comunidades

Huawei Matebook X Pro

La empresa Huawei es muy conocida por la excelente calidad de sus dispositivos móviles, y asimismo cuenta con un portátil con características increíbles. El Huawei Materbook X Pro es un equipo de alta calidad, con un diseño que seguramente te encantará.
¿Sabías que este portátil cuenta con una cámara web oculta? Esta se encuentra entre las teclas de su teclado, lo que hace que su diseño sea muy ingenioso.

Huawei Matebook X Pro


Ver Precio

A simple vista este es un portátil que puede enamorar a cualquiera, pues, posee un diseño muy elegante que podrás encontrar en versiones de color plateado y gris. Además, cuenta con una interesante cámara web que se ubica entre las teclas de su teclado, específicamente en medio de F6 y F7, lo que es algo que no encontrarás fácilmente en otros portátiles.

Tiene una pantalla táctil muy amplia, superando las 13 pulgadas. Además, con una resolución de 3000 x 2000 píxeles, perfecta para ver películas o jugar a la mayor calidad posible.

Es importante que sepas que funciona con uno de los procesadores más potentes de Intel. El Intel Core i7 de 8ª generación y gracias a su batería de 7565 mAh podrás utilizar este equipo por más de 7 horas.

Características del Huawei Materbook X Pro

Como te contamos anteriormente, el Huawei Materbook X Pro dispone de unas características increíbles que te cautivarán, estas son algunas de ellas.

Dimensiones y medidas

El tamaño de este portátil es una gran ventaja, este es un portátil grande. Sin embargo, es lo suficientemente perfecto para que puedas transportarlo sin problemas, ya que es de 30,4 x 21,7 centímetros. También es importante que tomes en cuenta que es un dispositivo muy ligero y plano, teniendo un peso de 1,33 Kg y un grosor de 1,46 centímetros.

Pantalla

Podrás notar que la pantalla LTPS táctil de este portátil es lo suficientemente amplia para ver mucho mejor cualquier programa que ejecutes, pues, mide 13,9 pulgadas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es antirreflejo, lo que hace que ante una gran iluminación del ambiente su visión disminuya.

Su resolución de 3000 x 2000 píxeles ayudan a que las imágenes sean mucho más nítidas. Esta es una característica excelente que podrás aprovechar, en juegos de gama alta y en películas con una resolución al máximo.

Conectividad

El Huawei Materbook X Pro puede ser conectado a redes Wi-Fi. Además, podrá vincularse a otros dispositivos por medio de Bluetooth.

A pesar de ser un portátil delgado tiene un par de puertos que te pueden ser de utilidad, estos son USB-C y USB-A.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

Como te contamos anteriormente, este portátil destaca por su gran rendimiento. Esto se debe a los distintos componentes que posee. Para empezar, trabaja con uno de los procesadores más potentes de Intel, el Intel Core i7 de 8ª generación, sin embargo, podrás encontrar una versión con Intel Core i5.

También encontrarás en la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 y su memoria RAM de 8 GB. Estos componentes junto a su procesador le darán una fluidez que te encantará.

Además, el Huawei Materbook X Pro cuenta con una capacidad de almacenamiento excelente, siendo su disco duro de 512 GB, aunque podrás encontrar una versión de 1 TB.

Otra cosa que debes tener en cuenta es su sistema operativo, este es el Windows 10, el más actual de la marca.

Cámara

Su cámara de 1 MP tiene una característica muy interesante. Esta se encuentra oculta entre las teclas F6 y F7, aunque esto no resultará un problema, ya que es muy sencilla de desplegar.

A pesar de que su cámara no tiene una gran calidad seguramente será una herramienta de mucha utilidad para ti, pues puede ser utilizada en videollamadas o en streaming.

¿Qué opinan los compradores del Huawei Materbook X Pro ?

Increíblemente este portátil es uno de los favoritos del público. De hecho, sus compradores encontraron un solo defecto en él, el cual está relacionado con la estabilidad de su panel táctil.

La mayoría de los comentarios sobre este dispositivo son positivos. Elogiando su diseño, el cual al ser delgado y ligero crea muchas más comodidades, al igual que les encanta su apariencia elegante.

También consideran que rinde de forma perfecta en cualquier programa que se ejecute debido a sus componentes. Además, su pantalla tiene una resolución que hace que luzca espectacular.

¿Por qué deberías comprar el Huawei Materbook X Pro?

Comprar este portátil puede ser tu mejor opción, algunos juegos y programas requieren de un equipo de alto rendimiento. Gracias al Huawei Materbook X Pro podrás ejecutarlos sin ningún problema, ya que es un dispositivo con componentes diseñados para ello.

Este modelo tiene una pantalla 3K, lo que ayudará a que las imágenes sean mucho más nítidas. Además, gracias a su ligereza y delgadez podrá te será mucho más cómodo de utilizar.

¿Cómo saber si el Huawei Materbook X Pro es para ti?

Es un portátil que podrás utilizar para cualquier actividad ofimática, además, esta es perfecta para ejecutar juegos de gama alta. Si este es tu caso este dispositivo es para ti.

Debes tener en cuenta que es un modelo que puede superar los 1000 euros. Sin embargo, es uno de los mejor calificados por sus compradores, por lo que sin importar el uso que le quieras dar quedarás satisfecho.

Versiones:

Lo primero que debes saber sobre las variantes del Huawei Matebook X Pro es que puedes encontrarla en color plateado y gris. No obstante, también hay versiones en las que el procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica pueden ser distintas.

VENTAJAS

Tiene un diseño increíble.

La resolución de la pantalla le da nitidez

Excelente autonomía.

INCONVENIENTES

Su pantalla no es antirreflejos.

Su precio es elevado.

Muy pocos puertos.

¿Dónde puedes comprar el Huawei Matebook X Pro al mejor precio?

El Huawei Matebook X Pro es un portátil muy popular, por lo que en algunos países es mucho más fácil encontrarlo en tiendas de ordenadores a un buen precio. Si este no es tu caso podrás realizar tu compra en tiendas online, como Fnac, Corte inglés, Worten etc…

Sin embargo, Amazon es una de las mejores tiendas online, además, podrás realizar tu compra desde cualquier parte del mundo con total seguridad y a un precio elevado.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Acer Predator Helios 300 seguramente llamará tu atención. Este es un dispositivo portátil de alto rendimiento, con el cual podrás ejecutar programas que requieran de requisitos superiores a los de ...

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos q ...

La empresa Huawei es muy conocida por la excelente calidad de sus dispositivos móviles, y asimismo cuenta con un portátil con características increíbles. El Huawei Materbook X Pro es un equipo de alta ...

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

En una presentación con formato virtual, como estamos acostumbrados en los últimos meses, la compañía china ha desvelado sus nuevos topes de gama para esta recta final de 2020. A la vez que Richard Yu, CEO de Huawei, los presenta en sociedad, desde Gizlogic ya podemos ofrecerte las primeras impresiones del Huawei Mate 40 Pro, el modelo que aspira a la cumbre y que consigue tocar las estrellas. Res ...

Guías Mejores portátiles para trabajar mejor portátil para trabajar

Como ya sabemos todos, el teletrabajo ha sido uno de los fenómenos más impactantes que ha habido en los últimos años y con él la necesidad de comprar el mejor portátil para trabajar. Sin duda, son muchos los profesionales que han tenido que adaptarse a esta nueva tendencia y lo cierto es que parece que ha llegado para quedarse entre nosotros. Existe una gran cantidad de opiniones acerca de este nu ...

Smartphones

Falta poco para que Huawei renueve su gama Mate y las miradas ya están puestas en las últimas filtraciones sobre estos modelos. Lo último que nos ha llegado es el diseño del Huawei Mate 40 y Huawei Mate 40 Pro, los cuales mantienen su icónico diseño rescatado de la anterior generación, con el protagonismo del módulo circular y la pantalla curva tipo infinito. Así será el diseño del Huawei Mate 40 ...

tech

Gracias a la ya reconocida fuente de filtraciones Evan Blass se confirman los rumores que apuntaba a que Huawei ampliaria su familia de MateBook con tres modelos: MateBook E, X y D. Evan ha hecho públicas algunas imagenes en su cuenta de twitter, dejándonos observar los tres modelos. Donde uno de ellos es una tableta con teclado, la cual seria el remplazo de la MateBook presenta en 2016. Por otro ...

Smartphones

Si pensabas que el buque insignia de Huawei para 2020 era el Huawei P40 Pro, no vas muy desencaminado, pero tampoco has acertado de pleno. Dentro de la familia P40, el fabricante chino ha lanzado en este mes de julio su verdadero Godzilla, el Huawei P40 Pro+, un smartphone que ya ha pasado por mis manos y al que le he podido sacar bastante partido durante casi un mes que lo he tenido conmigo. Si e ...

Smartphones

El pasado 26 de marzo se presentó la nueva familia Huawei P40, compuesta por el P40 Lite, P40, P40 Pro y P40 Pro+. Desde el 7 de abril ya está a la venta el Huawei P40 Pro, el cual ya he probado durante algunas semanas y del que te quiero contar mis impresiones para que puedas valorar (o no) su compra si es uno de tus posibles candidatos a nuevo móvil. Antes que nada, y como seguro que comprenderé ...

Informática y ordenadores

Con cada lanzamiento de un ordenador portátil es probable que el fabricante ya está trabajando en su siguiente iteración, y no solo se tratan de continuaciones sino de versiones “Pro” o mejoradas en elementos claves de su hardware. En esta ocasión llega el turno de analizar a CHUWI AeroBook Pro, un modelo que da un salto de calidad respecto al modelo original. CHUWI AeroBook Pro es un ordenador po ...

Huawei Noticias Smartphones ...

Oficialmente se han presentado los nuevos smartphones de Huawei: modelos P20 y P20 Pro, en la presentación se afirmó que tienen las mejores cámaras del mundo, y junto con ello, estos nuevos modelos cuentan con un arreglo de 3 cámaras traseras. Es un hecho que Huawei ha marcado un punto de inflexión en la historia de los teléfonos inteligentes, enfocados la mayor parte del tiempo, en una caracte ...

Reviews Smartphones

El Huawei P20 Pro acaba de ver la luz, y por una vez, vamos a dejar de lado los móviles chinos y echar un vistazo a este smartphone. Esto… ¿pero Huawei no es también un fabricante chino? ¡Vaya, que casualidad! La cuestión es que Huawei hace tiempo que ha pasado al olimpo de los móviles y ya juega en otra liga. Así es, Huawei acaba de lanzar el Huawei P20 Pro, y es uno de los topes de gama más impr ...

Portátiles

Elegir una portátil según su relación calidad-precio, que realmente te convenza, puede ser un poco complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado. Si estas pensando en comprar un portátil, te aconsejo que eches un vistazo a nuestro artículo de cuales son las mejores marcas de portátiles, podrás ver estadísticas de averías y algún dato más interesant ...