El mejor portátil 14 pulgadas de 2021

Según estudios, no cabe duda de que el ordenador portátil de 14 pulgadas es el más demandado actualmente en el mercado.

Estos poseen una amplia variedad de beneficios, especialmente cuando se trata del traslado, siendo este uno de los puntos que más tienen en cuenta los trabajadores y estudiantes cuando eligen portátiles de 14 pulgadas.

No todos los portátiles son fáciles de transportar. Por eso, es importante observar distintas características, como su peso y su tamaño.

Portátil de 14 pulgadas


También es de mucha importancia escoger resoluciones de calidad para que las 14 pulgadas de tu portátil no condicionen la nitidez de los gráficos.

Si necesitas ayuda antes de tu compra para elegir el mejor portátil de 14 en pulgadas calidad precio, te invitamos a que continúes leyendo, en nada, conocerás algunos de los mejores modelos. Además, te daremos una guía donde se hablará sobre los distintos aspectos que son cruciales para escoger un portátil de estas características. Además, te recomendamos, mochila, maletín y funda portátil de 14 pulgadas para tu ordenador.

Los 7 mejores portátiles 14 pulgadas

No te vayas, aquí tenemos los mejores portátiles de 14 pulgadas de este año. El ranking que encontrarás a contuanción, está basado en la recomendación de nuestros expertos y las opiniones de los usuarios que ya compraron uno. Disfruta

7. TESCLAST F7 Air

“Si estás en busca de un portátil de 14″ fácil de transportar y con un increíble diseño, el TESCLAST F7 Air es tu mejor opción.”

Procesador: Intel Celeron

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 1920×1080 pixeles

Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600

Pantalla: 14.1”

Disco duro: 256GB

Portátil de 14 pulgadas


Ver Precio

Indiscutiblemente el TESCLAST F7 Air es uno de los modelos más atractivos que puedes encontrar en el mercado. En este dispositivo destaca sus hermosos colores y su diseño compacto.

Su pantalla de 14.1 pulgadas a pesar de contar con tecnología IPS tiene una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, además, puede abrirse en 180°, lo que te ofrece muchas más comodidades.

Tiene un procesador Intel Celeron el cual no es el más potente del mercado, aun así, te será de mucha utilidad en áreas laborales y académicas. Este es muy parecido al Core m3-7Y30. También encontrarás integrada una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600.

Posee un disco duro SSD con 256GB de almacenamiento. Con una memoria de 8GB, lo cual es inferior al modelo Huawei Matebook D14. Claro esto no aumentará el rendimiento del portátil al ejecutar programas, pero hará que algunos procesos de carga sean más rápidos.

Por último, cuenta con una batería que la da una autonomía muy conveniente para usarla fuera de casa, alcanzando unas 7 horas, aproximadamente.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Pesa 1.18Kg y es muy compacta.

Pantalla con resolución FullHD.

Buen diseño

Velocidad del procesador

Se calienta rápido

La ubicación del botón de encendido

6. Huawei Matebook D14

“Deseas un portátil de 14 pulgadas de una marca reconocida, este modelo de Huawei es uno de los mejores que podrás encontrar, además, a un precio muy accesible.”

Procesador: Intel Celeron

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 1920×1080 pixeles

Procesador: Intel Celeron

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 1920×1080 pixeles

Funda portátil 14 pulgadas
Ver Precio

La marca Huawei suele destacar en la mayoría de los productos que sacan al mercado. El Matebook D14 es un portátil 14 pulgadas de excelente calidad de esta marca que seguramente querrás tener.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920×1080 píxeles.

Encontrarás que este modelo puede funcionar con procesadores como Intel Core i5 y AMD Ryzen 5, los cuales son muy eficientes en programas relacionados con el área laboral.

Del mismo modo, posee una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, la que seguramente te será de mucha utilidad.

Tiene un disco duro SSD con un almacenamiento de 512GB y una memoria RAM de 16GB superior al modelo antes mencionado.

Uno de sus puntos que más te llamará la atención es su batería, la cual le da una autonomía que puede llegar superar las 10 horas.

Viene con actualizaciones destacables en comparación con su antecesor con mayor potencia.

VENTAJAS

Tiene 16GB de memoria RAM.

Su pantalla tiene una resolución FullHD.

Autonomía de 10 horas.

DESVENTAJAS

La gestión del ventilador

Bisagras endebles

El rendimiento de la batería.

5. Lenovo Chromebook S 345

“¿Estás buscando un portátil ideal para el hogar? este modelo de Lenovo cuenta características que lo hacen perfecto para el uso doméstico.”

Procesador: AMD A6

Memoria RAM: 4GB

Resolución: 1920×1080 píxeles

Tarjeta gráfica: AMD Radeon Graphics

Pantalla: 14”

Disco duro: 64GB

Oferta portátiles 14 pulgadas
Ver Precio

El Lenovo Chromebook S345 es uno de los modelos que mejor se pueden adaptar al hogar por su tamaño y características.

A diferencia del Matebook D14, el modelo S345 es para uso estudiantil. Su sistema operativo es Chrome OS al igual que sus antecesores, pero con actualizaciones.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas. Esta tiene tecnología LCD con una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles que puede ser de gran utilidad.

Encontrarás que este Lenovo tiene características muy distintas a los modelos que mencionamos anteriormente, pues, tiene un procesador AMD A6 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, lo cual es ideal para ejecutar programas de uso personal. De hecho, pudiera correr algunos juegos reconocidos con un rendimiento mínimo, como es el caso de Far Cry 3 y Dark Souls 2.

Otras de las características que debes tener en cuenta es su disco duro eMMC, el cual tiene un almacenamiento de 64GB y su memoria RAM de 4GB. En cuanto su batería esta puede darte una autonomía de más de 12 horas.

VENTAJAS

Su pantalla tiene resolución FullHD.

Tiene una autonomía que supera 12 horas.

Sirve para algunos juegos.

DESVENTAJAS

Disco duro eMMC de 64GB.

Pantalla con tecnología LCD.

Memoria RAM de solo 4GB.

4. HP 240 G8

“¿Estás buscando un ordenador portátil HP de 14 pulgadas a un precio económico? no hay dudas de que el HP 240 G8 es uno de los mejores que encontrarás en esta marca.”

Procesador: Intel Core i5

Memoria RAM: 16GB

Resolución: 1366×768 pixeles

Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600

Pantalla: 14”

Disco duro: 128GB

Maletín portátil 14 pulgadas
Ver Precio

La marca HP es una de las más conocidas en el mercado por la asombrosa relación en la calidad y precio de cada uno de sus ordenadores y portátiles, el HP 240 G8 no es la excepción, en un momento conocerás más sobre él.

Cuenta con una pantalla que no es el principal atractivo, pues, en comparación a los modelos que te mostramos hace un momento tiene algunas deficiencias, ya que, si bien tiene una pantalla de 14 pulgadas con tecnología LCD, su resolución HD de 1366×768 pixeles no es la mejor.

Este modelo tiene un procesador Intel Core i5 el cual es muy eficiente al ejecutar una gran cantidad de programas, y tiene una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600.

Otro punto que te resultará atractivo es su memoria RAM, la cual es de 16GB, esta se complementa con su disco duro SSD con 128GB de almacenamiento. Superando así al modelo al HP 240 G7 que tiene 4GB.

VENTAJAS

Tiene una memoria RAM de 16GB.

Excelente relación calidad precio.

Autonomía de más de 9 horas.

DESVENTAJAS

Pantalla con tecnología LCD.

Tiene resolución HD.

Su diseño no es muy atractivo.

3. Chuwi Gemibook Pro

“El CHUWI GemiBook Pro es un portátil que cuenta con un diseño increíble, en un momento conocerás cada una de sus características.”

Procesador: Intel Cerelon J4125

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 2160×1440 pixeles

Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600

Pantalla: 14”

Disco duro: 256GB

Comprar portati 14 pulgadas
Ver Precio

El CHUWI GemiBook Pro es uno de los portátiles más bonitos que encontrarás en el mercado, esto se debe a que sabe cuidar bien los pequeños detalles, como, por ejemplo, su teclado retroiluminado, característica que no tiene el modelo HP 240 G8 antes descrito.

Su pantalla destaca en comparación a los modelos que te mostramos anteriormente, pues, a pesar de tener tecnología IPS tiene una resolución 2K de 2160×1440 pixeles.

Uno de los puntos menos atractivos que encontrarás en este modelo es un procesador Intel Cerelon J4125, la cual es diferente a la de su antecesor el Chuwi HeroBook Pro que tiene un procesador Intel Gemini.

Su tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600, los cuales solos son capaces de ejecutar programas básicos.

Encontrarás que tiene un disco duro SSD con un almacenamiento de 256GB, aun así, puede ser ampliado hasta 1TB, también tiene una memoria RAM de 8GB.

Gracias a su batería de 5000 mAh puede alcanzar una autonomía de aproximadamente 8 horas.

VENTAJAS

Pantalla con resolución 2K.

Teclado retroiluminado.

Puede ampliar su almacenamiento a 1TB.

DESVENTAJAS

Tiene un procesador Intel Cerelon J4125

Pantalla con tecnología IPS.

Sirve solo para programas básicos.

2. Lenovo IdeaPad Flex 5

“¿Deseas un ordenador portátil con un rendimiento increíble? el Lenovo IdeaPad Flex 5 cuenta con características asombrosas que seguramente te fascinarán.”

Procesador: Ryzen 7

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 1920×1080 pixeles

Tarjeta gráfica: AMD Radeon Graphics

Pantalla: 14”

Disco duro: 128GB

Portátil HP 14 pulgadas
Ver Precio

Este Lenovo IdeaPad Flex 5 es uno de los modelos de 14 pulgadas que tiene mejor rendimiento en el mercado. Es convertible característica que no tiene el modelo Chuwi GemiBook Pro, ni otros dispositivos de esta comparativa.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología IPS, esta puede abrirse en 360 grados. Esto ayuda a darle una función de tablet, además de esto tiene una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles.

Su procesador es uno de los puntos más importantes de este modelo, pues, puede soportar AMD Ryzen 7. Además de esto, tiene una memoria RAM de 8GB, es por este motivo que puedes ejecutar una gran cantidad de programas que requieran un rendimiento alto.

También posee una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics a diferencia del modelo Lenovo IdeaPad 3 cuya tarjeta gráfica es Intel UHD Graphics.

Posee un disco duro SSD con un almacenamiento de 128GB. Encontrarás que su batería le da una autonomía que supera las 11 horas. Es un portátil ideal para niños.

VENTAJAS

La pantalla abre 360°.

Procesador AMD Ryzen 7.

Tiene una autonomía de 11 horas.

DESVENTAJAS

Pantalla con tecnología IPS.

Su ventilador

El modo suspensión se consume la batería

1. Lenovo V14

“El Lenovo V14 es uno de los mejores modelos de ordenadores portátiles que podrás encontrar para trabajar desde casa.”

Procesador: Intel Core i5

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 1280×720 pixeles

Tarjeta gráfica: UMA Graphics

Pantalla: 14”

Disco duro: 128GB

Portátil de 14 pulgadas
Ver Precio

Este Lenovo V14 es uno de los mejores modelos que encontrarás en el mercado para trabajar desde casa, además, tiene una excelente relación en la calidad y su precio.

Encontrarás que tiene una pantalla con algunas deficiencias a pesar de tener una tecnología LED, pues, su resolución es HD de 1280×720 pixeles, lo que representa una menor calidad en comparación a los demás modelos de esta guía.

También notarás que es compatible con procesadores de excelente calidad como el Intel Core i5 y Ryzen 3. Sin embargo, posee integrada una tarjeta gráfica UMA Graphics, la cual no es la mejor opción.

Este modelo posee una memoria RAM de 8GB, aunque encontrarás versiones con 4GB, del mismo modo, posee un disco duro SSD de 128GB, pero puede expandirse hasta 256GB.

Por último, posee una batería que puede darle una autonomía que supera las 6 horas, siendo su rendimiento inferior al modelo Lenovo IdeaPad Flex 5.

VENTAJAS

Buena relación calidad precio.

Pantalla con tecnología LED.

Buen rendimiento

DESVENTAJAS

Resolución HD.

Tarjeta gráfica UMA Graphics.

Puede presentar problemas con el audio.

Portátiles 14 pulgadas comparativa

Una vez visto el ranking, aquí te dejamos la comparativa de los portátiles de 14 pulgadas, de esta manera podrás compararlos de un vistazo y que sea más fácil la elección.

Note: Si estás visualizando la tabla con móvil o tablet, desplaza las columnas hacia la derecha con el dedo para verlas en su totalidad.



Modelo

Pantalla

Procesador

RAM

Almacenamiento

Tarjeta gráfica

VER Precio


7

TECLAST F7 Air

14.1"

Intel Celeron

8GB

256GB SSD

Intel UHD Graphics 600

Ver precio

6

Huawei Matebook D14

14"

Intel Core i5

16GB

512GB SSD

Intel UHD Graphics 600

Ver precio

5

Lenovo Chromebook S 345

14"

ADM A6

4GB

64GB eMMC

ADM Radeon Graphics

Ver precio

4

HP 240 G8

14"

Intel Core i5

16GB

128GB SSD

Intel UHD Graphics 600

Ver precio

3

Chuwi Gemibook Pro

14"

Intel Celeron J4125

8GB

256GB SSD

Intel UHD Graphics 600

Ver precio

2

Lenovo IdeaPad Flex 5

14"

Ryzen 7

8GB

128GB SSD

ADM Radeon Graphics

Ver precio

1

Lenovo V14

14"

Intel Core i5

8GB

128GB SSD

UMA Graphics

Ver precio

Nuestras recomendaciones

Ahora vienen nuestras recomendaciones, útiles por si los productos del ranking no te sirvieron, aquí analizaremos, la relación entre la calidad y el precio y su ligereza. Esperamos que consigas descifrar si un es adecuado un portátil de 14 pulgadas para trabajar diariamente.

Mejor portátil 14 pulgadas ligero: LG gram

“Estás buscando un portátil ligero de 14 pulgadas, este modelo de LG es uno de los mejores modelos que podrás encontrar en el mercado.”

Procesador: Intel Core i7

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 1920×1080 pixeles

Tarjeta gráfica: Intel Iris Plus Graphics 655

Pantalla: 14”

Disco duro: 256GB

portatil 14 pulgadas core i5
Ver Precio

Este portátil 14 pulgadas i7 LG Gram es uno de los modelos más ligeros que encontrarás en el mercado, sin embargo, una de las características que más destaca en él es su peso, ya que es uno de los más ligeros, solo llegando a 1Kg, siendo ultra delgado y muy compacto.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología IPS, esta tiene una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles.

Del mismo modo posee un procesador Intel Core i5 y una tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 655, ambos componentes le dan una gran eficiencia al momento de ejecutar programas que requieran de un rendimiento medio.

También cuenta con un disco duro SSD con un almacenamiento de 256GB y una memoria RAM de 8GB.

Por último, tiene una batería que le da una de las mejores autonomías que encontrarás en los modelos LG, pues, supera las 18 horas.

VENTAJAS

Solo pesa 1Kg.

Autonomía de 18 horas.

Almacenamiento ampliable a 4TB.

DESVENTAJAS

Pantalla con tecnología IPS.

Dificultad para arrancar con Linus

No es para uso profesional

Mejor portátil 14 pulgadas bueno y barato: Lenovo IdeaPad 3 Chromebook

“Si estás buscando un ordenador portátil de 14 pulgadas con una calidad excelente y un precio económico, el Lenovo IdeaPad 3 Chromebook es tu mejor opción.”

Procesador: Intel Celeron

Memoria RAM: 4GB

Resolución: 1920×1080 pixeles

Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600

Pantalla: 14”

Disco duro: 64GB

Lenovo 14 pulgadas
Ver Precio

El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook es un portátil que posee una calidad que seguramente te gustará por un precio menor, en un momento conocerás cada una de sus características.

Para empezar, cuenta con una pantalla con tecnología LED de 14 pulgadas, esta tiene una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, característica que se repite en mucho de los modelos que te mostramos anteriormente.

Tiene un procesador Intel Celeron y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 al igual que el modelo Lenovo IdeaPad 1.

Es capaz de ejecutar programas de rendimiento bajo o medio, como, por ejemplo, los académicos, laborales o de uso personal.

Del mismo modo, posee un disco duro eMMC con un almacenamiento de 64GB y una memoria RAM de 4GB. Por último, cuenta con una batería que le da una autonomía que puede superar las 10 horas, lo que es ideal si deseas usarla fuera de casa.

VENTAJAS

Excelente relación calidad precio.

Autonomía que supera las 10 horas.

Pantalla LED.

DESVENTAJAS

Procesador Intel Celeron.

Disco duro eMMC de 64GB.

No descarga algunas apps

Mejor portátil 14 pulgadas calidad precio: Acer Swift 3

“No hay dudas de que el Acer Swift 3 es uno de los modelos que mejor calidad tiene en el mercado, además, tiene un precio que se apega mucho a sus características.”

Procesador: Ryzen 5

Memoria RAM: 8GB

Resolución: 1920×1080 pixeles

Tarjeta gráfica: UMA Graphics

Pantalla: 14”

Disco duro: 512GB

Asus 14 pulgadas
Ver Precio

El Acer Swift 3 es un portátil que te encantará, este posee características excelentes y un precio que se apega a ellas, no te pierdas la oportunidad de conocerlas.

Este modelo cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 14 pulgadas, esta tiene una resolución FullHD de 1920×1080 pixeles, la cual seguramente sabrás aprovechar en cada programa que ejecutes.

Tiene un procesador muy potente, el Ryzen 5 de AMD, aun así, es compatible con el Intel Core i5. Esta característica es complementada con la tarjeta gráfica UMA Graphics, la cual es deficiente en comparación a otros modelos.

Del mismo modo posee un disco duro SSD con un almacenamiento de 512GB y una memoria RAM de 8GB. Por último, su batería tan solo te ofrecerá una autonomía de 4 horas, lo que es un punto negativo en comparación a otros portátiles de esta lista.

VENTAJAS

Disco duro SSD de 512GB.

Es ligero.

Excelente relación calidad y precio.

DESVENTAJAS

Autonomía de 4 horas.

Tarjeta gráfica UMA Graphics.

Pantalla con tecnología IPS.

¿Qué portátil de 14 pulgadas comprar?

Como te dijimos hace un momento, los portátiles de 14 pulgadas cuentan con una gran cantidad de beneficios en comparación a modelos con pantallas más grandes o pequeñas. Por ejemplo, podrás notar que la mayoría de estas tienen una resolución FullHD, componentes de rendimiento medio y precios muy económicos,

Sin embargo, la característica más importante es que son más fáciles de transportar. Esta facilidad en su transporte es muy importante para las personas que las desean utilizar en espacios laborales y académicos

Que portátil de 14 pulgadas comprar


Si estás buscando el mejor portátil calidad precio debes tener en cuenta que existe una amplia variedad de marcas que cuentan con modelos que te gustarán, aunque esta variedad de modelos puede hacer que tomar una decisión sea difícil.

Es por este motivo que en un momento conocerás cuáles son los principales puntos que debes saber para tomar una buena decisión.

¿Por qué comprar un portátil de 14 pulgadas?

No hay dudas de que cuando se trata de portátiles las pantallas de 14 pulgadas son la mejor opción, pues, poseen una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, es probable que notes algunos puntos negativos que no encontrarás en modelos con pantallas más grandes.

Por este motivo conocerás en un momento las ventajas y desventajas que puedes encontrar en un portátil de 14 pulgadas.

Ventajas


Son más baratos:
Una de las principales ventajas es indiscutiblemente sus precios. Encontrarás que los modelos con pantallas que superan las 14 pulgadas tienen precios que pueden tocar los mil euros, sin embargo, la mayoría de estos modelos no superan los seiscientos euros.

Este punto indiscutiblemente es muy tomado en cuenta por las personas que no tienen un presupuesto amplio, pues, recibirán un portátil de buena calidad por un precio bajo.

Son más fáciles de transportar:
Del mismo modo, encontrarás que estos modelos tienden a ser más fáciles de transportar debido a sus dimensiones, esto es mucho más complejo con modelos que superan este tamaño.

Es por este motivo que son ideales para las personas que desean usarlos en espacios académicos o laborales, aun así, existen muchos otros lugares en los que puedes aprovechar este beneficio. Por ejemplo, si deseas emprender un viaje un modelo con estas dimensiones consumirá menos espacio en tu equipaje.

Tienen una autonomía mayor:

Este es un punto que debes tomar en cuenta al momento de escoger las dimensiones de la pantalla del modelo que desees.

Por lo general los modelos con pantallas amplias tienden a consumir mucha batería, es por este motivo que la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas presumen una autonomía que supera las 6 horas.

Esta es una gran ventaja en caso de que tengas planeado utilizarla fuera de casa, pues, si no es posible cargar su batería podrá soportar más tiempo de uso.

Inconvenientes

Tienen una potencia menor:

Si has utilizado un portátil con una pantalla más grande notarás que estos tienen más potencia en todos sus componentes. Esto quiere decir que encontrarás tarjetas gráficas y procesadores capaces de ejecutar programas que requieran de una exigencia mayor.

Este punto lo deberás tener en cuenta en caso de que desees utilizar programas de este tipo.

Tienen una resolución limitada:

Este es un punto muy importante al que debes estar muy atento, las pantallas de 14 pulgadas tienden a no superar la resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles, mientras que los portátiles grandes pueden presumir pantallas de 2K o superior.

Se recalientan:

Esta es una gran desventaja que hace que el rendimiento se vea afectado, los modelos pequeños o de tamaño medio tienen un menor espacio para la ventilación de sus componentes, esto en comparación a portátiles grandes.

Accesorios para portátiles de 14 pulgadas

En el mercado hallarás muchos accesorios que serán de mucha ayuda para que tu portátil se encuentre protegido en todo, incluso, algunos de los modelos que pudieran llegar a incluir algunos de ellos, en un momento conocerás algunos de los mejores.

Funda portátil 14 pulgadas con asa:

Este es uno de los accesorios que debes adquirir en caso de que no lo tengas, las fundas para portátiles son de mucha utilidad en distintos ámbitos, sin embargo, son más recomendables en caso de que no la transportes mucho.

Esto se debe a que evitarán que se produzcan rayaduras o cualquier tipo de desgaste del uso común.

Funda portátil de pulgadas


Mochila para portátil 14 pulgadas:



Mochila portátil 14 pulgadas


Estás también son de mucha utilidad. Poseen muchas más ventajas que una funda, pues, si bien ayudan a que el portátil se encuentre protegido, también hará mucho más sencillo su transporte. Esto se debe a que ejercerás menos esfuerzo en transportarla, pues, todo el peso será distribuido como ocurre con una mochila común, sin embargo, este es un punto que seguro no notarás en portátiles ultra ligeros. Compra aquí la tuya.

Maletín para portátil 14 pulgadas:

No hay dudas de que los maletines también son muy útiles en los portátiles de 14 pulgadas. Sin embargo, tienen algunas deficiencias muy notables en comparación a los bolsos.

Esto se debe a que no distribuyen de la mejor manera el peso del portátil en el cuerpo, aunque como te dijimos hace un momento, este es un punto que no notarás en un modelo ultra ligero, aunque en uno común su transporte puede volverse incómodo.

Maletín portátil 14 pulgadas


Aun así, encontrarás que en lo estético los maletines son mucho más atractivos que los bolsos y las fundas, pues, aportan una apariencia elegante que es ideal para los modelos de uso laboral o académico. Compra aquí el tuyo.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT Edge de 14 pulgadas representa la pasión de VANT por la innovación y la tecnología avanzada. Ver Precio VANT es una marca de ordenadores portátiles de origen español que se dedica a la venta de portátiles y ordenadores de sobremesa con su propia marca. En este caso vamos a analizar el modelo EDGE de 14 pulgadas y 40 GB de RAM. Sin embargo, también disponen de los model ...

Portátiles

Un portátil de 13 pulgadas es la solución ideal para todos aquellos que quieran tener un equipo potente, pero que sea cómodo y fácil de transportar. Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth Los Mejores Portátiles Gaming Los Mejores Discos Duros Externos Las Mejores Plantillas de WordPress Mejores Medidores de Glucosa ¿Cual es la mejor laptop de 13 pulgadas? Vamos a mostrarte los mejores equipos ...

Análisis Portátil Barato Portátiles 14 pulgadas ...

Hoy estaremos analizamos el portátil Chino de 14 pulgadas, Aocwei WOZIFAN W5. Un equipo informático básico y de uso doméstico para principiantes y presupuestos ajustados. Al igual que Chuwi, Teclast, Esta marca es de procedencia china y sacan al mercado portátiles extremadamente baratos. Ver Precio El Aocwei WOZIFAN W5 de 14 pulgadas es un dispositivo que cumple con estos requisitos, ofreciendo u ...

Análisis Portátil Barato Portátiles 14 pulgadas ...

El ANSTA EZbook S6 es un ordenador portátil que ofrece una combinación de rendimiento y portabilidad a un precio competitivo. Con su pantalla de 14 pulgadas, 8 GB de RAM y procesador Intel Gemini Lake N4020, este portátil es ideal para aquellos que buscan una solución informática eficiente y asequible para disfrutar de contenido multimedia, trabajar o estudiantes que no vayan a requerir la ejecuci ...

Guías Chromebook

Encontrar el mejor Chromebook para tus necesidades puede ser un desafío, especialmente con la gran variedad de modelos y especificaciones disponibles en el mercado. Los Chromebooks se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan ordenadores portátiles asequibles y eficientes. Estos dispositivos, impulsados por el sistema operativo Chrome OS de Google, ofrecen una experiencia de n ...

Guías Mejores portátiles para trabajar mejor portátil para trabajar

Como ya sabemos todos, el teletrabajo ha sido uno de los fenómenos más impactantes que ha habido en los últimos años y con él la necesidad de comprar el mejor portátil para trabajar. Sin duda, son muchos los profesionales que han tenido que adaptarse a esta nueva tendencia y lo cierto es que parece que ha llegado para quedarse entre nosotros. Existe una gran cantidad de opiniones acerca de este nu ...

Uncategorized

Cuando se trata de tecnología, se ha vuelto indispensable escoger las mejores opciones para un rendimiento adecuado. Ya sea en áreas de trabajo, estudios o de entretenimiento, los mejores portátiles de gama media pueden hacer mucho más de lo que te esperas. Si estás buscando un buen portátil de gama media con excelentes características y buen precio, estás en el lugar adecuado. Durante los sigui ...

informática razer razer blade pro ...

Razer acaba de anunciar que ha actualizado su modelo Blade con el nuevo Razer Blade Pro con pantalla de 14 pulgadas, con un grosor de 16.8 mm en tan sólo 1.87 kg de peso. Pero lo mejor viene a continuación con las especificaciones técnicas internas que están orientadas a los más jugones con mucha potencia en su interior. Sin duda este Potente portátil Razer Blade Pro vino a revolucionar el mundo t ...

Análisis Gama media Portátil 13 pulgadas ...

BMAX nos trae desde China unos portátiles muy elegantes y muy ligeros. Cuando nuestro presupuesto es más ajustado, pero buscamos un portátil sencillo, fácil de transportar y con un diseño elegante, lo que necesitamos es el BMAX Y13 2 en 1. Sabías que Marcas como BMAX trabajan por ofrecer a sus usuarios portátiles de calidad para tareas sencillas, que no sean difíciles de transportar de un lado a o ...

Guías Táctil

En la era digital actual, la demanda de portátiles táctiles de alta calidad ha experimentado un crecimiento significativo. Como experto informático, he tenido la oportunidad de probar y analizar numerosos modelos de portátiles táctiles, y hoy quiero compartir con vosotros un artículo detallado sobre los mejores portátiles con pantalla táctil del mercado. Os adelanto que la mejor táctilidad que h ...