Guía de Monster Hunter World Lunastra: todo lo que necesita saber sobre la actualización de Lunastra


Actualizar: Lunastra se puso a disposición originalmente para la versión para PC de Monster Hunter World el 22 de noviembre.

A principios de esta semana, Capcom lanzó la próxima "Actualización de título" importante – Actualización de título 4.0 – para Monster Hunter World, que incluye el tercer extra del juego DLC Monster – Lunastra.

Los jugadores que han descargado este último parche ahora tienen acceso a las Asignaciones especiales que eventualmente desbloquean las misiones opcionales de Lunastra, pero ¿qué la distingue de su contemporáneo: Teostra? Como siempre, salimos a cazar para ver cómo se integra en la experiencia de Monster Hunter: World.



¿Qué hay de nuevo en la actualización de Lunastra?

Al igual que con el lanzamiento de Deviljho en marzo, el lanzamiento de Lunastra coincide con una gran cantidad de contenido nuevo. Lunastra trae algunas nuevas Guerras Turf a la mesa, nuevas armas y dos nuevos conjuntos de armadura para cazadores masculinos y femeninos. Aquí está todo lo que puede esperar;

Nuevas armas Lunastra para cada una de las 14 clases de armas del juego. Completo con nuevas estadísticas, nuevos modelos y, por supuesto, nuevos materiales arrojados de la propia bestia que se requieren para crear y actualizar estas herramientas.

Nuevos conjuntos de armadura tanto para el cazador masculino como para el femenino. Al igual que los otros conjuntos de armaduras de alto rango, el conjunto de Lunastra incluye un conjunto Alfa y Beta, que se ven diferentes y ofrecen estadísticas y habilidades de armadura ligeramente diferentes.

Lunastra incluye su propia misión secundaria específica, que requiere que los jugadores ya hayan desbloqueado su rango de cazador por primera vez, y luego hablen con The Huntsman. Después de enfrentarte a un Teostra en Wildspire Wastes, se te encargará una misión en la fragua para alejar al mismo Teostra de la Arena. Sin embargo, a su llegada, se le asignará la tarea de repeler el Lunastra en un lapso de tiempo de 15 minutos. Al completar este objetivo, se otorgará a los jugadores la tarea final de la Tarea Especial para perseguir a un Lunastra y un Teostra a la vez. Una vez completado, los jugadores podrán cazar a Lunastra en sus propias misiones opcionales.

Cómo encontrar a Lunastra / desbloquear su asignación especial

Lunastra ahora está disponible para cualquiera que esté cazando y que haya completado la caza final del juego, Xenojiiva, y haya desbloqueado su HR al menos una vez. Como se mencionó en la última sección, los jugadores tendrán varias tareas especiales antes de que se les otorgue la capacidad de cazar Lunastra libremente:

Después de alcanzar el rango de cazador 16 o superior al cazar Xenojiiva, habla con The Huntsmen para recibir la asignación especial "The Blazing Sun", una caza contra un Teostra en el Wildspire Waste.

Al completar la asignación especial, habla con The Huntsmen para que te avisen de la conmoción en curso en la fragua. Habla con el segundo maestro de flota para recibir la próxima asignación especial, "Pandoras Arena". Esto te obliga a infligir suficiente daño a la Lunastra dentro de la Arena para repelerla dentro del tiempo asignado.

Finalmente, habla con The Hunstmen una vez más para recibir la última asignación especial, "Sin remordimiento, sin rendición", finalmente tienes la tarea de cazar tanto a Lunastra como a Teostra dentro del Receso del Anciano.
Una vez completado, los jugadores obtienen acceso tanto a la caza opcional de Lunastra en solitario titulada "Prominencia azul" como a la caza opcional en dúo contra Lunastra y Teostra titulada "Monarquía infernal". Buena suerte cazando!



Consejos de batalla para Lunastra

Lunastra comparte mucho de su conjunto de movimientos con Teostra, de hecho, en el pasado su conjunto de movimientos era más o menos idéntico. Esta vez, sin embargo, Lunastra tiene algunas características únicas que realmente crean una imagen única para la Emperatriz de la Llama.

Si has luchado contra Teostra suficientes veces, seguramente habrás reconocido su icónica "Supernova", un poderoso ataque que deja pasar un tiempo determinado después de entrar en modo ira. Si bien puedes usar cápsulas de flash para derribar a Teostra del aire antes de que pueda desatar su poderoso ataque AOE, ¡Lunastra en el mejor de los casos los ignorará y, en el peor de los casos, las cápsulas de flash la provocarán! No te molestes en traerlos cuando la desafíes.

Además de ser inmune a la cancelación de su "Supernova", la variante del ataque de Lunastra perdura y puede ser especialmente difícil de esquivar cuando peleas por primera vez en la Arena. Si la ves cargando, intenta subir a los pisos superiores si tienes la oportunidad. Si bien es probable que puedas correr lo suficientemente lejos cuando luches contra ella fuera de la Arena, no te arriesgues cuando te encarguen por primera vez de repelerla.

En lugar de persistentes nubes que causan explosiones, Lunastra deja charcos de llamas azules en el suelo. Bebe una bebida fría para limitar el daño que se produce al correr sobre ellos; se acumula rápido de lo contrario. Sin embargo, incluso con la protección de una bebida fría, ¡trata de evitar estas piscinas cuando puedas!
El movimiento de Lunastra requiere una buena dosis de precaución para contrarrestar. ¡Tenga especial cuidado cuando pelee por primera vez en la Arena!

Una nota sobre Lunastra

Lunastra, al igual que Deviljho, se agrega directamente a la experiencia existente de Monster Hunter: World High Rank, a pesar de sus requisitos iniciales de Hunter Rank 16. Si bien toma el lugar del Dragón Anciano más difícil (aunque eso probablemente dependerá de la experiencia personal), al igual que Deviljho, las cacerías base de Lunastra probablemente se sentirán un poco fáciles si te has acostumbrado a cazar Monstruos Templados. Por supuesto, todavía vale la pena cazarla debido a la abundancia de nuevas armas que trae a la mesa, así como a los dos nuevos conjuntos de armadura con los que los cazadores ahora pueden jugar.

Como se mencionó junto con el anuncio de Lunastra, parte del contenido del juego final más duro fuera de Tempered Elder Dragons y Kulve Taroth está llegando. Los Monstruos Templados en Arco y los conjuntos de armadura Gamma que vienen de derrotarlos ofrecerán un desafío mayor para aquellos que ya han dominado todo lo que Monster Hunter: World tiene para ofrecer. La misión templada de Kirin estará disponible del 8 al 21 de junio, mientras que la de Vaal Hazak estará disponible del 22 de junio al 5 de julio. Por ahora, sin embargo, los jugadores tienen Lunastra para abrir el apetito.

. (tagsToTranslate) Guía de Monster Hunter World Lunastra: todo lo que necesita saber sobre la actualización de Lunastra (t) Característica (t) Monster Hunter: World (t) Capcom (t) Capcom (t) PC (t) PlayStation 4 (t) Xbox One (t) Caza Acción RPG (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

analisis pc ps4 ...

Monster Hunter: World es una gran primera experiencia en el universo y la jugabilidad característica de la saga, añadiendo tanto nuevos como antiguos monstruos contra los que luchar, y innovando en mecánicas ya existentes, como el mapa separado por zonas que ahora no incluye tiempos de carga, o haciendo algunas de ellas algo más amenas de usar, por ejemplo beber pociones y moverse a la vez o tener ...

VideoJuegos caza Hunter ...

Capcom ha compartido con nosotros tres nuevos videos de juego para Monster Hunter 3 Ultimate que muestra al jugador luchando contra tres monstruos diferentes. "¿Qué monstruos?" ¿usted pregunta? Ellos son las Lagombi, Zinogrey Braquidios! Mira los videos a continuación para verlos en acción. Monster Hunter 3 Ultimate está programado para lanzar para Wii U y 3DS en América del Norte y Euro ...

VideoJuegos aliados Conoce ...

God Eater ha sido considerado por algunos como un Monster Hunter de anime, pero lo que distingue principalmente a esta serie de Monster Hunter es que es mucho más amigable para un solo jugador, ya que ofrece personajes NPC que pueden acompañar al jugador durante las misiones. Estos aliados de la APN son lo suficientemente fuertes como para incluso poder defenderse de algunos de los monstruos Araga ...