Vamos a mostrarte como iniciar sesión en outlook.com de forma sencilla y rápida, solamente tienes que seguir los pasos de la guía que viene a continuación.
Cómo iniciar sesión en Outlook correo electrónico
Pincha en outlook.com o abre tu navegador de internet y escribe en la barra de direcciones “outlook.com” (Sin las comillas), eso te llevará directamente a Outlook iniciar sesión que te pide tu dirección de correo electrónico para acceder a tu bandeja de entrada o a la página principal de Outlook.
En el segundo de los casos tendrás que hacer clic en el botón “iniciar sesión” que aparece en la parte superior derecha de la página y esto te llevará al cuadro de diálogo donde te pide tu correo electrónico.
Una vez rellenes el cuadro con tu dirección de correo electrónico, haces clic en “siguiente” y se te pedirá tu contraseña, la escribes y haces clic en “siguiente”.
Si has rellenado correctamente tu correo y contraseña en pocos segundos ya accedes a tu bandeja de entrada Outlook, en la que puedes revisar tus correos entrantes o enviar correos.
Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft. Antiguamente se llamaba “Hotmail” y era el servicio de correo que reinaba en el mundo hasta que aparecieron los smartphones y el sistema operativo Android de Google.
Dado que la inmensa mayoría de smartphones vienen con Android implantado y que para usar cualquier app de Android necesitas al menos una cuenta de correo asociada al teléfono, pues las cuentas de correo Gmail de Google empezaron a sobrepasar en número a las de Hotmail.
Por ello, Microsoft decidió hacer un cambio, dotó a su correo electrónico de mayor versatilidad y le cambió el nombre a “Outlook”. Ya no solo es un servicio de correo electrónico, sino que tienes una amplia gama de funciones y servicios gratuitos que puedes usar con tu cuenta de correo, como: One Drive, Excel, Word, Power Point, Skype y muchos más.
Pero este cambio no lo hace más complejo de usar, todo lo contrario, sigue siendo tan sencillo como antes y no se necesita una cuenta nueva de Outlook para usar el correo, basta con tu antigua cuenta de Hotmail.