comunidades

Impresora portátil que podrás llevarte a cualquier parte contigo

Imagen 1


La impresora Zuta Mini Mobile Robotic Printer, es una impresora de reducidas dimensiones que es perfecta para llevárnosla a cualquier sitio que necesitemos. La peculiaridad de esta impresora es que puede desplazarse por el papel en las dos direcciones posibles con sus respectivos sentidos. Esto es posible gracias al motor y las ruedas que incorpora. En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver como funciona:



Es capaz de imprimir hasta mil páginas antes de que se acabe la tinta. Es capaz de imprimir 1,2 páginas por minuto a una resolución de 96x112 dpi. Esta mini impresora tiene un peso de 300 gramos con lo que es muy cómoda de transportar. La forma de cargar su batería es a través de su puerto USB.

Para terminar hay que hablar sobre la conectividad que es por Bluetooth. Es compatible con los sistemas operativos Windows, OS X, Linux, Android, iOS y Windows Phone.

Imagen 0


La Zuta Mini Mobile Robotic Printer esta buscando financiación a través de kickstarter y se podrá adquirir esta impresora llamativa por un precio de 180 dólares. Estará disponible en dos colores: Mars Black y Titanium White. En un futuro llegarán en más colores si la cosa funciona comercialmente hablando.

Imagen 3


Para más información visitar:
https://www.kickstarter.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos