HTC parece que poco a poco vuelve a remontar después de pasar sus horas más bajas en cuantos a ventas y aceptación por parte de los usuarios de sus últimas presentaciones. Muestra de esta recuperación sin duda es que la marca taiwanesa sea la encargada de fabricar el nuevo Google Pixel, y por supuesto la presentación de un dispositivo como el HTC Bolt es otro síntoma de que la compañía se recupera, ya que estamos ante un gama alta de lo más avanzado que vamos a encontrar en el mercado.
Características técnicas del HTC Bolt
Este nuevo smartphone taiwanés dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas Super LCD 3 con una resolución QHD de 2.560×1.40 píxeles que además tiene una protección Gorilla Glass 3. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que viene acompañado de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta alcanzar los 256GB.
Otras especificaciones del nuevo smartphone de HTC son su cámara principal de 16 megapixeles con f/2.0 y con flash LED y OIS y una cámara frontal que alcanza los 8 megapixeles. Su batería estará en los 3.200mAh con carga rápida y además el smartphone cuenta con certificación IP57, lector de huellas digitales, USB tipo C y su carcasa está fabricada en aluminio. Su sistema operativo de serie será Android 7.0 Nougat.
Por el momento el HTC Bolt sale a la venta en Estados Unidos y en exclusiva con la operadora Sprint a un precio de 599 dólares. No hay noticias de que su distribución se extienda a otros mercados, pero los rumores ya hablan de un próximo anuncio de su llegada a Europa y otros lugares del mundo.