Los posibles usuarios del HTC 10 Evo no tienen que tener ningún miedo de que este smartphone muestre grandes diferencias respecto a su hermano norteamericano, ya que son prácticamente iguales, y con sus ventajas idénticas. Por supuesto cabe destacar la resistencia al agua y al polvo, una característica que no tiene la otra versión y su carcasa fabricada íntegramente en metal. Además esta versión no tendrá conector jack 3.5 mm. Pero además vamos a ver características técnicas también excepcionales.
Especificaciones del HTC 10 Evo
Este smartphone dispone de pantalla Super LCD 3 de 5.5 pulgadas con resolución QHD y una protección Gorilla Glass 5. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 810 Quad Core a una velocidad de 2.3GHz con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna que alcanza los 32GB y que se puede ampliar hasta los 2TB usando la típica tarjeta microSD.
Otras características técnicas incluyen la cámara principal de 16 megapixeles con capacidad para grabar en 4K y la cámara frontal de 8 megapixeles, batería de 3.200mAh con carga rápida y por supuesto la certificación IP 57 o el sensor de huellas digitales. Su sistema operativo de serie será Android 7.0 Nougat.
El HTC 10 Evo se pone a la venta en Europa en pocas semanas y todo indica que las compras se tendrán que realizar online, aunque este dato no se ha confirmado oficialmente, al igual que no lo ha hecho su precio final. Muchas voces apuntan a que estará por encima de los 600 euros.