La Universidad Australiana RMIT, empezará un curso online sobre Blockchain


La universidad australiana RMIT, desarrolla el primer curso de Blockchain en el mundo. De acuerdo con Business Insider, la universidad pública de Melbourne Australia, lanzo al público, un curso enfocado en la cadena de bloques, Blockchain, siendo el primer curso existente que, enseñará funciones y estrategias de Blockchain para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades únicas en el comercio, haciendo uso de esta tecnología.

Se hace realidad



Este curso, que ha tomado a todos por asombro, tendrá la facilidad de que los estudiantes aprendan a través de clases online, estrategias prácticas y únicas sobre el comercio con blockchain, siendo un curso con una durabilidad de 8 semanas. El cual responderá al nombre de “Developing Blockchain Strategy”, que en español quiere decir, “Desarrollo de estrategia Blockchain”.

Ese proyecto nació, gracias a la ayuda del centro tecnológico financiero, Stone & Chalk, y también gracias a la firma de asesoramiento, Accenture. Luego de que la universidad, se encargará de trasmitir su idea, a estas instituciones. Con la intención de motivar a las personas, de expandir su conocimiento y potencial, yendo más allá de la teoría y la práctica básica, para convertir a grandes profesionales y expertos de un nuevo mercado.

Blockchain en el comercio

El curso también se atreverá, a tocar ciertos temas con respecto a Blockchain, dentro de la sociedad, y el impacto que ha provocado dentro del mercado. Como su uso, en las diferentes instituciones financieras o compañías. Así como un sinfín de proyectos con el que se pueda usar Blockchain, para crear estrategias fiables, haciendo uso de su tecnología para el desarrollo de ciertos proyectos comerciales.

“El impacto que Blockchain, ha tenido dentro del comercio financiero, es ¡enorme!, pues, dicha tecnología se ha vuelto necesaria, dentro del campo del comercio, en diversas negociaciones, transacciones, pagos y diversas instituciones de sectores públicos”. Comentó Helen Souness, directora de la universidad RMIT.

Es necesario

El director del centro de Innovación de Blockchain, Jason Potts, estuvo de acuerdo con los antes mencionado por Souness, mostrando entusiasmo, luego de que muchas instituciones contribuyeron a la formación del proyecto.

“Este cuso fue creado para impulsar y reforzar, el conocimiento de economistas, ejecutivos y empresarios, con el uso de la tecnología de Blockchain en distintos ámbitos comerciales”.

Jason Potts también opina que, la economía no es igual que antes, y que hay mucho que manejar y comprender, de las distintas y nuevas tecnologías, para dar inicio a cientos de nuevas estrategias y planes comerciales.

Por lo que este curso, no solo es necesario, también, “obligatorio”, para todos aquellos que necesiten ayuda para aprender a elaborar, nuevos planes económicos funcionales, con la asistencia de la cadena de bloques Blockchain. Dado la enorme conexión que esta tecnología tiene con el mundo del comercio.



Nueva economía, nuevas estrategias

Últimamente el mundo demanda que los comerciantes, se vuelvan más capacitados y más conocedores de las funciones de nuevas tecnologías en el comercio, pues de 10 profesionales, siempre 1 solo, es el que verdaderamente está capacitado para el uso de Blockchain, en las diferentes industrias. Esto fue comentado por Andrew Miller, luego de que él mismo se profundizará en conocer a varios profesionales del mercado.

Ya que, muchas empresas se han vuelto muy conocedoras y competitivas, empezando a manejar la tecnología Blockchain, incluyendo instituciones públicas como hospitales. Pues, no es de extrañarse que incluso Estados Unidos y hasta Venezuela, muestren un gran interés en integrar, cursos de formación hacia la tecnología Blockchain, esperando formar profesionales y futuros especialistas de mercado.

Iniciación

Por ahora, este curso de Blockchain es el único existente en el mundo, por lo que muchos empresarios y comerciantes se han vuelto entusiastas y han optado por suscribirse a el, donde esperan empezar a recibir clases, el 19 de marzo, con un costo no más de 1.300 dólares australianos. Esperando a que la visión y misión del curso se cumplan.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Criptomonedas

Recomendamos