Huawei Matebook X Pro

La empresa Huawei es muy conocida por la excelente calidad de sus dispositivos móviles, y asimismo cuenta con un portátil con características increíbles. El Huawei Materbook X Pro es un equipo de alta calidad, con un diseño que seguramente te encantará.
¿Sabías que este portátil cuenta con una cámara web oculta? Esta se encuentra entre las teclas de su teclado, lo que hace que su diseño sea muy ingenioso.

Huawei Matebook X Pro


Ver Precio

A simple vista este es un portátil que puede enamorar a cualquiera, pues, posee un diseño muy elegante que podrás encontrar en versiones de color plateado y gris. Además, cuenta con una interesante cámara web que se ubica entre las teclas de su teclado, específicamente en medio de F6 y F7, lo que es algo que no encontrarás fácilmente en otros portátiles.

Tiene una pantalla táctil muy amplia, superando las 13 pulgadas. Además, con una resolución de 3000 x 2000 píxeles, perfecta para ver películas o jugar a la mayor calidad posible.

Es importante que sepas que funciona con uno de los procesadores más potentes de Intel. El Intel Core i7 de 8ª generación y gracias a su batería de 7565 mAh podrás utilizar este equipo por más de 7 horas.

Características del Huawei Materbook X Pro

Como te contamos anteriormente, el Huawei Materbook X Pro dispone de unas características increíbles que te cautivarán, estas son algunas de ellas.

Dimensiones y medidas

El tamaño de este portátil es una gran ventaja, este es un portátil grande. Sin embargo, es lo suficientemente perfecto para que puedas transportarlo sin problemas, ya que es de 30,4 x 21,7 centímetros. También es importante que tomes en cuenta que es un dispositivo muy ligero y plano, teniendo un peso de 1,33 Kg y un grosor de 1,46 centímetros.

Pantalla

Podrás notar que la pantalla LTPS táctil de este portátil es lo suficientemente amplia para ver mucho mejor cualquier programa que ejecutes, pues, mide 13,9 pulgadas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es antirreflejo, lo que hace que ante una gran iluminación del ambiente su visión disminuya.

Su resolución de 3000 x 2000 píxeles ayudan a que las imágenes sean mucho más nítidas. Esta es una característica excelente que podrás aprovechar, en juegos de gama alta y en películas con una resolución al máximo.

Conectividad

El Huawei Materbook X Pro puede ser conectado a redes Wi-Fi. Además, podrá vincularse a otros dispositivos por medio de Bluetooth.

A pesar de ser un portátil delgado tiene un par de puertos que te pueden ser de utilidad, estos son USB-C y USB-A.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

Como te contamos anteriormente, este portátil destaca por su gran rendimiento. Esto se debe a los distintos componentes que posee. Para empezar, trabaja con uno de los procesadores más potentes de Intel, el Intel Core i7 de 8ª generación, sin embargo, podrás encontrar una versión con Intel Core i5.

También encontrarás en la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 y su memoria RAM de 8 GB. Estos componentes junto a su procesador le darán una fluidez que te encantará.

Además, el Huawei Materbook X Pro cuenta con una capacidad de almacenamiento excelente, siendo su disco duro de 512 GB, aunque podrás encontrar una versión de 1 TB.

Otra cosa que debes tener en cuenta es su sistema operativo, este es el Windows 10, el más actual de la marca.

Cámara

Su cámara de 1 MP tiene una característica muy interesante. Esta se encuentra oculta entre las teclas F6 y F7, aunque esto no resultará un problema, ya que es muy sencilla de desplegar.

A pesar de que su cámara no tiene una gran calidad seguramente será una herramienta de mucha utilidad para ti, pues puede ser utilizada en videollamadas o en streaming.

¿Qué opinan los compradores del Huawei Materbook X Pro ?

Increíblemente este portátil es uno de los favoritos del público. De hecho, sus compradores encontraron un solo defecto en él, el cual está relacionado con la estabilidad de su panel táctil.

La mayoría de los comentarios sobre este dispositivo son positivos. Elogiando su diseño, el cual al ser delgado y ligero crea muchas más comodidades, al igual que les encanta su apariencia elegante.

También consideran que rinde de forma perfecta en cualquier programa que se ejecute debido a sus componentes. Además, su pantalla tiene una resolución que hace que luzca espectacular.

¿Por qué deberías comprar el Huawei Materbook X Pro?

Comprar este portátil puede ser tu mejor opción, algunos juegos y programas requieren de un equipo de alto rendimiento. Gracias al Huawei Materbook X Pro podrás ejecutarlos sin ningún problema, ya que es un dispositivo con componentes diseñados para ello.

Este modelo tiene una pantalla 3K, lo que ayudará a que las imágenes sean mucho más nítidas. Además, gracias a su ligereza y delgadez podrá te será mucho más cómodo de utilizar.

¿Cómo saber si el Huawei Materbook X Pro es para ti?

Es un portátil que podrás utilizar para cualquier actividad ofimática, además, esta es perfecta para ejecutar juegos de gama alta. Si este es tu caso este dispositivo es para ti.

Debes tener en cuenta que es un modelo que puede superar los 1000 euros. Sin embargo, es uno de los mejor calificados por sus compradores, por lo que sin importar el uso que le quieras dar quedarás satisfecho.

Versiones:

Lo primero que debes saber sobre las variantes del Huawei Matebook X Pro es que puedes encontrarla en color plateado y gris. No obstante, también hay versiones en las que el procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica pueden ser distintas.

VENTAJAS

Tiene un diseño increíble.

La resolución de la pantalla le da nitidez

Excelente autonomía.

INCONVENIENTES

Su pantalla no es antirreflejos.

Su precio es elevado.

Muy pocos puertos.

¿Dónde puedes comprar el Huawei Matebook X Pro al mejor precio?

El Huawei Matebook X Pro es un portátil muy popular, por lo que en algunos países es mucho más fácil encontrarlo en tiendas de ordenadores a un buen precio. Si este no es tu caso podrás realizar tu compra en tiendas online, como Fnac, Corte inglés, Worten etc…

Sin embargo, Amazon es una de las mejores tiendas online, además, podrás realizar tu compra desde cualquier parte del mundo con total seguridad y a un precio elevado.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Huawei trae a España el nuevo HUAWEI MateBook X Pro 2021, un ultrabook sumamente ligero, potente y estilizado, el cual hereda la voluntad de la generación anterior y a la vez hace importantes mejoras para competir en el mercado actual.  Conociendo al HUAWEI MateBook X Pro 2021  Al igual que sus predecesores, el HUAWEI MateBook X Pro 2021 apuesta por una pantalla LTPS de 13,9 pulgadas con relación ...

Informática y ordenadores

En la pasada jornada Huawei celebró un evento para la prensa en el Museo Classic-Remise de Berlín en la que Gizlogic tuvo la oportunidad de decir presente. En ella se introdujo una serie de soluciones de hardware y software que mejoran la propuesta de oficina inteligente, incluyendo dos nuevos modelos de ordenadores portátiles MateBook. A pesar de que también se mostró la nueva generación de auric ...

tech

Gracias a la ya reconocida fuente de filtraciones Evan Blass se confirman los rumores que apuntaba a que Huawei ampliaria su familia de MateBook con tres modelos: MateBook E, X y D. Evan ha hecho públicas algunas imagenes en su cuenta de twitter, dejándonos observar los tres modelos. Donde uno de ellos es una tableta con teclado, la cual seria el remplazo de la MateBook presenta en 2016. Por otro ...

Actualidad huawei MWC 2016 ...

Los dispositivos híbridos que pueden ser usados tanto como ordenador como tablet, han crecido enormemente en popularidad en el último año, sobretodo desde la introducción de iPad Pro de Apple en octubre. A raíz de esto, Huawei ha presentado durante el Mobile World Congress 2016 un portátil híbrido con el que pretende competir con el iPad Pro y la Microsoft Surface. Este dispositivo ‘dos en u ...

Análisis Portátil Barato Portátiles Convertibles ...

PRIXTON Flex Pro es un portátil ultra ligero ya que cuenta con un peso de tan sólo 1.12 kg. Con el que puedes asegurarte el poder llevártelo a cualquier lugar. La mayor flexibilidad en un ordenador, llevátelo y utilizalo dónde y cuando quieras. Un ordenador portátil con todas las posibilidades que una tablet puede ofrecer. Ver Precio Te podrá sorprender ya que cuenta con una pantalla táctil LED ...

Uncategorized

Según estudios, no cabe duda de que el ordenador portátil de 14 pulgadas es el más demandado actualmente en el mercado. Estos poseen una amplia variedad de beneficios, especialmente cuando se trata del traslado, siendo este uno de los puntos que más tienen en cuenta los trabajadores y estudiantes cuando eligen portátiles de 14 pulgadas. No todos los portátiles son fáciles de transportar. Por eso ...

Smartphones

Huawei ha presentado al mundo un buque insignia que busca ser el comienzo de una nueva generación de móviles centrados en la fotografía y el estilo. Estamos hablando del nuevo Huawei Nova 11 Pro, quien presume un llamativo diseño en piel vegana aunado a una impresionante cámara triple Ultra Visión de 50MP. Asimismo, cuenta con especificaciones punteras y tecnologías como Game Engine para mejorar s ...

Smartphones

Los Huawei P60 Pro y Mate X3 se presentarán en Europa en mayo El fabricante de tecnología de consumo más grande de China confirmó la llegada a Europa de varios de sus productos estrella, dónde absolutamente destaca el Huawei P60 Pro, así como también el Huawei Mate X3. Con eso en mente, la compañía ya tiene una cita pactada para la presentación de estos y otros dispositivos más. Dicha cita tomará ...

Tecnología e Internet

HUAWEI FreeBuds Pro 3: ¿son los mejores auriculares TWS? Huawei acaba de lanzar la renovación de su gama alta de auriculares. Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 llegan con pequeñas mejoras que hacen que esta nueva generación de otro pasito adelante. Te contamos si merecen la pena, qué puedes esperar de ellos y por qué se acaban de convertir en nuestros auriculares de cabecera. Diseño de los HUAWEI FreeBuds ...

Guías Mejores portátiles para trabajar mejor portátil para trabajar

Como ya sabemos todos, el teletrabajo ha sido uno de los fenómenos más impactantes que ha habido en los últimos años y con él la necesidad de comprar el mejor portátil para trabajar. Sin duda, son muchos los profesionales que han tenido que adaptarse a esta nueva tendencia y lo cierto es que parece que ha llegado para quedarse entre nosotros. Existe una gran cantidad de opiniones acerca de este nu ...