comunidades

La empresa de publicidad mobusi adquiere el creador de apps Upplication

La empresa de publicidad en vídeo y móvil mobusi adquiere Upplication
Mobusi se ha convertido en una de las empresas de publicidad en vídeo y móvil más importantes del territorio español y en una entidad que facturó 75 millones de euros en 2016.

La última operación llevada a cabo por el equipo de mobusi, que ya cuenta con clientes como Letgo, Alibaba, Cabify o Gummy Drop, ha sido la adquisición del creador de aplicaciones móviles Upplication.

Como ha asegurado el emprendedor Jose Luis Vega de Seoane, CEO y cofundador de Upplication, “este es un paso muy importante porque juntos vamos a ofrecer mejores soluciones a las pymes y conseguiremos acelerar la transformación digital de estas a nivel mundial”.

La unión entre mobusi y Upplication refuerza su apuesta por el negocio digital a través de dispositivos móviles

La compañía española mobusi nació en el año 2012 y en 2015 inició su expansión internacional, lo que le ha permitido tener presencia en India, México y Estados Unidos.

Upplication, por su parte, fue fundada en octubre de 2014 por los emprendedores Jose Luis Vega de Seoane y Víctor Rodado Frutos y ya ha ayudado a más de 30.000 usuarios en 78 países de todo el mundo con su plataforma virtual de creación de aplicaciones móviles.

Y es que nos encontramos ante el creador de apps más sencillo para pymes, emprendedores y negocios locales debido a que no es necesario tener conocimientos de informática para utilizar la plataforma.

La empresa de publicidad en vídeo y móvil mobusi adquiere Upplication


La unión entre mobusi y Upplication permitirá reforzar la apuesta de ambas entidades por el negocio digital a través de dispositivos móviles y permitirá que las empresas se comuniquen con sus clientes a través de webs, SMS o apps.

Y es que el 44 % de las transacciones se realizan desde dos o más dispositivos, según ha revelado el último informe de Criteo, por lo que, en la actualidad, una experiencia de usuario continua y sin interrupciones es vital en todos los dispositivos para registrar las transacciones dondequiera que tengan lugar.

¿Te gustaría conocer mejor las características de Upplication? En ese caso no te marches sin echar un vistazo a este post donde te hablamos de este creador de aplicaciones móviles.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos