El CES 2022 es otra buena oportunidad para los fabricantes de equipos y accesorios de audio de dar a conocer sus propuestas para los primeros meses del 2022 y lógicamente JBL no ha querido perderse el clásico evento de Las Vegas. Con el nombre de JBL PartyBox Encore se ha lanzado oficialmente el nuevo altavoz para celebraciones grupales.
La línea PartyBox es bastante popular en el catálogo de la marca y ha tenido nuevos integrantes a lo largo de la temporada pasada (por ejemplo los PartyBox 710 y PartyBox 110), por lo que no sorprende que continúe aumentando sus variantes en el futuro. En este caso, se está ante un altavoz con una potencia de 100W que incluye un sistema de iluminación que se sincroniza con el ritmo de la música.
Características oficiales de JBL PartyBox Encore
JBL PartyBox Encore es pequeño pero potente y atractivoPara que no haya limitaciones en la forma de festejar, este modelo llega de fábrica con un micrófono digital inalámbrico que permite a los asistentes a la fiesta cantar sus canciones favoritas y convertir así cualquier salón en una noche de karaoke entre amigos.
Por otra parte, a través de un diseño con dimensiones portátil es muy simple de llevar consigo a entornos abiertos, ya sean reuniones en el jardín, fiestas de verano o simplemente llevarlo a la casa de un familiar o amigo. Su batería integrada permite un uso continuo a lo largo de 10 horas de duración, mientras que su certificación IPX4 se encarga de protegerlo ante salpicaduras en caso de que comience a llover o que haya una piscina cerca.
En lo que respecta a su funcionamiento, sobre la parte superior del JBL PartyBox Encore se encuentra una interfaz muy cómoda de utilizar desde dónde se puede cambiar el espectáculo de luces, el volumen y los ajustes del micrófono. También desde la aplicación para móviles JBL PartyBox, los asistentes pueden aportar a la configuración del dispositivo con opciones de efectos estroboscópicos y luces de discoteca que se sincronizan con el ritmo de la música.
Finalmente, vale mencionar que en conectividad hay disponibilidad de soporte inalámbrico Bluetooth 5.1 para reproducir música desde cualquier equipo cercano, así como una entrada USB y otro puerto auxiliar de 3.5 mm. Y gracias a la tecnología “True Wireless Stereo” es viable sincronizar dos altavoces de la marca para potenciar aún más la fiesta.
Los interesados en adquirir el JBL PartyBox Encore podrán hacerlo desde el verano de 2022 por un precio de 349,99 euros.
Vía / JBL
GizLogic