Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE, probamos esta tablet de 10″



Una nueva cesión nos ha llegado en los pasados días. El producto recibido es una atractiva tablet: Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE. Uno de los dispositivos más nuevos de una compañía que dentro de su catálogo tiene referencias de tecnología muy de moda, como el patinete eléctrico Innjoo Ryder XL. Antes de comenzar con la review de la tableta queremos agradecer la gentileza, y confianza, de la compañía por cedernos el producto. Dicho esto, entramos de lleno en el análisis y desglose de las cualidades y prestaciones de la tablet. Atentos a lo que nos ofrece el producto de Innjoo.

Presentación de la tablet Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

La Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE de Innjoo es una versátil y renovada referencia de su gama de tablets. Un modelo que promete una calidad de primera para afrontar un uso tan variado como tareas de ocio y productividad requiere el usuario medio actual.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Tablet y Funda/Teclado

El dispositivo, con sus accesorios, llegan en una sencilla caja rectangular en color blanco. Junto a la tablet el fabricante nos ha enviado una funda teclado la cual lleva en un embalaje con el frontal transparente que deja ver el producto.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Cable y cargador

Al abrir la caja de la Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE encontramos en primer termino el dispositivo. Va situado sobre una plataforma de cartón protegido en los extremos por espumas. Debajo tenemos la documentación; herramienta de expulsión de la bandeja SIMCable USB; y Cargador.

Diseño de la tablet Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

La tablet de Innjoo que nos ha llegado es el modelo de color negro con chasis de color aluminio oscuro. También se puede encontrar en color blanco con reverso plateado. El dispositivo tiene un peso que no llega a los 400 gramos y unas medidas aproximadas de 240 x 160 x 8 mm. Por tanto, es un producto manejable, bastante cómodo de sostener. Tiene los cantos redondeados y el chasis tiene una textura suave.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Conector para el teclado

La parte delantera queda dominada por la brillante pantalla que casi llega al filo. El marco es del color negro mencionado y la carcasa del comúnmente conocido gris espacial.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Botones y entrada USB

El producto tiene botones para el encendido y el control del volumen. En la misma zona que esos controles tiene la entrada USB C. El conector jack y ranura de tarjetas se encuentra en un lateral, mientras que en al lado contrario de estos presenta unas perforaciones para el sonido y un conector para acoplarla al teclado/funda.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Ranura de tarjetas y jack

Detalles técnicos de la Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Este producto de Innjoo es un producto modesto en cuanto a rendimiento, pero muy completo en prestaciones. Lo veremos al analizar sus cualidades. En los siguientes apartados entramos en detalle de sus características.

Pantalla

El dispositivo ofrece un gran display, de buena relación Pantalla-Cuerpo. Evidentemente domina el producto, aunque el marco que lo acoge no es precisamente delgado. Este borde camufla la cámara frontal, dispuesta en el centro de uno de los laterales. El display tiene 10,1 pulgadas de diagonal, es un panel multitáctil de tipo capacitivo.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Pantalla Full HD

Al encenderlo muestra una apreciable calidad de color y brillo. La pantalla dispuesta por Innjoo ofrece una destacable nitidez, con una esplendida resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Es decir, es una pantalla Full HD.

Rendimiento

El producto va equipado con un hardware actual, pero de gama básica, por lo que el rendimiento no va a deslumbrarnos. No quiere decir eso que el dispositivo cojee en este aspecto, pues al usarlo realmente mueve todo de manera fluida. Técnicamente lleva un procesador de ocho núcleos, acompañada de 4 GB de memoria RAM. Para valorar su potencia hemos empleado el test de Antutu, que refleja la capacidad esencial de la tableta.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Rendimiento de gama base

Cámaras

La Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE dispone de un par de cámaras, que podríamos definir como básicas. Cumplen con el cometido que se espera de ellas, pero no se las puede comparar con lo que a día de hoy encontramos en modelos de gama media y alta. En la parte trasera dispone de una lente de 8 MP; y en la parte delantera, para los selfies y videoconferencias, una de 2 MP.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Cámaras básicas

Batería, sistema operativo y conectividad

La Tab Pro 64gb FHD 4g LTE disfruta de una desahogada batería de 5.400 mAh de capacidad. Esto unido al bajo consumo de su hardware le permite funcionar durante muchas horas continuas.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Android 9

Los servicios de Google son el tronco del sistema del dispositivo. Cuenta con el conocido Android 9. Una base que nos ofrece una interfaz sencilla y que la tablet mueve con desenvoltura. El dispositivo tiene muy pocas apps preinstaladas, sin personalización del fabricante. Por tanto, tenemos libre albedrío para descargar aquellas que sean de nuestro gusto y necesidad. La conectividad es el punto fuerte de este modelo, pues añade al WiFi y Bluetooth el 4G con el que navegar usando una tarjeta SIM.

Accesorio complementario

Ya indicábamos que junto a la Innjoo Voom Tab Pro el fabricante nos ha adjuntado el teclado funda. Un accesorio que se acopla sencillamente a la tablet, y proporciona una mejora tanto en la productividad como en el disfrute del mismo. Se escribe cómodamente, al tiempo que lo protege cuando transportemos el dispositivo. Además, sirve de soporte para mantener en un ángulo estupendo la pantalla cuando queremos disfrutar de contenidos y juegos. La sensación es prácticamente igual a usar un ordenador portátil.

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Funda con teclado y touchpad

Especificaciones técnicas de la tablet Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

En la siguiente tabla detallamos todas las características de la tablet:

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
Diseño
Dimensiones aprox. 240 x 160 x 8 mm
Peso aprox. 380 g
Colores disponibles Negro o Blanco / Tono metálico
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Multi-touch Pantalla capacitiva (G + G)
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución Full HD+ 1.920 x 1.200 píxeles
Rendimiento
CPU SC9863 CortexTM A55 MP8, ocho núcleos 1,6 Ghz
GPU IMG GE8322
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento
Capacidad 64 GB eMMC
Tarjeta de memoria Sí
Red
Conectividad Módulo 4G

GSM: 850/900/1800/1900 MHz

WCDMA: 2100 MHz

4G: B1 / 3/7/20

Sistema Operativo
Versión Google Android 9.1
Cámara
Cámara trasera 8 megapíxeles
Cámara frontal 2 megapíxeles
Batería
Capacidad 5.400 mAh (de 5 a 6 H)
Carga AC 100-240V / 50-60H / DC 5V 2A
Puertos de conexión
Conector Tipo-C
Auriculares Puerto Jack
Conectividad
Wifi 802.11 b / g / n
Bluetooth Sí
Otras características
Botones
Encendido / Apagado

Control de volumen

Cargador Tipo-c (USB 2.0) 5V2A
Ranuras
TF

SIM x 2

Contenido de la caja
Tableta

Cargador

Manual de usuario

Cable tipo-c

Conclusiones sobre la tablet Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE

Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE
La Tab Pro ofrece versatilidad y fluidez

Las experiencia con la Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE nos confirma las promesas de la marca. Es decir, un dispositivo de buen diseño, capaz y de rendimiento fiable. Con la tablet, como producto versátil que es, podemos divertirnos, aprender e incluso realizar tareas productivas. Todo ello con un uso sencillo y fluido, siempre conectados. Por lo que tras comprobar la calidad y eficiencia de la Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE le otorgamos el Gizlogic Silver Award.

Gizlogic Awards SILVER




Innjoo Voom Tab Pro 64gb FHD 4g LTE en PC Componentes

Ver oferta


PROS:

Buen diseño.

Desempeño fluido.

Muy versátil.

Calidad.

CONTRAS:

Cámaras básicas.

Espacio de almacenamiento demasiado ajustado.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Tablets

El mundo de los móviles cuenta con una amplia variedad de fabricantes que probablemente no sean muy conocidos entre los usuarios, aunque se ganan su lugar a poco a través del ofrecimiento de alternativas realmente baratas. En esta ocasión es el momento de analizar una de las tablets más simples que se pueden encontrar en las tiendas: Innjoo F702. Innjoo F702 es una tablet de gama de entrada que se ...

Tablets

Hemos tenido la suerte de recibir en cesión unos días la tablet estrella Huawei MatePad Pro. Un modelo dentro de las referencias de este tipo de dispositivos del fabricante asiático, por encima de la HUAWEI MatePad. Agradeciendo de ante manos la gentileza, y confianza, de la compañía por cedernos la tablet, hemos preparado una review donde contamos las cualidades y prestaciones de la referencia MR ...

Tablets

Innjoo Superb, una Tablet ultrafina y asequible para uso general Injoo es un fabricante chino del que tal vez hayas escuchado hablar si eres de España, pues desde en el 2018 la marca se estableció de lleno el país y diversificó sustancialmente su catálogo de dispositivos, llegando a producir mucho más que móviles y tabletas, como por ejemplo el purificador de aire InnJoo Purifier One. No obstante, ...

Wearables

Al igual que los muy deportistas tienen el estupendo HONOR Watch GS Pro como perfecto reloj inteligente compañero de su actividad y aventuras, los más pequeños de casa tienen el Innjoo Kids Watch. Un dispositivo que no solo es un divertido dispositivo para ellos, también es una efectiva herramienta para la tranquilidad de los padres. Antes de entrar en detalles del producto, agradecemos la oportun ...

Lenovo Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus ...

La firma asiática Lenovo aprovechará la celebración del IFA 2016 en Alemania para presentar un nuevo dispositivo inteligente. Se trata de la nueva tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus, un nuevo miembro de la familia Yoga Tab con pantalla de 10 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon, aumento en la memoria RAM y pantalla con resolución 4K. El panel de la nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus es de 10.1 pulgadas y ...

Smartphones

Lenovo es uno de los fabricantes que continúan dándole un poco de espacio en su catálogo a las tablets y este 2021 ha sido un buen momento para renovar sus principales líneas de modelos a base de Android. Así como a inicios de año se pudo conocer al modelo intermedio Lenovo Tab P11, ahora le llega el turno a la gama más alta con la interesante Lenovo Tab P12 Pro. Lenovo Tab P12 Pro intenta posicio ...

Tablets

Samsung acaba de lanzar su nueva tablet, la Samsung Galaxy Tab A7 Lite que llega con muy buenas especificaciones, un precio acorde a lo que ofrece y un diseño ligero y atractivo. Además, no llega sola, y es que la compañía surcoreana ha lanzado con ella una oferta de lanzamiento con la que podrás obtener dos meses gratis de Youtube Premium si haces tu compra entre el 28 de mayo y el 28 de julio de ...

Tablets

El reconocido fabricante surcoreano confirma el lanzamiento en España de una competente tableta 5G, se trata de la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Si te parece conocida, es porque cubrimos su presentación un mes atrás, pero para entonces quedó pendiente determinar los detalles de su lanzamiento, los cuales finalmente sabemos.  Samsung Galaxy Tab S7 FE  Para los que no estén familiarizados con ella, la S ...

Tablets

Lenovo presentó el pasado año 5 nuevas tablets de diferentes gamas, entre las que se encontraba la Lenovo TAB P10, que es el modelo que queremos analizar hoy. Y es que aunque se puede pensar lo contrario, pese a que muchos usuarios prefieran las phablets a hacerse con una tableta, todavía hay muchos fabricantes que siguen apostando por este tipo de dispositivos. La Lenovo P10 es una tablet de prim ...

Tablets

La Crosscall Core T4 es a las tablets lo que el Crosscall Trekker-X4 es a lo móviles. Es decir, un dispositivo todoterreno diseñado para aguantar condiciones de uso y transporte extremo. Estos días hemos recibido en nuestra oficina la Core T4, por gentileza de Crosscall, y la hemos probado para contaros en un artículo la experiencia de uso y las prestaciones que ofrece. Sigue leyendo para conocer ...