comunidades

HTC liberará los smartphones que cuesten entre 100 € y 150€

HTC, el fabricante de smartphones de Taiwán, tiene un nuevo objetivo, abaratar sus nuevos modelos en el mercado de smartphones, ya que prevén una pérdida en el trimestre actual, después de haber generado el pasado mes de enero sus ingresos más bajos desde el año 2007.

La compañía se encuentra preparando su próximo teléfono para el mes de marzo, además también se rumorea que HTC trabajará con Google para producir una nueva línea de tablets Nexus a finales de año.

Después de haber visto el buque insignia de HTC One y su gasto de 12 millones de dólares en una campaña publicitaria con el actor de Hollywood Robert Downey Jr, el presidente de la empresa y co-fundador Cher Wang declaró que el problema fue centrarse en un solo modelo, y olvidarse del mercado de smartphones de gama media.



Otro de los objetivos de HTC es liberar los teléfonos inteligentes / smartphones que cuesten entre $ 150 y $ 200 (100 ? – 150? ) a lo largo de este año, así como teléfonos de gama alta como el HTC One. Esto daría a la marca un crecimiento más rápido a los smartphones de gama baja, ya que el mercado de smartphones de gama alta está dominado prácticamente por Apple y Samsung.

Por otro lado, los ingresos de HTC como hemos dicho es muy probable que sufran un notable descenso, incluso mientras se encuentran preparando el lanzamiento del nuevo buque insignia, el “M8.

HTC registró una pérdida neta de 43 millones de dólares durante el año 2013.

En un comunicado, Wang dijo: “Seguimos concentrados en hacer el mejor teléfono inteligente

“Vamos a mejorar la comunicación con los consumidores “

The post HTC liberará los smartphones que cuesten entre 100 ? y 150? appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvileshtc

Recomendamos