A poco más de una semana para su presentación oficial en Nueva York, OnePlus ha confirmado otro aliciente para hacerse con el OnePlus 7 Pro, y es que la pantalla del terminal contará con la certificación HDR10+, lo que quiere decir que su pantalla es capaz de ofrecer una experiencia visual de alto nivel, con un mejor rango dinámico, luminosidad y contraste en general. Por si lo anterior mencionado no fuera suficiente, hace poco el OnePlus 7 Pro también obtuvo la calificación A+ de los expertos de DisplayMate, por lo tanto, la calidad de su pantalla está más que garantizada.
La tecnología HDR10+ es el futuro y el OnePlus 7 Pro es parte de ese futuro
Pete Lau, CEO de OnePlus, aseguró que la tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas, pero no solo cuando hablamos de televisores o monitores, sino también en cuanto a Smartphones se refiere. La compañía aspira a subir el listón de la industria y abrir nuevas posibilidades en el sector de consumo audiovisual.
Debido a los altos requisitos técnicos de producción, la tecnología HDR10+ está presente en dispositivos selectos, y la lista es más corta aun cuando hablamos de smartphones, razón por la cual OnePlus se enorgullece de estrenar un buque insignia con estas capacidades.
Entrando en detalles, HDR10+ es un formato abierto y es fácil de adoptar a través de un programa de certificación. Esta tecnología realiza ajustes en cada cuadro para conseguir una representación fiel del contraste del contenido HDR y puede alcanzar un brillo máximo de 4.000 Nits, es decir, un amento de 3.000 Nits sobre el estándar HDR10.
Asimismo, el OnePlus 7 Pro también cuenta con la certificación “Safety for Eyes” concedida por el instituto de Pruebas y Certificaciones VDE, lo que significa que tiene la capacidad de filtrar la luz azul para reducir sus nocivos efectos sobre los ojos.
Con todo lo que sabemos del OnePlus 7 Pro es natural tener altas expectativas del mismo, de antemano la compañía afirmó que su pantalla será de otro nivel y que el dispositivo será resistente al agua, así que no podemos esperar más para conocerlo a fondo este 14 de mayo.
GizLogic