Acceder a la bandeja de entrada Gmail es muy sencillo, pero si tienes dudas, sigue la guía que vas a ver más abajo y se te despejaran.
Gmail iniciar sesión
Lo primero que tenemos que hacer para entrar en Gmail es pinchar en iniciar sesión Gmail correo electrónico o abrir nuestro navegador y escribir en la barra de direcciones: “gmail.com” (sin las comillas).
En el cuadro que nos aparece debemos introducir nuestro correo electrónico y pinchar en el botón “siguiente”. A continuación nos aparece otro cuadro en el que debemos introducir la contraseña y pinchar en “siguiente”. Si todo es correcto accederemos a nuestra bandeja de entrada en pocos segundos.
Si no recuerdas tu contraseña, en la pantalla principal de Gmail deberás pinchar sobre “¿Necesitas ayuda?”. Se abrirá un asistente que te ayudará a crear una nueva contraseña, para ello tendrás que rellenar los cuadros con los datos que te pidan, datos que indicaste cuando te registaste en Gmail o datos como “¿en qué fecha abriste tu cuenta Gmail?” o “¿Cuándo fue la última vez que entraste en Gmail”.
Como ves, iniciar sesión gmail es muy sencillo, lo único que hay que hacer es rellenar las casillas de “correo electrónico” y “contraseña”, si se hace correctamente, en pocos segundos se accede a la bandeja de entrada de Gmail.
Gmail es el servicio de correo electrónico de Google. Como todos sabemos, Google comenzó siendo el mejor y más importante motor de búsqueda en internet y hoy en día es una de las empresas más importantes en el mundo. Google ya no es solo un motor de búsqueda, es una empresa que ofrece montones de servicios gratuitos a través de internet: blogs, red social, mapas, montones de aplicaciones para smartphones y gmail correo electrónico.