Mibro Color, probamos este asequible reloj inteligente



El Mibro Color, reloj inteligente similar al XIAO MIBRO AIR que probamos en Gizlogic hace un tiempo, es un dispositivo diseñado para interactuar con el smartphone y además registrar la actividad física del usuario. El fabricante ha tenido la gentileza de cedernos el producto temporalmente para probar sus cualidades. Tras ser nuestro compañero una temporada, es momento de compartir la experiencia de uso que hemos tenido con este smartwatch de la marca Mibro.

Presentación y diseño del reloj inteligente Mibro Color

La referencia Color pertenece a uno de los más recientes, y económicos, dispositivos de Mibro. Un reloj inteligente que por un asequible precio ofrece prestaciones esenciales combinando funcionalidades muy variadas que resultan prácticas a todo tipo de usuarios.

Mibro Color
Frontal de la caja del producto

El producto se entrega en una simple pero efectiva caja, donde el usuario tiene la tranquilidad de recibir el dispositivo en perfectas condiciones. La imagen del reloj domina el frontal del paquete, adornandose con textos y logotipos del modelo y fabricante.

Mibro Color
Lo que acompaña el reloj

Las características brillan por su ausencia en el embalaje. La marca se limita a señalar algunas cualidades destacadas del producto con iconos en un lateral, y algún breve dato en el reverso de la caja. En el interior, en primer término aparece el reloj, ajustado en una cuna de espuma. Bajo ello: el cable de carga; un breve manual en inglés; y una hoja de guía rápida también solo en inglés.

Aspecto físico del reloj Mibro Color

El Mibro Color presenta un aspecto sencillo, pero bastante elegante. El reloj replica el diseño rectangular comúnmente extendido y que tanto debe al producto Apple. Lo importante es que transmite buenas sensaciones de calidad por sus acabados. Nos ha llegado de muestra la versión en color Negro, pero además se vende en acabados Rosa, Blanco, Azul y Verde.

Mibro Color
El único botón se ubica en el lado derecho

El chasis de este reloj tiene unas dimensiones de 43 x 35 mm, con un grosor aproximado de 10 mm. El dispositivo es tremendamente ligero, tiene un peso de solo 52 gramos con la correa puesta. La carcasa es de metal y la correa de suave silicona.

Mibro Color
Detalle de la base del dispositivo con los conectores y sensores a la vista

Como tantos otros relojes de similares prestaciones, cuenta con solo un botón. La parte trasera del dispositivo deja ver sus sensores y conectores de carga de la batería.

Detalles técnicos y características del Mibro Color

Por acabados el producto parece merecer la pena. Aunque al adquirir este tipo de accesorios se busca algo más que un simple ornamento. Así que es importante conocer las prestaciones que ofrece y sus cualidades para averiguar si comprarlo es interesante. Sus puntos claves son los siguientes.

Pantalla del smartwatch

Los interesados en este modelo de reloj inteligente van a encontrar que tiene un panel a color TFT táctil de 1,57 pulgadas, con resolución HD. Por defecto luce una esfera clásica, pero da la opción de elegir entre decenas desde la app. El nivel de brillo es aceptable, y regulable, pero a pleno sol deja mucho que desear.

Mibro Color
Pantalla de 1,57 pulgadas

Batería y carga

La autonomía del Mibro Color se obtiene de una batería de 270 mAh. Con ella el dispositivo puede estar operativo entre 7 y 10 días. La recarga del reloj se efectúa con el cable USB con cabezal magnético adaptado. Facilita la operación de carga, para que sea un proceso eficaz y muy sencillo.

Conectividad del reloj

Para disfrutar de las prestaciones de este accesorio es obligatorio emparejar el dispositivo con un teléfono móvil. Para ello utiliza la tecnología bluetooth. Es compatible con smartphones Android e iOS. Debemos instalar la aplicación gratuita Mibro Fit y hacer el registro (crearnos un usuario). Es importante no emparejar el reloj directamente con el BT, si no hacerlo a través de los pasos de sincronización de la propia app. La aplicación localiza el smartwatch y lo vincula al móvil. Indispensable es aceptar todos los permisos que solicita la app o tendremos problemas con algunas funciones.

Mibro Color
Fácil sincronización con la app mediante bluetooth

Mibro Fit registra los datos obtenidos por el reloj al sincronizar con el móvil, llevando un completo seguimiento de todas las actividades. Además, es la única manera de gestionar ciertas opciones del reloj, como por ejemplo las notificaciones de apps.

Rendimiento y funcionalidad del reloj

Es un dispositivo fácil de usar, con una interfaz sencilla. Al deslizar un dedo desde cada extremo de la pantalla se accede a menús y esferas informativas. Tanto la pantalla, como el botón, responden de manera fluida. El dispositivo tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

Mibro Color
Funciones para llevar un control de la actividad física y gestionar el móvil

Las funciones del reloj van desde las habituales notificaciones de mensajes, disparar la cámara de fotos o reproducir música; hasta monitorear el pulso del usuario, o el tiempo de descanso. Sin olvidar las más esenciales de control de actividad física diaria: contar pasos, distancia recorrida y calorías quemadas.

Datos técnicos del Mibro Color

Las especificaciones de este smartwatch son las siguientes:

Mibro Color
Diseño
Dimensiones 43 x 35 x 10,2 mm
Peso 52 g aprox. (incluida la correa)
Correa
20 mm de ancho

Longitud 252 mm aprox.

Materiales
Chasis del reloj: aleación de metal / PC

Correa: ABS / silicona

Color Negro / Azul / Rosa / Verde / Blanco
Pantalla
Tecnología de pantalla Táctil color
Dimensión 1,57 pulgadas
Resolución HD
Batería
Tipo Recargable
Capacidad 270 mAh
Autonomía Entre 7 y 10 días
Puertos de conexión
Método de carga Cable USB con cabezal magnético
Conectividad
Bluetooth 5.0
GPS No
Funciones y características
Resistencia al agua 5 ATM (50 metros durante 10 minutos)
Sensores
PPG Frecuencia cardíaca

Oxígeno en sangre

Acc

Funciones destacadas
Monitorización del sueño

Pulsaciones

Oxígeno en sangre

Modo multi-deporte

Contador de calorías

Contador de pasos

Recordatorio sedentarismo y beber agua (mediante app)

Otras funciones
Toma de fotos remota

Reproducción de música

Notificaciones

Calendario

Clima

Temporizador

Calculadora

Cronómetro

Alarma

Otros
Aplicación Mibro Fit
Compatibilidad Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior
Botones 1
Contenido de la caja
Mibro Color

Cable de carga

Manual de usuario y guía rápida

Conclusiones sobre el reloj Mibro Color

Mibro Color
Un dispositivo muy completo a coste super ajustado

El smartwatch Mibro Color cumple a la perfección con lo exigible a un producto tan asequible. Su variedad de funciones y la facilidad de uso del dispositivo, unido a la sencillez de configuración e interacción con la app, van a satisfacer a la mayoría de usuarios que buscan gastar poco.

Mibro Color en Youpinlab

Ver oferta





Mibro Color en Aliexpress

Ver oferta



Tras probar el reloj Mibro Color, y sus prestaciones, le otorgamos el Gizlogic Bronze Award.

Gizlogic Awards BRONZE

PROS:

Fácil configuración y uso.

Funciones variadas.

Aplicación sencilla e intuitiva.

CONTRAS:

Pantalla TFT.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Mibro Watch T1, probamos el reloj con display AMOLED y larga autonomía El Mibro Watch T1 es un avanzado reloj inteligente que llega estos días al mercado. El fabricante del Mibro Lite, que probamos en Gizlogic hace un tiempo, nos cede en primicia este nuevo modelo, que interactúa con el smartphone y registra la actividad física del usuario, para conocer las interesantes mejoras añadidas al disposi ...

