Después de múltiples rumores difundidos durante las últimas semanas, Google ha mostrado a través de Twitter la primera imagen oficial del esperado Pixel 4. Se trata de un render donde se puede apreciar un módulo cuadrado que contiene dos cámaras, un sensor extra y un flash LED. Lo curioso del asunto, es que dicho render coincide a la perfección con la supuesta foto espía del dispositivo que fue captada en Londres, la cual fue compartida recientemente por 9to5Google, confirmando así su legitimidad.
Well, since there seems to be some interest, here you go! Wait til you see what it can do. #Pixel4 pic.twitter.com/RnpTNZXEI1
— Made by Google (@madebygoogle) June 12, 2019
El Google Pixel 4 luce bien
La imagen fue compartida por Made By Google, así que su autenticidad no puede ser cuestionada. De acuerdo a lo que nos deja ver, el Pixel 4 tendrá una cámara dual alojada en un módulo con forma cuadrada. No obstante, Google se limitó a comentar que habrá que esperar para ver lo que puede hacer el dispositivo.
Por su parte, la imagen real filtrada coincide con lo anterior expuesto, aunque vale la pena acotar que en esa foto el dispositivo se encuentra protegido por un case de fábrica, en el cual se puede apreciar un corte para el micrófono en la parte superior del dispositivo. A juzgar por el tamaño del dispositivo, este se trata de la versión XL del Pixel 4, eso claro a menos que la nueva generación traiga consigo un aumento considerable de tamaño.
Un rumor interesante habla de la posibilidad de que cuente con el chip del proyecto Soli de Google, lo que permitiría operar el terminal a través de gestos con las manos usando sensores de movimiento basados en el radar de Google. No obstante, por los momentos es solo un rumor.
Cambiando un poco de tema, en cuanto respecta a la parte frontal del dispositivo, todavía no contamos con información oficial, así que tendremos que basarnos en el render compartido por SlashLeaks sobre un case producido por el fabricante Skinomi.
#Google – #Pixel4 – Google Pixel 4 screen guard leaked https://t.co/YT7340q8hf pic.twitter.com/q1SnIOSrd3
— /LEAKS (@Slashleaks) May 30, 2019
De ser verídico, entonces el Pixel 4 contará con una pantalla completa y un punch hole que alberga un par de cámaras frontales. Y si de algo sirve, el fabricante está tan seguro de que este será el diseño final del Pixel 4, que ya se puede pre ordenar el case desde su sitio web.
Posible lanzamiento en octubre
Por último, esperamos ver el lanzamiento del Google Pixel 4 en el mes de octubre y funcionando con Android Q como sistema operativo de fábrica.
Vía | Made by Google en Twitter
GizLogic