido tanto lentas como fallidas las actualiza ...

Android aplicaciones android Chrome ...

Chrome 64 actualiza su versión beta con bloqueo de los pop-ups

Desde Google no quieren perder terreno en esta carrera de los navegadores móviles que los usuarios tenemos disponibles para el sistema operativo Android, así que toca una renovación de Chrome en su versión 64 beta que trae algunas novedades interesantes. Unos cambios que tienen que ver directamente con el control de los anuncios publicitarios que recibimos al navegar por la red. La próxima versión ...

Microsoft Android Apps ...

Microsoft Edge preview para Android ¿cómo funciona?

Los navegadores web en dispositivos Android son muchos, pero lo más habitual es que los usuarios solamente naveguen con Chrome. En algunos casos también se utilizan Firefox y Opera, pero el monopolio del navegador web de Android es notable. Ahora otro gigante de la informática, Microsoft, intenta adueñarse de una porción del mercado con su programa Microsoft Edge. El nuevo navegador es la evolució ...

consejos seguridad informatica malwarebytes software espia ...

Como funciona el software espia en tu ordenador y que puede hacer.

Muchos son los usos que les damos a nuestros ordenadores, en algunas ocasiones desconocemos las causas por las cuáles tenemos ciertos inconvenientes, problemas, cambios en nuestros navegadores, lentitud del ordenador para navegar a nivel general o para abrir ciertos programas. Por ello vamos a hablar un poco más a fondo de cómo funciona el software espía y en que puede perjudicarnos. El softwar ...

apple ciberseguridad iphone ...

Quitar el famoso virus policia de un telefono iPhone IOS 9, Solucion

En ocasiones el andar con el teléfono movil navegando por internet nos puede traer unos sustos de los que marcan historia y no es para menos. La cuestión es que en ocasiones nos exponemos a estas cosas y de repente puede pasar pues lo que le pasó a una buena amiga mía que viendo un vídeo tan tranquila se encontró con que se le saltó un banner que le pedía dinero. Por supuesto que no hay que soltar ...