Como resultado, al abrir un chat activo en Instagram, puede hacer clic en el nuevo botón situado en la parte superior de la interfaz para iniciar una videollamada. La función sólo será utilizable entre usuarios que hayan aceptado previamente la solicitud de chat, para evitar la llegada de videollamadas que no sean bienvenidas y puedan invadir la intimidad de los usuarios.
Instagram tiene que trabajar más en las videollamadas
Además de la foto de arriba y la poca información, no hay otros detalles. Por lo tanto, será necesario esperar hasta que el equipo de Instagram complete el desarrollo de la nueva función y la ponga a disposición de todos los dispositivos Android e iOS, ya que como se puede ver esta función todavía tiene bastante en desarrollo.
Puede que todavía tardemos unos meses en ver como Instagram incorpora de forma definitiva y estable las videollamadas a su aplicación, pero sin duda será un paso muy importante para un uso más intensivo de la red social de la fotografías. Desde Facebook parece que no quieren que ninguna de sus aplicaciones se quede sin su dosis de videollamadas, que sin duda alguna son el futuro de la comunicación entre usuarios.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.