comunidades

Instagram ahora te permite seguir Hashtags

Instagram ahora te permite seguir Hashtags
Los vemos todos los días, es más, muchos de nosotros los usamos indiscriminadamente, sin embargo, quizás sea una duda que sólo a nosotros nos salta, pero ¿sabes qué es un hashtag? Se trata de una cadena de caracteres que son antecedidos por el símbolo #; básicamente se usan para agrupar información de ése tema en específico y para que varios usuarios puedan publicar al respecto. Cuando ese hashtag se usa por un numero importante de usuarios, se vuelve tendencia. Por tanto si usas #MarioHernandezPerez, quizá tu seas el único que lo ponga y nadie te lea, pero si pones #Navidad2017 habrá mayores posibilidades.

Instagram ahora te permite seguir Hashtags


Pues bien, hasta ahora, solo había dos formas de interactuar con los hashtags en Instagram. Podías darle click a un hashtag en una publicación, y entonces te muestra todas las publicaciones que contenía, ordenadas por importancia. O bien podías entrar a la sección de búsqueda y localizar la tendencia deseada.

Ahora Instagram te permite seguir un hashtag, de forma idéntica a como puedes seguir una cuenta; entonces los algoritmos de la red social, te mostrarán en tu pantalla inicial algunas de las publicaciones más destacadas que correspondan a dicha tendencia que has comenzado a seguir.

Instagram ahora te permite seguir Hashtags


Es un cambio trascendental para la red social enfocada al contenido multimedia, ya que esta proponiendo ponerle igual de atención a los usuarios en cuanto a sus gustos, como por ejemplo: autos deportivos, paisajes o comida. Al mismo tiempo que te permite seguir la actividad de tus amigos y familiares.

Sabemos que los algoritmos están tan bien implementados que superan y por mucho la opción ya existente de sugerencias automáticas, bajo el concepto de “contenido recomendado”, que estaba basado en el seguimiento que la red social hace, de conformidad con tu navegación dentro de la app.

Aseguramos que con este cambio pasarás mucho más tiempo en Instagram, y estarás más satisfecho mientras escroleas entre contenido que realmente te interesa.

Vía Mashable e Instagram Press

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos