Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Huawei Mate 20X 5G ya se puede comprar en España



Vodafone ha logrado coronarse como la primera operadora en España en ofrecer 5G. Hace un par de días conocíamos la oferta de Vodafone en prepago en 5G y ahora tenemos una nueva noticia que nos da más posibilidades a la hora de aprovechar esta tecnología. A su catálogo existente de modelos compatibles con esta red (Xiaomi Mi Mix 3 5G, Samsung Galaxy S10 5G y LG V50 5G) se suma ahora el Huawei Mate 20X 5G, una edición especial de este modelo con el que podemos aprovechar las mejoras de este tipo de cobertura.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20X 5G en Vodafone

El Huawei Mate 20X 5G forma parte de los dispositivos seleccionados por Vodafone para comprar dentro de su oferta comercial. Podemos comprarlo a plazos (a partir de 24.99 euros al mes durante 36 meses y sin pago inicial, según tarifa) o también nos dan la posibilidad de abonarlo en un único plazo, al inicio de la compra. En la propia página web de Vodafone, aunque no nos permiten reservarlo directamente, sí podemos dejar nuestros datos para que un agente nos llame y nos informe de todo lo necesario para la operación.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20X 5G en el Espacio Huawei de Madrid

espacio huawei madrid


Si prefieres comprarlo físicamente y directamente con el fabricante, la tienda Espacio Huawei de Madrid también lo tiene disponible. Inaugurada el pasado 5 de julio, esta nueva superficie cuenta con dos plantas y un concepto especial en el que no solo nos venden el producto que queramos (smartphones, ordenadores, altavoces, fundas, ratones, impresoras de fotos, auriculares…), también nos ayudarán con todas las dudas que tengamos, ofrecen servicio postventa, talleres, cursos, formación, zonas de ocio y demos interesantes para el usuario… Se encuentra en Gran Vía, 48, frente a los cines Capitol.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos