La comunidad de Filecoin organiza la reunión "Beyond Ethereum Merge" en Kaduna

[ad_1]

A raíz de la fusión global de Ethereum, una serie de eventos posteriores a la fusión han ocupado un lugar central en todo el mundo.

Ethereum Nigeria con la comunidad de Filecoin celebró el primer evento Ethereum Merge en Lagos hace unas semanas y recientemente organizó el evento Beyond Ethereum Merge en el Campus de innovación de Colab en Kaduna.

IMG 4751
Registro de participantes de Fil kaduna
Al abrir la sesión de Beyond Ethereum Merge, Faith Roberts, Community Manager de Fil Kaduna, presentó Filecoin a la audiencia anticipada esperada en el evento, discutiendo por qué se creó, la tecnología que lo impulsa (IPFS) y cómo funciona.

Continuó explicando la importancia del almacenamiento descentralizado y los beneficios que brinda.

IMG 5044
fe roberts
"La red Filecoin puede verse como una alternativa a Dropbox o cualquier otro proveedor de servicios de almacenamiento en la nube al que las personas se suscriban para guardar sus datos".

Según Faith, el almacenamiento descentralizado permite a los usuarios negociar tarifas de almacenamiento en lugar de una cantidad fija.

Yendo más allá en sus palabras, los empleados (usuarios que necesitan espacio de almacenamiento) alquilan espacio de memoria a mineros verificados (proveedores de almacenamiento).

"No hay precios fijos para el almacenamiento descentralizado porque es muy competitivo y amigable para los negocios"añadió Fe.

IMG 4836
Sección transversal de los participantes
Hablando más "Algoritmo de consenso", Ibrahim Suleiman, comenzó con una ilustración básica de cómo funciona la red blockchain con el significado de Merge y su potencial.

La fusión reducirá el consumo de energía, sin embargo, señaló que no reducirá las tarifas de gas ni aumentará el valor de la red Ethereum.

IMG 5051
Ibrahim Suleiman
Realizó una sesión técnica donde se discutió "Cómo implementar IPFS". IPFS significa Almacenamiento de archivos interplanetarios y la sesión fue muy prometedora para la audiencia, especialmente para los desarrolladores.

El coordinador de Filecoin y Ethereum Nigeria, Chukwuemeka Enoch Mbaebie, no fue excluido de la presentación mientras discutía "Introducción a IPFS y Filecoin".

IMG 5063
Chukwuemeka enoc
Enoch habló sobre cómo Protocol Labs está cambiando la narrativa de almacenamiento a través de Filecoin mientras usa IPFS para implementar la descentralización.

Según él, la implementación de IPFS ayudará a redistribuir la riqueza global en el almacenamiento en la nube. Por lo tanto, animó a los participantes a construir soluciones en IPFS.

Lo más destacado del evento fue la sesión de Paul Oamen. Hablar "Más allá de la fusión de Ethereum"explicando su significado fundamental, por qué la transición de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoW) era una necesidad y cómo resolvería el desafío del consumo de energía global.

Pablo Kaduna
Pablo hombre
En sus palabras, PoW requiere numerosos nodos que compiten matemáticamente para resolver problemas complejos. Este desafío solo será favorable para computadoras poderosas que tengan la capacidad de minar. PoS viene a resolver la dificultad, el consumo de energía y el alto poder de cómputo.

Ethereum PoW consume una cantidad de energía de 112 Teravatios (TW) por año, pero con PoS, esta cantidad ha disminuido a 0,26 TW.

"Merge también establecerá actualizaciones de escalabilidad adicionales que no son posibles bajo PoW, acercando a Ethereum un paso más hacia el logro de escala completa, seguridad y sostenibilidad".añadió Pablo.

Paul aclaró que The Merge no reducirá las tarifas de gasolina ni aumentará la velocidad de las transacciones. Merge se diseñó para tener un impacto mínimo en el funcionamiento de Ethereum para usuarios finales, contratos inteligentes y dapps.

Según Paul, aquí hay algunos cambios esperados más allá de la fusión de Ethereum:

Depreciación de algunos entornos de testnet

Posible pero rara modificación en algunos protocolos

Defina claramente el tiempo de bloqueo (alrededor de 12 segundos)

Conceptos de extremos seguros y bloques Finalixd
Puedes ver la sesión completa Aquí.


No te pierdas artículos importantes durante la semana. Suscríbase al resumen semanal de construcción de bloques para obtener actualizaciones.

[ad_2]

Fuente: este post proviene de Fluyezcambios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

[ad_1] A raíz de la fusión global de Ethereum Merge, una serie de eventos posteriores a la fusión han ocupado un lugar central en todo el mundo. Ethereum Nigeria celebró su primer evento Ethereum Merge en Lagos hace unas semanas y en esfuerzos adicionales para promover la tecnología blockchain en África, la comunidad organizó "Más allá de la fusión de Ethereum" Reunión para culminar el e ...

Blog

[ad_1] Filecoin Orbit Community celebró su primera reunión en Kaduna (FIL Kaduna) el sábado 24 de septiembre de 2022 en el Colab Innovation Campus en Kaduna. Esta reunión surgió en el contexto de la colaboración de la comunidad de Filecoin Orbit con el taller de 3 días y el hackatón de 3 días de BlockHeader Web3 en julio en el mismo lugar. La reunión de FIL Kaduna vio una convergencia de expertos ...

Criptomonedas

The Merge: La Fusión y Actualización de Ethereum PoW a PoS Descubra exactamente cuándo tendrá lugar The Merge, la mayor actualización de Ethereum (ETH) desde el lanzamiento de esta cadena de bloques en 2015 y que marca la llegada de Ethereum 2.0. ¿Cuándo tendrá lugar la Fusión de Ethereum? Fusión ETH 2.0 La Fusión tendrá lugar el 15 de septiembre de 2022, más precisamente cuando la Dificultad Tot ...