Guía definitiva mejores hashtags de Instagram para conseguir likes y seguidores

Instagram es una gran plataforma de marketing que los comercios electrónicos pueden usar para ayudar a hacer crecer sus negocios online.

No importa si acaba de comenzar con su tienda, o si ya genera miles de euros cada mes. Instagram es una herramienta valiosa que puede usar para su beneficio.

Instagram es una red social “gratuita” (la publicidad hay que pagarla y tendrás que hacer publicidad sí o sí) que se puede utilizar para una gran variedad de funciones diferentes cuando la está utilizando de manera profesional.

Puede promocionar sus últimos productos, conseguir nuevos clientes o incluso comunicarse directamente con los existentes. Instagram ha llegado a 800 millones de usuarios activos mensuales. Esto presenta una oportunidad ideal para que las empresas vendan sus productos a una gran audiencia, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en publicidad.

Cuando usa Instagram para su negocio, es fundamental que aproveche los hashtags: son un recurso muy valiso para aumentar el alcance y la autoridad de su marca. Se que encontrar los mejores hashtags de Instagram es una tarea un tanto complicada, sin importar cuán hábil sea con las redes sociales.

He creado este artículo para ayudarle a entender cómo funcionan los hashtags de Instagram y cómo puede encontrar los mejores para ganar “me gusta” en su propio contenido. Al final de este artículo, estará equipado con toda la información que necesita para comenzar a usar hashtags de Instagram ganar seguidores.

Empecemos.

¿Qué es un Hashtag de Instagram y por qué debería usar uno?

hashtags instagram
Primera publicación de Spartanhack sin seguidores aún y consiguió 89 likes y unos 15 seguidores

Un hashtag de Instagram es una palabra singular, o serie de palabras, que está marcada con un símbolo almohadilla (#) que se usa en la descripción de una publicación o en la sección de comentarios. Estos hashtags ayudan a Instagram a organizar y categorizar el contenido, lo que permite que la plataforma presente el contenido correcto a los usuarios correctos. Si eres un usuario frecuente de las redes sociales, es probable que ya hayas visto hashtags en acción.

Los hashtags de Instagram tienen múltiples propósitos. Aquí hay algunos:

Conseguir más “me gusta”: los usuarios de Instagram que estén interesados ??en una temática en particular es probable que busquen hashtags que estén relacionados con ella. Cuando usa hashtags en sus publicaciones, tendrá la oportunidad de que dichos usuarios accedan a su publicación y, a su vez, descubran más sobre su marca. Por eso es una buena idea buscar los mejores hashtags de Instagram para conseguir muchos “me gusta”.

Conseguir más seguidores: los usuarios de Instagram que están interesados ??en un nicho específico, siempre buscan más contenido relacionado con él. Usar los hashtags correctos de Instagram es una de las mejores maneras de obtener un mayor número de seguidores en Instagram. Amplía su alcance, permitiendo que su contenido sea descubierto por más personas. Si tropiezan con su cuenta a través de hashtags de Instagram y descubren que está publicando contenido que es relevante para ellos, es probable que sigan su cuenta. Esta es una gran situación para cualquier emprendedor, ya que podrá promocionar sus productos y su marca entre los usuarios que ya están comprometidos.

Conseguir más ventas: los hashtags de Instagram no solo sirven para hacer crecer las redes sociales de su empresa. Si bien este es un resultado valioso del uso de hashtags de Instagram, también puede hacer más ventas utilizándolos para la cuenta de su negoci. Si utiliza hashtags específicos de nicho cuando promociona uno de sus productos, es probable que llame la atención de los usuarios que probablemente comprarán algo relacionado con este contenido. Esto significa que podrá aumentar las ventas de su tienda con hashtags de Instagram bien pensados ??y combinados con contenido atractivo.
Cómo encontrar los mejores hashtags de Instagram

buscando hashtags


Ahora que hemos descubierto cuáles son los beneficios de su uso, es hora de explicar cómo puede encontrar los mejores hashtags de Instagram para conseguir “me gusta” en su contenido y conseguir más seguidores.

Antes de lanzarse a poner hashtags a lo loco, es una gran idea tomarse un tiempo para investigar cuáles son los mejores hashtags de Instagram para conseguir “me gusta”, especialmente los que están relacionados con su nicho de mercado.

Siempre es mejor tomar decisiones basadas en datos. De ahí la importancia que tiene el Big Data hoy en día.

Hay una variedad de diferentes herramientas disponibles que le proporcionarán información sobre los mejores Hashtags de Instagram para generar “me gusta”.

No importa cuál sea el nicho de su tienda online, aún podrá encontrar hashtags que sean relevantes para su contenido. Aquí hay algunas herramientas que puede usar para generar los mejores hashtags de Instagram.




Aplicaciones web generador de hashtags

TagBlender : TagBlender es una herramienta generadora de hashtag de Instagram que puedes usar para obtener hashtags que traerán una alta tasa de interacción a tus publicaciones. Podrás generar el conjunto perfecto de hashtags de Instagram de diferentes campos como ‘people’, ‘Urban’ o ‘Arte’.

La herramienta es fácil de usar, y es gratuita, por lo que podrá probarla usted mismo.

HashtagsForLikes : HashtagsForLikes es una gran herramienta que puede usar para generar hashtags de Instagram. Esta herramienta es fácil de manejar, y podrá obtener las mejores etiquetas de Instagram relacionadas con su negocio electrónico en muy poco tiempo.

InstagramTags : Instagram Tags es una herramienta que los dueños de comercios electrónicos, pueden usar para acceder a conjuntos de hashtags populares ya hechos. Su herramienta ofrece hashtags que se relacionan con varios campos diferentes, desde ‘Hair’ hasta ‘Throwback’.

Puede usar InstagramTags para encontrar los mejores hashtags de Instagram para me gusta y aumentar la presencia de su tienda en las redes sociales.

Seekmetrics: esta es otra herramienta de análisis que le proporciona métricas comparativas para ver cómo se desempeña junto a sus competidores. Esta herramienta de generador de hashtag de Instagram usa directamente la API de Instagram para encontrar los hashtags relacionados.

Para usar el generador de hashtags, simplemente tiene que escribir un hashtag y hacer clic en “generar”. A continuación, se le ofrecerán todos los hashtags similares relacionados con el que fue utilizdo.

All Hashtag: esta herramienta generadora de hashtag le permite crear y analizar los hashtags más importantes al generar miles de hashtags relevantes que luego puede copiar y pegar en sus publicaciones de Instagram.

Este generador de hashtag de Instagram selecciona hashtags basados ??en una palabra clave seleccionada que usted ingresa. Con tres opciones de filtro diferentes, tienes la posibilidad de buscar las etiquetas de Instagram que estás buscando.


Artículo relacionado Instagram Pc 


Límite de Hashtag de Instagram

Cuando usas los mejores hashtags de Instagram para conseguir “me gusta” y seguidores en tu negocio online, es fundamental que tengas en mente el límite de hashtag de Instagram. Instagram impone un límite de hashtag de 30 por publicación.

Esta limitación se aplica para garantizar que el contenido en Instagram siga siendo relevante y para ayudar a su plataforma a evitar SPAM.

El límite de hashtag de Instagram puede guiar tus elecciones para los hashtags de Instagram que usas cuando estás publicando contenido en tus cuentas de redes sociales. Si está utilizando un generador de hashtag de Instagram para obtener hashtags interesantes, como los mencionados anteriormente, probablemente recibirá un conjunto genérico de 30 hashtags.

Sin embargo, puede encontrar que hay hashtags mucho más relevantes para sus publicaciones en particular. Siéntase libre de usar hashtags de Instagram que crea que serán más valiosos para atraer tráfico comprometido a su contenido: usted conoce su tienda y su audiencia es la mejor.

Usando Instagram para su negocio de Dropshipping

mejor hashtag de Instagram para Me gusta


Cuando está ejecutando un negocio de dropshipping, Instagram es una gran plataforma que puede usar para promocionar su tienda online. No importa si está ejecutando su tienda de dropshipping con un presupuesto reducido, o si ya está generando grandes sumas de ingresos, podrá usar Instagram para hacer crecer su presencia en línea, ampliar el alcance de su marca y adquirir nuevos clientes. Los hashtags de Instagram son una excelente forma de lograr el éxito de marketing en redes sociales.


Mira cómo descargar fotos de Instagram desde el ordenador 



Hay una tonelada de beneficios al usar hashtags de Instagram para su negocio de dropshipping. Vamos sacar a luz algunos:

Menos inversión: uno de los puntos positivos innegables del uso de hashtags de Instagram es que puede hacerlo sin costo alguno.

Si regularmente publica contenido en su cuenta de Instagram, mientras utiliza los hashtags a su disposición, inevitablemente atraerá a un público más amplio que aumentará su tráfico orgánico, ¡todo sin pagar ni un céntimo!

Desarrollar una marca: el uso de hashtags de Instagram para su negocio de dropshipping junto con contenido visual es la receta perfecta para crear una imagen de marca duradera y de confianza para sus clientes.

Si crea un hashtag principal que es único y se basa en una representación de su identidad de marca, como su nombre de marca o lema, dejará una impresión duradera en su audiencia.

Cómo conseguir seguidores en Instagram 100 mejores hashtags  




Aquí hay una lista de los 100 mejores hashtags de Instagram para me gusta, según las estadísticas de Websta.me , una herramienta de análisis de Instagram:

Hastags Instagram más populares:

Dame tu like para ver los 100 mejores hashtags para Instagram

#love

#instagood

#photooftheday

#fashion

#beautiful

#happy

#cute

#tbt

#like4like

#followme

#picoftheday

#follow

#me

#selfie

#summer

#art

#instadaily

#friends

#repost

#nature

#girl

#fun

#style

#smile

#food

#instalike

#likeforlike

#family

#travel

#fitness

#igers

#tagsforlikes

#follow4follow

#nofilter

#life

#beauty

#amazing

#instamood

#instagram

#photography

#vscocam

#sun

#photo

#music

#beach

#followforfollow

#bestoftheday

#sky

#ootd

#sunset

#dog

#vsco

#l4l

#makeup

#f4f

#foodporn

#hair

#pretty

#swag

#cat

#model

#motivation

#girls

#baby

#party

#cool

#lol

#gym

#design

#instapic

#funny

#healthy

#night

#tflers

#yummy

#flowers

#lifestyle

#hot

#instafood

#wedding

#fit

#handmade

#black

#pink

#??

#blue

#work

#workout

#blackandwhite

#drawing

#inspiration

#home

#holiday

#christmas

#nyc

#london

#sea

#instacool

#goodmorning

#iphoneonly

Ten en cuenta que estos hashtags de Instagram son los más populares en general, por lo que es posible que algunos de estos sean menos útiles para tu negocio que otros hashtags. Si este es el caso, puede usar Websta.me para encontrar las mejores hashtagas de Instagram. Es fundamental para conseguir seguidores en Instagram un buen uso de los hashtags.


Artículo de interés ⇨ Plan de marketing EJEMPLO  


Historias de Instagram

¿Qué son las historias de Instagram?

La función Story de Instagram es una manera de compartir tus fotos o videos con tus seguidores durante 24 horas, después de lo cual desaparecerán y ya no estarán disponibles para que tus seguidores puedan ver tu perfil.

Poco después de que Instagram actualizara su logotipo en 2016, salieron con otra sorpresa. Instagram siguió los pasos de Snapchat y lanzó su propia función de modo historia llamada Instagram Stories, que se parece mucho a Snapchat.

Trabajando en la misma línea que la función de historia de Snapchat, después de subir una parte de una historia, puede elegir agregarla a su feed permanente, guardarla en su dispositivo para usarla en el futuro o dejarla desaparecer después de 24 horas con el modo historia.

¿Cómo publico una historia de Instagram?

Si desea agregar una historia de Instagram, debe tocar el botón “+” en la esquina superior izquierda de la aplicación en su página de inicio de Instagram.

mejor hashtag de Instagram para Me gusta


Una vez que se abre la pantalla de la cámara, tiene la opción de elegir entre la captura estándar “Normal” u otras opciones como Boomerang, Superzoom, Rewind, Handsfree o Live. Luego puede proceder a editar su contenido capturado utilizando las opciones disponibles en la esquina superior derecha de la pantalla.

bInstagram hashtag para Me gusta


Hay varias opciones de edición diferentes disponibles para que los usuarios decoren su historia, incluyendo pegatinas, una herramienta de pluma y una opción de adición de texto.

Además, puede elegir un rango de filtros u opciones de filtro de cara para historia de Instagram. Para agregar un filtro a su imagen o video capturado, simplemente tiene que deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que tenga el brillo, la oscuridad o la saturación y tono deseados.

Para agregar un filtro de cara a su historia de Instagram, cuando use la cámara frontal o trasera, el filtro que elija aparecerá automáticamente en la cara de la persona más cercana.

Los filtros de rostro también funcionan mientras se utilizan los formatos de cámara en vivo, boomerang, manos libres y rebobinado, y algunos filtros funcionan con dos caras a la vez.

Una vez que haya realizado los cambios deseados, puede compartir la historia con sus seguidores simplemente tocando en la opción “Siguiente”. Si su cuenta está configurada como privada, solo sus seguidores podrán ver su historia. Incluso tiene la opción de ocultar su historia de los seguidores seleccionados, si así lo desea.

Para ver quién ha visto tu historia, toca el círculo en la esquina superior izquierda de tu página de inicio de Instagram, que representa tu perfil. Encontrarás una lista de las personas que han visto tu historia aquí. También puede agregar varias historias de Instagram a su perfil durante el mismo período de 24 horas.

¿Cómo agrego Hashtags a las historias de Instagram?

En los hashtags de las historias de Instagram se puede hacer clic. Con un conjunto de herramientas y filtros a su disposición, sus historias de Instagram son la clave para hacer que su perfil sea más activo y más interactivo.

Esta característica puede agregar un gran valor para su perfil de Instagram y para su marca. Entonces, desglosémoslo.

De la misma manera que los usuarios pueden agregar pegatinas diferentes a su historia de Instagram, ahora pueden agregar etiquetas personalizadas, usando la opción de etiqueta ‘#Hashtag’.

Esto te da la posibilidad de popularizar aún más el hashtag de tu marca, o cualquier hashtag en particular que estés buscando.

Las personas que miran tu historia simplemente pueden tocar el hashtag que has incluido en tu historia y ver todo el contenido publicado que también usó el mismo hashtag.



Los #Hashtag brindan a las personas la oportunidad de profundizar en las posibilidades de explorar y conectarse con publicaciones similares en la aplicación de Instagram.

La adición de un hashtag a su historia no solo ampliará su audiencia de historias, sino que también puede allanar el camino para ganar más seguidores. Desde el lanzamiento de la etiqueta Hashtag en Instagram, tienes la posibilidad de que te busquen simplemente con el hashtag que estás usando.

Al usar la función Story de Instagram, sus historias aparecerán en la parte superior del feed de su seguidor, directamente debajo del logotipo de Instagram. Esto hace que sea más probable que vean la historia, con la posibilidad de que sus etiquetas de Instagram sean más visibles.

También puedes usar esta función para dar un vistazo de tus acciones entre bastidores a tus seguidores. Tienes más espacio para experimentar con las opciones de edición y ver qué funciona mejor para tu marca, quizás con diferentes estilos de edición, fuentes o estilos de captura.

Consejos de Instagram Pro

Hacer crecer los seguidores de su negocio de comercio electrónico es una tarea difícil, y es importante que pueda aprovechar todas las tácticas de marketing de Instagram disponibles para ampliar el alcance de su tienda.

Aquí hay algunos consejos profesionales de Instagram que puede usar, además de los mejores hashtags de Instagram para conseguir “me gusta”, que le ayudarán a hacer crecer sus seguidores:

Comprométase con los seguidores: una excelente forma de consolidar su apoyo de sus seguidores existentes es involucrarse con ellos. Si te gusta su feed de Instagram, no dudes en seguirlos. Si publicaron un comentario interesante sobre tu última foto, adelante y dale un me gusta. Significará mucho para ellos, y se sentirán apreciados como clientes.

Publica con frecuencia: la publicación frecuente es una de las claves del éxito en Instagram. Si publica contenido atractivo de manera frecuente, tiene una gran oportunidad de atraer clientes interesados en su tienda online. Si publica solo una vez al mes, le resultará mucho más difícil ganar y mantener la atención de clientes potenciales.

Verifique su competencia: eche un vistazo a los feeds de su competencia y anote lo que le gusta, y lo que cree que podría hacer mejor. Use la inspiración de su competidor, especialmente si han tenido éxito: si han obtenido una fórmula exitosa, utilícela para su beneficio.

Contenido visual: haga que su contenido visual se destaque no solo a través de su creatividad sino también con sus habilidades fotográficas. Si quieres intensificar tu juego de Instagram, asegúrate de agregar contenido de calidad que capte la atención de tu público. Tome mejores fotografías de sus productos para seleccionar un feed de Instagram que realmente represente la voz de su marca.
¿Cómo puedo medir mi progreso?

Es importante poder medir el impacto de tus hashtags de Instagram. Hay una serie de herramientas gratuitas disponibles para ayudarlo con esto, como: SumAll, Simply Measured , y Iconosquare .

Con estas herramientas, podrá descubrir los hashtags de Instagram que atraen a la mayoría de las personas. Esto se hace mediante el análisis de la cantidad promedio de Me gusta y comentarios que obtiene usando diferentes etiquetas de Instagram.

Aquí hay algunas medidas clave que pueden ayudarle a seguir su progreso:

Cantidad de Me gusta, comentarios y guardados

Impresiones: la cantidad de vistas en una publicación etiquetada

Su alcance: el número de visitantes únicos en una publicación

Cambio en el número de seguidores

Tasa de participación
También tiene la posibilidad de experimentar con nuevos hashtags, y ver qué patrón seguir luego de evaluar si algún cambio en los hashtags que está utilizando está conduciendo a un resultado deseable.

Comience a usar los mejores hashtags de Instagram YA

¿Necesita má ayuda con Instagram? ¿Quieres conseguir grandes resultados pero no es capaz de lanzar de una vez su cuenta? Entonces ha llegado el momento de contactar conmigo.

hashtags 2018


Escríbame y yo mismo le ayudaré. CONTACTAR

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Marketing Online instagram redes sociales ...

Instagram celebra sus 600 millones de usuarios activos al mes. Con más de 1,2 billones de likes diarios, la red social de moda en 2016 ofrece infinidad de oportunidades para gente como tú. Por ello he decidido explicar varios trucos Instagram para conseguir seguidores y mejorar la funcionalidad de la red social en relación con nuestros negocios. Si eres un adicto Instagramer te habrás preguntado p ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Desde hoy ya podemos seguir hashtags en Instagram, una nueva forma de descubrir fotos, videos y gente en esta red social. De esta forma podremos mantenernos conectados con lo que más nos interese y no perder detalle, como pasatiempos, nuestras pasiones o comunidades. Desde Instagram cada día se comparten millones de fotos y vídeos y los etiquetan con hashtags relevantes. Para hacer estos mensajes ...

Apps

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento está teniendo. Por ejemplo, se publican más de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montón muy grande de imágenes. Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfección: quién ya no te sigue, qué fotos y filtros gustan más a la gente, cuáles son los mejores hashtags… De esta f ...

Aplicaciones Ocio & Lifestyle

Aunque dicen que “una imagen vale más que mil palabras” en el mundo de Internet hace tiempo que esto ha dejado de ser así. En Instagram, por ejemplo, tan importante como la foto que subimos es la frase que añadimos en la descripción, y por supuesto, los hashtags. Puedes tener una foto buenísima, pero si no la acompañas de unos buenos hashtags lo más probable es que su alcance e impacto se reduzcan ...

tecnología e internet

Las redes sociales se han consolidado como entornos en los que la población participa activamente. En el caso de Instagram, implementar estrategias eficaces para mejorar el rendimiento de nuestra cuenta resulta fundamental. ¿Por qué conseguir más seguidores en Instagram? En la actualidad, tener una presencia en las redes sociales es muy importante tanto para usuarios individuales como para pr ...

emprendimiento

Seguramente te has preguntado cómo ganar seguidores en Instagram, o cómo han hecho esas cuentas que admiras para llegar a esa cantidad de seguidores. La verdad es que no hay una fórmula mágica para lograrlo, no hay un truco o secreto que te lleve a ganar miles de seguidores en Instagram de la noche a la mañana. Sin embargo, sí existen algunos consejos que pueden ayudarte a ganar seguidores en Inst ...

instagram redes sociales

Llegar a 10.000 seguidores de Instagram es un objetivo común en las redes sociales por el que trabajan las empresas cuando construyen una marca. Para algunos, alcanzar este nivel demuestra que tienes el potencial de ser un influenciador online serio en tu industria. Sin embargo, con el aumento del marketing de influencers, los usuarios de Instagram a veces compran listas de seguidores potenciales ...

Trucos

En un artículo anterior  sobre cómo conseguir seguidores en Instagram les he sugerido una estrategia, bastante completa, para hacer crecer con seguidores reales su perfil de Instagram. Les comentaba que aunque existen aplicaciones y maneras de hacer crecer el número de seguidores, de esta manera lográbamos cantidad más que calidad y cuando tu perfil tiene fines comerciales o de difusión de tu marc ...

trucos

Aunque ya hemos comentado cómo conseguir seguidores en Instagram de una forma natural también queremos darte 6 consejos muy útiles que te ayudarán a expandir tu perfil y llegar a cientos de personas de forma gratuita. Vincular y promocionar varias cuentas La conexión que existe entre las redes sociales hace una tarea muy sencilla promocionar tu cuenta de Instagram a través de varios canales, desde ...

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte como encontrar los mejores hashtags para que tus fotos de Instagram lo peten con los likes. Ya sabemos que el algoritmo de instagram junto con que la gente es un poquito vaya a la hora de interactuar hace que cada vez las fotos tengan menos alcance... pero uno de las soluciones es usar hashtags. Instagram deja usar 30 como máximo por cada foto y si ...