La última semana ha sido el momento de Xiaomi para anunciar importantes lanzamientos en el terreno español, tal es el caso de sus móviles Xiaomi Mi 12 o incluso de los más asequibles Mi Note 11 y 11S. Sin embargo, también se ha focalizado en otros dispositivos populares como su línea de relojes inteligentes con los flamantes Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active.
Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active ya están a la venta en la tienda oficial de la marca en España (tanto física como web) desde la pasada jornada, mientras que en el caso del segundo modelo también se ha incluido entre las propuestas a El Corte Inglés. Si todavía no conoces de qué se tratan estos wearables, a continuación repasamos sus principales especificaciones:
Características de Xiaomi Watch S1 Active
Xiaomi Watch S1 Active utiliza un diseño de esfera circularEn primera instancia, Xiaomi Watch S1 Active cuenta con un estilo deportivo que busca que los usuarios realicen sus actividades diarias de ejercitación a través de 117 modos de fitness así como otros 19 modos profesionales. Sus sensores integrados incluyen un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la monitorización de la salud femenina y el control de la calidad del sueño.
Este modelo llega con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas siempre encendida que se enmarca en un bisel metálico de primera calidad, mientras que sus interfaces personalizables con más de 200 diseños de esfera disponibles ayudan a que cada usuario encuentre su estilo. También se pueden optar por seis colores de correa.
A diferencia de la versión estándar, el modelo Active incluye micrófonos incorporados para poder realizar y recibir llamadas o mensajes de voz, e incluso activar el asistente virtual Amazon Alexa, sin tener que recurrir al teléfono.
Características de Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1 es elegante pero está preparado para ejercitarseLógicamente manteniendo un mismo estilo general, Xiaomi Watch S1 se presenta como una opción estilizada que incluye fabricación en una estructura de cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable para albergar su excelente pantalla de tipo AMOLED de 1,43 pulgadas. En su interior, una batería de 470 mAh promete autonomía para hasta 12 días en stand-by.
Tampoco faltan los mencionados 117 modos de fitness y 19 modos de ejercitación profesionales para una medición efectiva del desempeño personal, mientras que está siempre consciente de su posición en el mundo gracias a una conectividad GPS de doble banda integrado. Lógicamente incluye sensor de frecuencia cardíaca, medición de la calidad del sueño, los niveles de estrés, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y mucho más.
Más información / Xiaomi
GizLogic