Huawei FreeBuds Studio, desvelados los nuevos auriculares "Premium"



Hace solo una semana se conoció un nuevo modelo de auriculares de la famosa marca china bajo el nombre de Freebuds Pro, aunque extrañamente no era la única alternativa que había para presentar en el mercado de cara al cierre de 2020 y en la pasada jornada se han oficializado los Huawei FreeBuds Studio.

Huawei FreeBuds Studio son auriculares “Premium” que tienen todo lo necesario para cumplir con las altas exigencias de los usuarios, desde un diseño minimalista que solo tiene tres botones presentes, una calidad superior de captura de audio mediante sus ocho micrófonos, soporte para tecnología ANC y autonomía suficiente para un día completo. ¿Realmente se necesita más?

Características de Huawei FreeBuds Studio

Huawei FreeBuds Studio
Huawei FreeBuds Studio apuntan a una elegancia sin grandes innovaciones estéticas

Como se aprecian en las imágenes, la estética no es extaño a lo que se haya visto hasta el cansancio en la industria previamente, con un estilo de diadema que se comercializa tanto en color dorado como negro. Su facilidad de control es uno de los puntos más atractivos, pues hay soporte táctil para múltiples acciones como reponder llamadas, controlar la reproducción con un solo toque, cambiar el volumen deslizando el dedo hacia arriba o abajo, y cambiar de pista deslizando hacia los laterales.

Si lo que interesa es su composición de hardware, hay dos unidades de diafragma ultra-dinámico de cuatro capas con soporte para una reproducción de 24 bit/96 KHz y frecuencia de respuesta de 48 Hz. También cuentan con cancelación de ruido activa, que en esta ocasión se adaptan al nivel de ruido del exterior a través del empleo de dos de los ocho micrófonos mencionados para medir estas interacciones ajenas al usuario.

La autonomía gana preponderancia mediante una capacidad superior a generaciones previas, más allá de que la misma marca no haya revelado específicamente las cualidades de su unidad de Ion-Litio. Eso sí, los números máximos alcanzados son de 24 horas de reproducción continua con ANC desactivada y 20 horas con ANC, además de compatibilidad para carga rápida que da energía para ocho horas tras solo 10 minutos de conexión.

Finalmente, Huawei FreeBuds Studio tienen compatibilidad con todas las plataformas populares como Mac, Windows, iOS y Android mediante Bluetooth 5.2 y disponen de conexión dual para cambiar rápidamente de sincronización de un dispositivo a otro. Sin fecha de llegada a las tiendas se ha confirmado un precio de 299 euros.

Vía / Huawei

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos