Intel ha anunciado oficialmente su novena generación de procesadores Core y por supuesto que destacó el i9-9900K pensado para los exigentes gamers y al que llamó “el mejor procesador de juegos del mundo”. ¿Será cierto tío Intel?
“Nuestro objetivo es ofrecer un desempeño de liderazgo en todos los segmentos de computación y líneas de productos”, dijo Anand Srivatsa, vicepresidente y gerente general de escritorio, sistemas y canales, dentro del grupo de computación del cliente en Intel. “Los anuncios de hoy subrayan nuestra capacidad para hacer exactamente eso, incluyendo, sin lugar a dudas, el mejor procesador del mundo para juegos. Intel, ya sea un jugador, un creador o un experto que utiliza las aplicaciones de estación de trabajo más avanzadas posibles, Intel y nuestros socios se centran en ofrecer plataformas equilibradas con un rendimiento de liderazgo en el mundo real y capacidades sólidas que superen sus necesidades “.
Habilitando más de 220 FPS en tres de los títulos de juegos de PC globales más populares 4.
Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 que ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia de un solo núcleo, los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos con hasta un 10 por ciento 5 FPS más en los títulos de juegos populares en comparación con la generación anterior, así como hasta un 37 por ciento más de FPS Comparado con un PC 6 de 3 años.
Captura el juego, transcodifica y transmite mientras juegas. Con este tipo de megatarea, los jugadores pueden disfrutar de hasta un 11 por ciento 7 FPS más en comparación con la generación anterior y hasta un 41 por ciento más de FPS en comparación con una PC 8 de 3 años.
Edición de video mejorada en Adobe Premiere: hasta 34 por ciento 9 edición de video más rápida en comparación con la generación anterior y hasta 97 por ciento más rápida en comparación con una PC 10 de 3 años.
El rendimiento general del sistema mejoró hasta un 15 por ciento mejor en comparación con la generación anterior y hasta un 40 por ciento en comparación con una PC 11 de 3 años.
Overclock 3 estos nuevos procesadores con la Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), una herramienta de precisión para el overclock avanzado, y aprovecha el margen térmico adicional con material de interfaz térmica de soldadura (STIM).
Según The Verge el i9-9900K cuenta con ocho núcleos, 16 hilos y una frecuencia base de 3.6 GHz que puede llegar hasta los 5.0 GHz. Su precio será de 488 dólares.
Vía: The Verge | Intel