Aplicaciones para Android Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

HTC Bolt se filtra a la red con todo lujo de detalles

El HTC Bolt va a ser en muy poco tiempo el próximo smartphone que la compañía taiwanesa presente en sociedad. Todo indica que antes de que termine este mes de octubre tendremos a este nuevo dispositivo presentado oficialmente en todo el mundo, y además a la venta también en todos los mercados, contradiciendo a aquellos que proclamaban que solamente se pondría a la venta en Estados Unidos.

A pocos días de que se presente en sociedad, y tal y como es tradición a estas alturas, tocaban una serie de filtraciones que sacasen a la luz algunos detalles importantes de los que tendrá este HTC Bolt. Aunque habría que decir que podríamos conocerlo todo de este smartphone, ya que se ha filtrado a la red lo que parece una unidad del mismo completamente terminada.

HTC Bolt


Características filtradas del HTC Bolt

Lo primero que han destacado las filtraciones que han visto la luz es que este nuevo smartphone taiwanés vendrá al mercado con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie. Hablamos de un dispositivo de gama media según todas las especulaciones, aunque faltan por conocer detalles que confirmen esa afirmación. Lo que sí se sabe es que su pantalla será de 5.5 pulgadas FullHD y se dice que contará con memoria RAM de 3GB y con memoria interna de 64GB que además se podrán ampliar con una tarjeta microSD.

HTC Bolt
HTC Bolt


Otros detalles importantes que han desvelado las fotografías filtradas a la red es que este HTC Bolt no tendrá un jack para los auriculares, algo que se está poniendo de moda entre los nuevos dispositivos presentados al mercado. El sonido llegaría por medio de un puerto USB tipo C. Tampoco se ve que está presente el sistema estéreo de altavoces frontales BoomSound. Tendrá un altavoz clásico, además de una cámara de18 megapíxeles con apertura f/2.0. En breve deberíamos conocer todos los detalles y su fecha de lanzamiento.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias AndroidHTC

Recomendamos