Wearables

Como no todos somos deportistas empedernidos para necesitar un reloj de las prestaciones del HONOR Watch GS Pro, el mercado nos ofrece smartwatch más modestos. Un ejemplo lo tenemos en el XIAO MIBRO AIR, que por un precio muy ajustado incluye las funciones más comunes que se le demandan a este tipo de dispositivos. Agradecemos la oportunidad a la compañía de poder probar este reloj. Tras usarlo en ...

Wearables

Huadai HD7+, probamos este moderno reloj inteligente El Huadai HD7+ es un atractivo reloj inteligente que, amablemente, nos ha cedido su fabricante para probar unos días. Al igual que hicimos con la fantástica HUAWEI Band 7, en Gizlogic hemos dado buen uso del accesorio para conocer las cualidades de un dispositivo diseñado para interactuar con el smartphone, medir parámetros de salud y registrar ...

Wearables

SoundPeats Smartwatch 2, probamos este asequible reloj urbano El SoundPeats Smartwatch 2 es un llamativo reloj inteligente urbano de coste asequible fabricado por la misma compañía que los compactos auriculares Soundpeats Q29. Amablemente, la marca ha cedido temporalmente a Gizlogic el producto para comprobar de primera mano su interacción con usuario y smartphone. Tiene una clara vocación deporti ...

Wearables

Doogee D11, probamos este reloj deportivo y estiloso El Doogee D11 es un atractivo reloj inteligente deportivo fabricado por la compañía de afamados smartphones rugerizados como el Doogee S89 Pro. La compañía ha tenido el enorme detalle de ceder temporalmente a Gizlogic uno de estos flamantes Smartwatch para que compartamos la experiencia de uso del producto con todos vosotros. Tras disfrutar en p ...

Wearables

Después del verano, es el momento de volver a la actividad física y laboral. Aunque los comienzos siempre son duros, el smartwatch Mibro Lite puede darte un impulso con sus funciones. Este reloj inteligente incorpora una espectacular pantalla AMOLED donde consultar nuestros registros deportivos y recibir notificaciones. Además, cuenta con certificación IP68 y sensor cardíaco continuo. Repasamos la ...

Wearables

El Xigmer Lunar X01 es un reloj inteligente, que al estilo del No.1 DT98 probado en Gizlogic hace un tiempo, permite interactuar con nuestro smartphone y registrar la actividad física. Ahora lo hemos tenido un tiempo en la muñeca, para comprobar si todo lo que promete de su dispositivo la marca Xigmer se cumple. Así que ya estamos listos para contaros las características y experiencia de uso del s ...

Wearables

Haylou RS4 Plus, probamos este elegante Smart Watch El Haylou RS4 Plus es un estupendo reloj inteligente de coste asequible. Un dispositivo que el fabricante de los compactos auriculares Haylou GT2S, probados en Gizlogic hace un tiempo, nos ha cedido temporalmente para daros a conocer como interactúa con el smartphone, registra la actividad física y controla la salud del usuario. Agradecidos por l ...

Wearables

HUAWEI WATCH Fit SE, probamos este reloj cargado de detalles El HUAWEI WATCH Fit SE es la edición especial de un fantástico reloj inteligente, ideal para complementar cualquier Smartphone actual como el Huawei P60 Pro. Un accesorio atractivo en todos los sentidos, pues a su elegante diseño se le suma un ventajoso precio. Su fabricante ha tenido la amabilidad de cedernos temporalmente uno de estos ...

Wearables

Si eres de los que todavía no quiere que los más pequeños del hogar tengan su propio teléfono o arriesgarte a que lo pierdan en cualquier lugar o momento, la alternativa puede ser un wearable. Al menos así lo consideran varios fabricantes dedicándole una línea exclusiva y este es el ejemplo del reloj Mibro P5. Mibro P5 es un reloj inteligente de gama de entrada que está pensado para el uso en niño ...