comunidades

INICIAR SESION OUTLOOK



Vamos a mostrarte como iniciar sesión en outlook.com de forma sencilla y rápida, solamente tienes que seguir los pasos de la guía que viene a continuación.

Cómo iniciar sesión en Outlook correo electrónico

Pincha en outlook.com o abre tu navegador de internet y escribe en la barra de direcciones “outlook.com” (Sin las comillas), eso te llevará directamente a Outlook iniciar sesión que te pide tu dirección de correo electrónico para acceder a tu bandeja de entrada o a la página principal de Outlook.


En el segundo de los casos tendrás que hacer clic en el botón “iniciar sesión” que aparece en la parte superior derecha de la página y esto te llevará al cuadro de diálogo donde te pide tu correo electrónico.


Una vez rellenes el cuadro con tu dirección de correo electrónico, haces clic en “siguiente” y se te pedirá tu contraseña, la escribes y haces clic en “siguiente”.


Si has rellenado correctamente tu correo y contraseña en pocos segundos ya accedes a tu bandeja de entrada Outlook, en la que puedes revisar tus correos entrantes o enviar correos.


Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft. Antiguamente se llamaba “Hotmail” y era el servicio de correo que reinaba en el mundo hasta que aparecieron los smartphones y el sistema operativo Android de Google.

Dado que la inmensa mayoría de smartphones vienen con Android implantado y que para usar cualquier app de Android necesitas al menos una cuenta de correo asociada al teléfono, pues las cuentas de correo Gmail de Google empezaron a sobrepasar en número a las de Hotmail.

Por ello, Microsoft decidió hacer un cambio, dotó a su correo electrónico de mayor versatilidad y le cambió el nombre a “Outlook”. Ya no solo es un servicio de correo electrónico, sino que tienes una amplia gama de funciones y servicios gratuitos que puedes usar con tu cuenta de correo, como: One Drive, Excel, Word, Power Point, Skype y muchos más.


Pero este cambio no lo hace más complejo de usar, todo lo contrario, sigue siendo tan sencillo como antes y no se necesita una cuenta nueva de Outlook para usar el correo, basta con tu antigua cuenta de Hotmail.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram iniciar sesión

Si eres principiante en esta red social, aquí tienes un manual sobre como iniciar sesión en Instagram paso a paso y muy sencillo y si no tienes cuenta también te indicamos como registrarte en Instagra ...

INICIAR SESION OUTLOOK

Vamos a mostrarte como iniciar sesión en outlook.com de forma sencilla y rápida, solamente tienes que seguir los pasos de la guía que viene a continuación. Cómo iniciar sesión en Outlook correo electr ...

INICIAR SESION GMAIL

Acceder a la bandeja de entrada Gmail es muy sencillo, pero si tienes dudas, sigue la guía que vas a ver más abajo y se te despejaran. Gmail iniciar sesión Lo primero que tenemos que hacer para entrar ...

FACEBOOK INICIAR SESIÓN

Lo primero es entrar en Facebook en español: hacemos clic en el siguiente enlace https://es-es.facebook.com/ Aparecerá la página principal de Facebook donde si ya tienes creada tu cuenta de Facebook e ...

Recomendamos