HTC VIVECON: Vive Focus 3 y Vive Pro 2 Nex serían anunciados



La siguiente semana podría haber importantes noticias para los interesados en el género de la realidad virtual, pues un informe filtrado en la pasada jornada que cita “documentos de la empresa” no divulgados de HTC indica que el evento VIVECON de la próxima semana tendría el anuncio de los Vive Focus 3 y Vive Pro 2.

Estrictamente el medio Protocol afirma que la compañía taiwanesa indica que el adelanto sobre “cascos de realidad virtual que cambiarán el juego” tendrá a los dos modelos mencionados como los protagonistas del evento, a la vez que ya se habían dejado ver por error en la tienda de comercio electrónico europeo Alzashop. Dicho listado ya se había eliminado pero indicaron que ambos modelos podrían lanzarse a la venta el 20 de mayo.

A la espera de HTC Vive Focus 3 y Vive Pro 2 Nex

HTC VIVE Focus 3
HTC ha estado publicando algunas imágenes de adelanto en redes sociales

En caso de tratarse de una información veraz, la tienda también habría puesto un precio para ambos equipos que no tendría problemas de pedir una suma muy elevada a cambio. Por un lado Vive Focus 3 se estableció en un costo de €1474, mientras que Vive Pro 2 sería un poco más asequible en €842.

No sería ninguna sorpresa que HTC renueva su línea de cascos de realidad virtual, pues Vive Focus es la línea de auriculares independientes de HTC, y aunque nunca se lanzó al mercado un modelo denominado “Vive Focus 2”, es probable que se esté considerando a la versión Vive Focus Plus como una secuela del original para así dar el salto directamente hacia el número 3.

Por otra parte, la existencia de un HTC Vive Pro 2 es interesante, teniendo en cuenta que anteriormente los cascos Vive Pro PC VR fueron dejados de lados para darle protagonismo a los Vive Cosmos que lamentablemente no han ganado popularidad. Esta nueva propuesta podría significar la intención de la marca en apostar por el ecosistema SteamVR a futuro.

Por suerte no habrá que esperar más que unos cuantos días para saber si estos adelantos son ciertos o no, pues la HTC VIVECON se llevará a cabo de manera virtual el 11 y 12 de mayo.

Vía / Roadtovr

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos