HONOR Watch GS Pro, probamos este reloj inteligente deportivo



El HONOR Watch GS Pro es una de las más recientes incorporaciones en el catálogo de dispositivos inteligentes de la compañía. Un flamante reloj lleno de características y funciones, que gracias la la cortesía del fabricante hemos recibido para probar unos días. Tras llevarlo en nuestra muñeca conectado con el smartphone, os contamos todo lo que ofrece.

Unboxing y diseño del reloj inteligente HONOR Watch GS Pro

El GS Pro fue uno de los smartwatch de HONOR presentado en el pasado IFA 2020. Un dispositivo que destaco no solo por sus prestaciones, si no por ser además el primer reloj inteligente rugerizado de la marca. Esto le confiere al producto una estética alejada de la sofisticación, apostando claramente por un diseño adaptado al uso en exteriores y las actividades extremas.

HONOR Watch GS Pro
Frontal de la caja

El reloj se entrega en una atractiva caja que pregona el propósito del dispositivo. De cartón rígido, y forma rectangular, se envuelve en color negro decorada con un motivo abstracto en forma de manchas cual camuflaje. Domina el envoltorio una foto del producto en el frontal, sin precisar información del reloj.

HONOR Watch GS Pro
La caja abierta muestra el reloj en primer plano

El reloj es lo primero que vamos a ver al abrir la caja. Va acoplado en el interior del embalaje en una cuna de espuma y protegida su correa con esponja. Al retirar una tapa de cartón, descubrimos un separador donde se guardan los pocos accesorios que incluye el producto: Cable USB de carga; Base de carga; y documentación que incluye un pequeño Manual en varios idiomas.

HONOR Watch GS Pro
Complementos que se adjuntan con el reloj

Aspecto físico del reloj HONOR Watch GS Pro

HONOR Watch GS Pro
Dial de acero inoxidable

El HONOR Watch GS Pro luce un aspecto muy deportivo. El fabricante distribuye el dispositivo en tres colores: Marl White (Blanco); Camo Blue (Azul con estampado militar); y Charcoal Black (Negro), que es el tono que nosotros hemos recibido. En su diseño destaca el anillo y dial acabado en acero inoxidable. La esfera del reloj tiene un diámetro aproximado de 50 mm y 14 mm de grosor.

HONOR Watch GS Pro
Vista del perfil donde se encuentran los dos botones del reloj

En la parte inferior del reloj, la base, se ven claramente los conectores del dispositivo para recargar la batería, y los distintos sensores que registran datos. La correa de estilo deportivo, es de una especie de silicona en color negro, y ofrece suficiente margen para conseguir un ajuste perfecto a la muñeca.

HONOR Watch GS Pro
Vista de la base y sus sensores

Detalles técnicos y características del HONOR Watch GS Pro

Tras comentar el aspecto físico del reloj nos centramos en las cualidades tecnológicas y su funcionalidades.

Pantalla del smartwatch

El dispositivo tiene una estupenda pantalla con panel AMOLED de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles. Esto se traduce en un gran nitidez del dispositivo, y muy buena visión incluso a pleno sol. Por supuesto es una pantalla táctil y se puede personalizar con diversas esferas animadas, de un estilo deportivo. El botón superior activa la pantalla, aunque también se enciende automáticamente al detectar el giro del brazo.

HONOR Watch GS Pro
Pantalla táctil AMOLED

Batería y carga

El HONOR Watch GS Pro tiene una generosa batería de 790 mAh, cuya autonomía le permite aguantar hasta 25 días. Evidentemente, en función del uso y ajustes que hagamos del dispositivo esta autonomía se reduce. Con el GPS activado disponemos de 48 horas. Se incluye un adaptador para cargar la batería empleando el cable de tipo USB. El accesorio está magnetizado, por lo que es muy sencillo realizar el proceso.

Conectividad del reloj

HONOR Watch GS Pro Huawei App
Obligatorio el uso de la app de salud Huawei

Este dispositivo requiere emparejarlo por bluetooth con un teléfono móvil que cuente con el sistema operativo Android. Debemos instalar obligatoriamente la aplicación de salud de Huawei, y registrarnos en ella. Una vez concluido el proceso, el HONOR Watch GS Pro queda conectado con nuestro Smartphone y tendemos acceso a todas sus prestaciones.

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

Creado para usuarios con espíritu deportivo

Este reloj es evidentemente deportivo, para gente aventurera y con ganas de explorar. Diseñado para aguantar un trato rudo, va de sobra capacitado para soportar el ejercicio físico del usuario. Su construcción ha superado 14 certificaciones militares, lo que lo hace extraordinario para resistir entornos duros. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).

