A pesar de que estamos a varios meses de distancia de su presentación, el próximo buque insignia de Apple ya da mucho de qué hablar; especialmente después de que su diseño emergiese gracias a renders publicados por 9to5Mac. Cabe acotar que estos renders fueron hechos en base a los archivos CAD provistos por la mismísima Apple a fabricantes de fundas y cases en Asia para que puedan comenzar la producción con antelación. Ya saben el rumbo que tomará esta historia; uno de esos fabricantes compartió por debajo de la mesa los archivos CAD con 9to5Mac y pues he aquí una primera mirada al diseño del iPhone 15 Pro.
El iPhone 15 Pro da la bienvenida al puerto USB-C
El iPhone 15 Pro no es muy diferente de su predecesor en líneas generales, pero eso era de esperarse. No obstante, cuando nos centramos en un contexto exclusivo de dispositivos Apple, se está produciendo un cambio mango: el abandono del puerto Lightning de Apple en favor del estándar USB tipo C.Dejando eso de lado, otro cambio notable está en la curvatura de los bordes, tanto en el cristal como en el marco metálico. De igual manera, se puede apreciar que el marco en sí está más curvado que antes y hay una transición más suave del marco al cristal. Esto debería hacer al móvil incluso más cómodo de sostener en mano.
En los laterales hay cambios leves a las teclas de volumen y el botón de silencio; este último ahora luce más redondo. Según rumores anteriores, puede que en el iPhone 15 Pro todos estos botones sean capacitivos en lugar de físicos, pero de momento son solo rumores y es imposible confirmarlos en base a estas imágenes.
Sea como sea, parece que el módulo fotográfico del iPhone 15 Pro será más grueso que en la generación anterior, lo cual indicaría una mejora considerable a los sensores y lentes. En todo caso, la distribución de sensores permanece inalterada.
Con rodo eso dicho, es importante advertir al público que estos renders están basados en uno de los primeros modelos CAD del iPhone 15 Pro. Por lo tanto, puede que no sean del todo precisos o que falten algunos detalles, pues después de todo, su único propósito es comunicar a los fabricantes de fundas/cases las medidas necesarias.
Vía | 9to5Mac
GizLogic