Jabra Evolve2 50, en mono o estéreo, para la oficina



No todos los auriculares valen para el mismo propósito, incluso aunque nos vayamos a una gama alta. Cada uno de nosotros podemos tenemos unas necesidades diferentes. No es lo mismo por ejemplo quien pasa todo el día en la oficina o quien hace varias horas de deporte en exteriores o incluso quien viaja mucho y lo que necesita es movilidad. Hoy nos centramos en los auriculares enfocados al mundo de la oficina, un modelo de Jabra que está disponible en dos versiones para adaptarse todavía más a lo que necesitas. Los Jabra Evolve2 50 en mono o en estéreo son un modelo ideal si los quieres usar especialmente en ambientes laborales, para videollamadas, etc.

En este artículo queremos acercarte toda la información sobre estos auriculares de diadema y que puedas valorar si te merece la pena su compra en función de las especificaciones y las funcionalidades que ofrece. Además, también tenemos las mejores ofertas para que te lo lleves a un precio lo más bajo posible.

Diseño de los Jabra Evolve2 50

Estos auriculares de diadema supraaurales, como ya te adelantaba, están disponibles en dos versiones: mono o estéreo. Los Jabra Evolve2 50 están diseñados especialmente para aquellos trabajadores híbridos que atienden sus llamadas tanto desde el PC como desde el teléfono móvil. Están diseñados para ser especialmente cómodos, ya que Jabra comprende que sus usuarios van a pasar muchas horas con ellos puestos y es importante este ajuste cómodo en varias capas de espuma suave y perforadas en la diadema. Además, también monta un auricular ergonómico giratorio que tiene la capacidad de moverse a la vez que la cabeza y en su misma dirección. Esta comodidad se incorpora en la tecnología Jabra Air Comfort de la marca.

Los materiales utilizados son acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), polipiel, policarbonato (PC) y acero inoxidable. En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 193 x 175 x 65 mm y tienen un peso de 99 gramos.

Jabra Evolve2 50


Disponen de cuatro botones (volumen +, volumen -, encendido/apagado y Bluetooth), además de un micrófono de asta que podemos plegar y desplegar según cómo nos venga mejor.

Pero sin duda lo que más nos gusta de este modelo de auriculares es que cuentan con la luz Busylight 360º. Esto nos permite que, cuando estamos en una oficina o incluso en casa, pero tenemos que atender llamadas profesionales y no queremos que la gente que nos rodea nos puedan molestar. Parece una tontería, pero en videollamadas muchas veces tenemos que estar mucho tiempo en silencio y esto puede confundir a nuestros compañeros de trabajo y colarse sin intencionalidad en nuestra reunión y desconcentrarnos. Con esta luz no hay ninguna duda.

¿Cómo es su sonido?

No son unos auriculares enfocados a reproducción de música, aunque por supuesto los podemos usar para esto y nos van a dejar un buen desempeño. Pero su principal valor añadido se encuentra en las llamadas, donde van todo lo mejor de sí mismos.

Jabra Evolve2 50


Cuenta con drivers de 28 mm, micrófonos con cancelación de ruido, voz HD, conexión automática y buena cancelación de ruido activa. Además, están optimizados para Microsoft Teams, algo que nos garantiza esta buena calidad en llamadas.

En cuanto a los detalles técnicos, los auriculares cuentan con una potencia máxima de entrada de 30 mW y una frecuencia de auricular de 20 – 20000 Hz.

Si hablamos del micrófono de asta plegable, tiene una frecuencia de 20 – 10000 Hz, una sensibilidad de -38 dB y cuenta con sistema microelectromecánico (MEMS). Podemos mutearlo cuando no lo necesitemos para evitar que se cuelen sonido indeseados en nuestras conversaciones.

Los tenemos disponibles en modo mono o modo estéreo, es decir, con un auricular o con dos, pero sus especificaciones son las mismas. Personalmente, para tema oficina me parece super práctico que exista la opción mono. De hecho, cuando estoy trabajando yo uso auriculares true wireless pero me pongo solamente un auricular para poder estar alerta a todo lo que ocurre alrededor y no aislarme demasiado. En mi caso, por las características de mi puesto de trabajo, no me gusta ese aislamiento, pero está muy bien que puedas elegir cuál es tu caso.

Jabra Evolve2 50


Conectividad: solo podemos usarlos por cable

A mí personalmente me parece una desventaja que solo podamos usarlos por cable. Esto abarata su precio y también ofrece una conexión más rápida y estable, sin los típicos cortes de espera que no se me han conectado los auriculares. Pero también limita nuestra movilidad, así que valóralo tú en función del uso que pienses que vas a hacer de ellos. La longitud del cable es de 1,7 metros y el conector es USB-A.

Te recomiendo descargar las aplicaciones Jabra Direct y Jabra Xpress, que te permitirá sacarles más partido y configurarlos a tu gusto.

Características técnicas de los Jabra Evolve2 50


Jabra Evolve2 50
Tipo Auriculares de diadema supraaurales mono o estéreo
Dimensiones 193 x 175 x 65 mm
Peso 99 gramos
Color Negro
Botones 4
Luz Luz Busylight 360º
Auriculares
Drivers de 28 mm

Potencia máxima de entrada de 30 mW

Frecuencia de 20 – 20000 Hz

Micrófono
De asta plegable

Voz HD

Con cancelación de ruido

Frecuencia de 20 – 10000 Hz

Sensibilidad de -38 dB

Optimizados para Microsoft Teams Sí
Conectividad Alámbrica con cable USB-A de 1,7 metros
Aplicaciones Jabra Direct y Jabra Xpress
Contenido de la caja
1 x Jabra Evolve2 50

1 x Cable USB-A

1 x Funda

Manuales

Disponibilidad y precio de los Jabra Evolve2 50



Jabra Evolve2 50 mono en PC Componentes

Ver oferta





Jabra Evolve2 50 estéreo en PC Componentes

Ver oferta





Jabra Evolve2 50 estéreo en Amazon

Ver oferta



Si optas por la versión mono, los hemos encontrado en PC Componentes. Si prefieres la versión estéreo, están en PC Componentes y también en Amazon.

