No solo de móviles vive Honor y lo cierto es que su línea de relojes inteligentes está evolucionando de forma notable con cada nuevo lanzamiento. En esta ocasión se ha presentado oficialmente el Honor Watch 4, un modelo que te propone un rendimiento confiable dentro de la línea de los 100 euros.
Honor Watch 4 es básicamente la continuación de la línea de wearables accesibles desde lo económico y que tuvo a comienzos del año pasado al Honor Watch GS 3 como su más reciente propuesta. Desde conectividad GPS pasando por una completa suite de sensores de medición, no te faltarán funciones a tu disposición.
Características de Honor Watch 4
Honor Watch 4 optimiza la relación precio-rendimientoComo se ven en las imágenes, este reloj adopta un formato rectangular para su pantalla, la cual se queda con un panel de tipo AMOLED de 1,75 pulgadas con resolución nativa de 450 x 390 píxeles. Luego para su pulsera se mantiene en materiales de silicona con disponibilidad en colores negro, oro y celeste, además de una certificación general 5 ATM que significa poder sumergirlo hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos.
A nivel de medición, la lista de sensores disponibles incluye el típico acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, uno óptico para calcular la frecuencia cardíaca y finalmente uno más peculiar con soporte para captar la luz ambiental. Sus funciones no se quedan atrás con capacidad para analizar los patrones de sueño o realizar un electrocardiograma.
El Honor Watch 4 puede conectarse a móviles Android 9.0 en adelante e iOS 11.0 y versiones posteriores, todo a partir del estándar Bluetooth 5.2, mientras que no falta NFC y hasta soporte para tareas de geolocalización con todas las tecnologías utilizadas en la actualidad como GPS, GLONASS, GALILEO, Beidou y QZSS.
¿Ya puedes comprar el reloj en occidente? Lamentablemente su anuncio se ha llevado a cabo específicamente para su país de origen China, por lo que habrá que esperar un poco más para su expansión al continente europeo. En cuanto a su precio oficial se queda en 999 yuanes, lo que al cambio actual ronda los 126 euros.
Vía / Notebookcheck
GizLogic