Como es lógico, esta aplicación KingRoot para Android no la vas a encontrar en Google Play ya que estamos hablando de un método de tener un control total sobre tu smartphone que no gusta mucho a las compañías. Así que tendrás que ir a la página oficial de esta aplicación y descargarla desde allí. Es un método compatible con casi cualquier dispositivo Android así que debería funcionarte sin muchos problemas.
Utilización de KingRoot para Android
Para instalar esta aplicación lo primero que hay que hacer es activar la casilla Permitir aplicaciones de origen desconocido dentro del apartado de Seguridad de los Ajustes de Android. Si aparece el aviso de que el software no es seguro, se selecciona Más detalles y se pulsa Instalar de todas formas. Se abre la aplicación y solamente se siguen los pasos que nos va indicando hasta que finaliza el proceso de rooteado y aparece la opción Empezar ahora.
Una vez que ha finalizado todo el proceso y hemos conseguido hacer root a nuestro smartphone Android, llega el momento de hacer algo para que la aplicación en cuestión no nos moleste demasiado dentro del sistema y para conseguirlo hay que ir a los ajustes de la misma y pulsar en Acelerar carga y destildar la opción de Pantalla de bloqueo de carga.
Salimos de la aplicación y desinstalamos Purify en el cajón de aplicaciones que es un software que instala KingRoot para Android para realizar todo el proceso, además no debes desinstalar la aplicación, ya que se encarga de gestionar los permisos root de las aplicaciones que lo necesitan. Así ya habremos conseguido rootear nuestro dispositivo Android.
Descargar KingRoot | Página Oficial
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.