HONOR Watch GS Pro
Un completo menú para gestionar todas las opciones

Equipado con sensores de precisión, entre ellos se cuentan uno para el ritmo cardiaco, y otros para medir el nivel de oxigeno en sangre. Resulta de especial interés la integración en el dispositivo del GPS, pues nos permite disponer de la función route back, con la que queda registrada nuestra ruta y se nos ofrece el camino de regreso sin tener el reloj conectado al teléfono. Otra gran utilidad para los deportistas de montaña es el barómetro, y el sistema de notificación ante cambios severos de las condiciones climáticas.

HONOR Watch GS Pro
Sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 3.5

Su vocación para el entreno y el ejercicio físico queda más que justificada con los 100 modos deportivos que incluye el dispositivo. Hay todo tipo de modalidades, incluidas varias disciplinas de esquí. El reloj es capaz de detectar automáticamente cuando empezamos una actividad, e incluso nos guía en las rutinas por voz.

HONOR Watch GS Pro
Un entrenador personal en la muñeca

Datos técnicos del HONOR Watch GS Pro

Las especificaciones de este smartwatch son las siguientes:

HONOR Watch GS Pro
Diseño
Peso 45,5 g aprox. (sin la correa)
Dimensiones de la esfera 50 mm aprox.
Anchura de la esfera 14 mm aprox.
Longitud de la correa 220 mm aprox. (total)
Materiales Metal, plástico y silicona
Color Charcoal Black
Pantalla
Tecnología de pantalla AMOLED (circular) táctil completa
Dimensión 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles a 326 PPI
Otros Esferas de reloj animadas para exteriores
Batería
Tipo Recargable
Capacidad 790 mAh
Autonomía
25 días de duración de la batería con una sola carga completa

48 horas de duración de la batería cuando el GPS está habilitado

100 horas de duración de la batería cuando el modo de entrenamiento al aire libre está habilitado

Tiempo de carga completa En menos de 2 horas
Puertos de conexión
Puerto de carga Contactos magnetizados
Conectividad
Bluetooth 5.1
GPS
Soporta sistema de rastreo GPS y GLONASS

Cuenta con la función RouteBack con navegación de ruta de vuelta

Funciones y características
Resistencia al agua 5 ATM
Durabilidad MIL-STD-810G Rated (14 estándares de grado militar)
Prestaciones
Reloj inteligente para aventureros urbanos

Vida activa

Actividades al aire libre

Diseño resistente

Anillo y una esfera de bisel de acero inoxidable

Funciones deportivas
Admite más de 100 modos de entrenamiento que incluyen:
senderismo, montañismo, natación en aguas abiertas, natación en piscina, entrenamiento libre, triatlón, carrera al aire libre y bajo techo, ciclismo al aire libre y bajo techo, montañismo, elíptica, remero, trail running, esquí y muchos más

Modo de esquí: realiza un seguimiento automático del ejercicio de esquí en tiempo real con varios escenarios de esquí, como esquí, snowboard y esquí de fondo

Barómetro de altitud para montañismo

Seguimiento y control de las actividades diarias, incluido el recuento de pasos, las calorías quemadas, etc

Detecta y graba automáticamente el entrenamiento con transmisiones de voz y alertas en tiempo real durante seis entrenamientos diferentes

Guía de carrera profesional con voz en off y datos detallados

Smart Life
Captura fotografías con el smartphone a través del reloj

Capaz de almacenar aprox. 500 canciones en el reloj y control de reproducción de música

Gestiona llamadas telefónicas a través de Bluetooth

Pronostica los cambios climáticos y configura alertas para el clima severo

Salud (monitoriza)
Frecuencia cardíaca 24/7: compatible con HUAWEI TruSeen ™ 3.5 con algoritmo avanzado de inteligencia artificial para garantizar la precisión

SpO2: realiza un seguimiento del nivel de saturación de oxígeno en sangre durante el día para ayudar a mantener un estilo de vida saludable

Sueño: controla con precisión el tiempo de sueño y la calidad del sueño con HUAWEI TruSleep ™ 2.0 y proporciona una evaluación detallada de la calidad del sueño con recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño

Estrés: controla el nivel de estrés con HUAWEI TruRelax ™ durante todo el día para ayudar a mejorar el bienestar

Otros
Software Huawei Salud App
Compatibilidad Android
Botones 2
Contenido de la caja
Reloj inteligente

Base y cable de carga

Documentación

Conclusiones sobre el reloj HONOR Watch GS Pro

HONOR Watch GS Pro
HONOR Watch GS Pro

Como smartwatch deportivo, el HONOR Watch GS Pro es un dispositivo que cumple con creces lo prometido. Su buena construcción, con una apariencia realmente consistente, y la cantidad de modos de entrenamientos que reconoce, lo hacen un accesorio perfecto para gente activa. La pantalla también es de gran calidad, y al permitir elegir entre distintas esferas siempre podemos encontrar una al gusto. En resumen, aquellos que se preocupen por su salud, sean activos, o busquen dar un cambio a su vida sedentaria, tienen en este producto un aliado estupendo.



HONOR Watch GS Pro en Amazon

Ver oferta



Tras probarlo estos pasados días, el reloj HONOR Watch GS Pro se merece un Gizlogic Gold Award.

GizAwards 2018

PROS:

Fácil de usar y emparejar con el móvil.

Muchas funciones y aplicaciones para controlar la salud y mejorar nuestra forma física.

CONTRAS:

El estilo deportivo lo encasilla frente a otro tipo de gustos o usos.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Con motivo del IFA 2020 de Berlín, Honor ha presentado en el marco de su estrategia de IoT 1+8+N varios dispositivos, donde figuran notebooks de gama alta y relojes inteligentes, específicamente los nuevos Honor Watch GS Pro y Honor Watch ES, quienes serán objeto de la presente entrada.  Honor Watch ES, el equivalente deportivo del Huawei Watch Fit  Empezaremos con el nuevo Honor Watch ES, quien t ...

Wearables

Honor Watch GS 3, presencia y categoría en un smartwatch clásico Entre las sorpresas develadas por Honor este lunes 10 de enero, se encuentra el Honor Watch GS 3, un reloj smart con corte clásico que desborda prestancia. Hay muchas palabras con las cuales podríamos definir este nuevo modelo, elegancia y robustez son dos de ellas, y de paso funcionalmente completo.  Este nuevo diseño bautizado como ...

Wearables

HONOR Watch 4, probamos este reloj de diseño premium El HONOR Watch 4, un reloj inteligente perfecto para complementar Smartphones de gama media como el X6, es un accesorio que da mucho por poco. Su fabricante nos ha cedido el producto amablemente para que a través de nuestra experiencia descubras sus particularidades. Por ello, no podemos más que agradecer la gentileza de HONOR e invitarte a la l ...

Wearables

El Elephone R8 es un económico SmartWatch, que tras probar el estupendo HONOR Watch GS Pro, ha caído en nuestras manos por cortesía del fabricante. Es evidentemente un reloj más modesto, pero eso no le resta características y funciones para servir al usuario que desea controlar tanto su salud como el smartphone al que se vincule. Ha pasado unos días en nuestra muñeca para poder contaros como es la ...

Wearables

Al igual que los muy deportistas tienen el estupendo HONOR Watch GS Pro como perfecto reloj inteligente compañero de su actividad y aventuras, los más pequeños de casa tienen el Innjoo Kids Watch. Un dispositivo que no solo es un divertido dispositivo para ellos, también es una efectiva herramienta para la tranquilidad de los padres. Antes de entrar en detalles del producto, agradecemos la oportun ...

Wearables

La Honor Band 6 es un dispositivo inteligente que en principio atrae por su bajo precio, es más modesto que el HONOR Watch GS Pro, pero que convence por sus múltiples funciones. Casi a medio camino entre una pulsera y un reloj, hemos recibido temporalmente, por cortesía del fabricante, el dispositivo para compartir las impresiones con vosotros, nuestro lectores. Lo hemos llevado en la muñeca empar ...

Wearables

Como no todos somos deportistas empedernidos para necesitar un reloj de las prestaciones del HONOR Watch GS Pro, el mercado nos ofrece smartwatch más modestos. Un ejemplo lo tenemos en el XIAO MIBRO AIR, que por un precio muy ajustado incluye las funciones más comunes que se le demandan a este tipo de dispositivos. Agradecemos la oportunidad a la compañía de poder probar este reloj. Tras usarlo en ...

Wearables

La comodidad para llevar adelantado actividades de ejercitación no significa que los materiales utilizados para confeccionar un reloj inteligente deban ser poco atractivos. Al menos así lo demuestran algunas de las creaciones de los líderes del mercado de wereables, siendo el Huawei Watch GT2 Pro uno de los ejemplos más espectaculares en la actualidad. Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente ...

Wearables

El Fobase Watch 7 es uno de esos dispositivos, como el inteligente No.1 DT98, que han entrado en escena para potenciar la funcionalidad universal de dar la hora de los relojes de toda la vida. Sin embargo, entre sus muchas prestaciones tecnológicas, el Fobase pretende destacarse de la competencia con algo mucho más analógico: ser el primer DIY Smartwatch. Unboxing y diseño del reloj inteligente Fo ...

Wearables

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra, probamos este reloj inteligente premium El Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra es un impactante reloj inteligente, que al igual que sucediera con el Ticwatch E2 del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlo en redacción. Deportivo y diseñado para integrarse al 100% con cualquier smartphone gracias al sistema Wear OS de Google, hemos disfrutado del producto unos días ...