comunidades

Google Pixel Pass: con esta suscripción estrenarás móvil cada dos años



En la presentación de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, Google ha aprovechado para hablarnos del servicio Google Pixel Pass, una suscripción que nos ofrece cambiar de móvil cada dos años y tener acceso a servicios premium, según la modalidad escogida. Te contamos todo lo que podrás obtener con esta nueva propuesta de la compañía de Mountain View.

¿Qué incluye el Google Pixel Pass?

Esta suscripción nos ofrece muchas ventajas, aunque, eso sí, tendrás que valorar por ti mismo si la cuota que tendrás que pagar mensualmente te compensa. El precio no es nada económico: 45 dólares o 55 dólares. 

Con ambas modalidades tendrás acceso a 200 GB de almacenamiento en Google One, acceso completo a Youtube Premium, Youtube Music Premium y Google Play Pass. Los beneficios se completan con un año extra de garantía, que te vendrá muy bien para poder llegar a los dos años con plena garantía en tu móvil y, en ese momento, renovarlo por su modelo más actual.

google pixel pass


Y aquí es donde entra en juego la única diferencia que, a priori, parece que hay entre las dos alternativas. Con la suscripción de 45 dólares al mes te llevarás un Pixel 6, mientras que con la de 55 dólares tendrás en tu poder un Pixel 6 Pro. Al cabo de los dos años podrás renovar el terminal y el que ya tenías en tu poder será tuyo totalmente, no tendrás que devolverlo (habrás pagado por el Pixel 6 1.080 euros y por el Pixel 6 Pro 1.320 euros, con los servicios mencionados “de regalo”). Google se reserva el derecho a cambiar la cuota una vez que hayas pasado estos dos años.

Por ahora, solo está disponible en Estados Unidos y no se ha mencionado si llegará a España u otros mercados.

Vía | Google

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos