Las Apps de citas para móviles tienen a ejemplos populares como Tinder en el mercado desde hace varios años, aunque también hay alternativas que buscan un poco más de seriedad a la hora de generar nuevas relaciones amorosas entre usuarios y su nombre es Hinge. Si vives en España ya puedes comenzar a utilizarla.
Hinge es una App que tiene varios años en el mercado, más precisamente desde 2012 tras ser fundada por Justin McLeod en 2012. Sin embargo, su expansión internacional ha tardado bastante aunque ya ha conseguido establecerse entre las tres Apps de citas más descargadas en mercados relevantes como Reino Unido, Australia y Estados Unidos. ¿Quieres conocer más de qué se trata?
Hinge busca relaciones que perduren en el tiempo
Hinge le da importancia a tu imagen como a tu vozA diferencia de lo efímeras que suelen darse las conexiones entre las personas en este tipo de aplicaciones, aquí el lema de Hinge es que los usuarios tengan su “última primera cita” y para ello ofrece una gran variedad de opciones para personalizar el perfil personal y mostrarse realmente como uno es así como poder conocer si realmente le interesa la otra persona.
Al acceder a un perfil podrás encontrarte con un total de tres preguntas divertidas que cada persona puede responder para dar un vistazo a su personalidad, además de crear una encuesta o presentaciones de vídeo y audio que se complementan con lógicas fotografías de uno que puede compartir, e incluso recibir comentarios.
Con la intención de que nada se deje fuera del análisis y no se pierda tiempo con personas incompatibles, se pueden remarcar intenciones sentimentales hasta planes familiares de futuro o incluso interés en determinados signos zodiacales. Además, sus opciones adecuadas a los tiempos actuales permiten elegir entre más de 50 alternativas como incluso presentar tu género de forma manual junto con pronombres y orientación sexual.
Como dato de color, la compañía cuenta con Hinge Labs, un grupo compuesto por expertos en los campos de la investigación científica del comportamiento humano y especialistas en datos que trabaja en las variables que conducen a una segunda cita, empleando tecnología de aprendizaje automático y un algoritmo que fue galardonado nada menos que con el Premio Nobel.
Como si fuera poco, luego de cada cita la App envía encuestas a los usuarios para saber si han tenido una buena experiencia así como conocer si planean volver a verse o no, algo que ayudará a conocer mejor a sus usuarios para darle mejores recomendaciones de nuevas personas a conocer en un futuro. Tú, ¿qué estás esperando para comenzar a probarla?
Descarga / Google Play Store
GizLogic