Estos auriculares nos han gustado mucho para un ambiente de oficina, si los vas a usar para trabajar principalmente y en tu tiempo libre no sueles andar con auriculares. No son muy versátiles, pero lo que hacen lo hacen bien, algo muy importante porque hay veces que nos esforzamos en tener un único producto para todo y al final fallan más de lo que aciertan y no nos dan un buen desempeño.

Jabra está especializada en sonido y lo demuestra con líneas de productos varias. Tienes opciones para trabajar, como los Jabra Evolve2 65 Flex o incluso para hacer deporte, como los Jabra Elite 8 Active.
PROS:

Buen diseño

Optimizados para Microsoft Teams

Cuenta con luz para indicar si estamos ocupados o no

El micrófono nos da muy buena calidad

Muy cómodos

Incluye funda

Disponibles en mono o en estéreo

CONTRAS:

No dan opción a usarlos de forma inalámbrica

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Jabra Evolve2 65 Flex, unos auriculares para trabajar Cada uno de nosotros somos un mundo y por tanto cada uno tiene sus propias necesidades. Por eso, en Gizlogic intentamos cubrir diferentes tipos de productos para que todos vosotros podáis encontrar aquello que os encaja mejor, ya sea si hablamos de presupuesto, de diseño, de funcionalidades… ¿Por qué te digo esto? Porque quizá el producto ...

Gadgets y periféricos

Jabra Evolve 75, auriculares por y para profesionales Los Jabra Evolve 75, también conocidos en algunas partes como Jabra Evolve 75 MS, son unos auriculares inalámbricos de gama alta diseñados para el ámbito profesional, los cuales favorecen la concentración en oficinas abiertas a la par que mejoran la comunicación. Estos auriculares constan de cancelación de ruido activa para eliminar el ruido de ...

Gadgets y periféricos

Jabra Evolve2 85, el sonido evoluciona con estos cascos Los Jabra Evolve2 85 son cascos todo en uno dirigidos a profesionales y amantes de la música por igual, se caracterizan por brindar un sonido de alta fidelidad en conjunción con una experiencia cómoda. Asimismo, están dotados de cancelación de ruido activa, un micrófono retirable Boom y de suficiente batería para más de un día de uso. Definit ...

Gadgets y periféricos

Recibimos en nuestra redacción los auriculares Jabra Elite 85h para probarlos y contaros la experiencia. Un dispositivo que esta firma, especialista en accesorios de audio, recordemos su geniales Jabra Elite Active 65t, nos cede amablemente de manera temporal. Agradeciendo la confianza, sin más preámbulos entramos en materia y relatamos nuestras impresiones sobre el producto. Presentación, diseño ...

Gadgets y periféricos

Jabra es una marca especialista en accesorios de audio con un historial de hacer excelentes productos, para muestra basta un botón, están los Jabra Elite 85h, cuya calidad hemos podido comprobar por nuestra cuenta; pero si no te va mucho la onda de los auriculares de diadema, quizás te interese más conocer a los Jabra Elite 75t, también conocidos simplemente como Jabra 75t, unos auriculares inalám ...

Gadgets y periféricos

Jabra Elite 8 Active, probamos estos resistentes auriculares inalámbricos Los Jabra Elite 8 Active, de los que te informamos recientemente con motivo de su lanzamiento junto a los Elite 10, son unos magníficos auriculares inalámbricos, compactos y autónomos, de extraordinaria resistencia. La cortesía de Jabra nos ha permitido disfrutarlos en primera persona. Una vez que los hemos probado, vamos a ...

Gadgets y periféricos

Que Jabra es una de nuestras marcas preferidas es algo que, si nos lees habitualmente, ya no será ninguna sorpresa para ti. Tuvimos la ocasión de analizar modelos como los Jabra Elite 85h y hoy retomamos nuestro repaso al portfolio de la compañía con un modelo que está pensado para deportistas, pero que tiene una serie de extras que nos pueden venir muy bien a todos, incluso si no somos los más fi ...

Gadgets y periféricos

Jabra Speak 510, un pequeño altavoz para conferencias Si buscas entre los dispositivos pensados para entornos empresariales probablemente te topes con modelos que se van por encima de los miles de euros y te proponen una calidad máxima de comunicación a nivel de sonido. Claro está que no siempre se necesita llevar la inversión al extremo y para pequeñas oficinas o lugares de trabajo es suficiente ...

Gadgets y periféricos

Haylou X1 Neo, auriculares baratos pero confiables Sin lugar a dudas el mercado de los auriculares es quien mayor cantidad de opciones dispone en el mercado, muchos de ellos con un costo reducido que permite ahorrarse una buena suma de dinero sin sacrificar demasiado rendimiento. Por ejemplo, Haylou es una marca a considerar seriamente (hace poco analizamos su reloj Haylou RS4 Plus) gracias a mode ...

Reviews

Los auriculares Bluetooth ofrecen una libertad de movimiento importante, pero siempre hay gente que quiere llevar este concepto un paso más allá. El siguiente mini auricular que podemos encontrar navegando un poco por la web de Tomtop, es una suerte de pinganillo. Sin llegar a denominarlo como tal tiene el mismo tamaño que cualquier auricular de botón- sí que cuenta con un tamaño compacto y maneja ...