Cuando estuvimos en la conferencia de Honor del MWC 2023 de Barcelona, uno de los dispositivos más destacados de la cita fue el Honor Magic5 Pro, un buque insignia magistral que brilla en todos los aspectos y ocupa el 1er lugar en el ranking global de DXOMARK por sus proezas fotográficas y de pantalla. No obstante, en su momento advertimos que el móvil se haría de rogar por unos meses más, pero adelantando la cinta a este 19 de abril de 2023, y finalmente podemos decir que el dispositivo ya está disponible para su compra en España y otros países de Europa.
En este orden de ideas, ya está en preventa a través de Hihonor por un precio recomendado de 1.119 euros. Asimismo, hasta el 3 de mayo se puede conseguir con una oferta de lanzamiento que incluye un cupón de 100 euros de descuento, 6 meses de garantía de protección de pantalla y la remota posibilidad de llevarse otros productos Honor por solo 1 euro adicional.
Honor Magic5 Pro
Los que no estén familiarizados con este buque insignia deberían prestarle atención, pues tiene especificaciones de tope de gama aunadas a un diseño magistral que presenta biseles simétricos de doble curvatura en ambos lados y un arreglo de triple cámara en forma de rueda estrellada. Por si fuera poco, tiene resistencia IP68 contra salpicaduras de agua y polvo.En la parte frontal esboza una pantalla que batió récords en DXOMARK, ésta se trata de un panel LTPO de 6,81 pulgadas con resolución de 1.312 x 2.848 píxeles, tasa de refresco de 120Hz, brillo HDR de hasta 1.800 nits, certificados HDR10+, IMAX Enhanced y TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul. Para colocar la cereza sobre el pastel, tiene la tecnología de atenuación PWMde 2160 Hz que reduce el parpadeo de la pantalla.
Bajo su elegante carrocería ruge un procesador móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, el chip estrella del momento, el cual está respaldado por 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. Para alimentar ese conjunto el Honor Magic5 Pro está dotado con una batería de 5.100mAh con carga rápida de 66W (vía cable), más que suficiente para un día de uso entero.
El apartado fotográfico no es poca cosa, aquí tenemos una cámara triple con sensor panorámico de 50MP, sensor ultra panorámica de 50MP y teleobjetivo de también 50MP. Tal como explicamos en una oportunidad pasada, la tecnología AI Motion Sesing Capture se asegura de capturar automáticamente el momento perfecto de una clavada, una carrera u otra acción en movimiento que normalmente dura milisegundos. Encima de eso está el modo Noche y el nuevo motor de fotografía HONOR Image Engine.
Por último, tiene una cámara selfie de 12MP acompañada de un sensor de tiempo de vuelo 3D que añade reconocimiento facial 3D.
GizLogic