La Universidad de Northeastern es atacada con un paquete explosivo




El martes por la noche, en el centro de realidad virtual de la Universidad Northeastern, un empleado resultó herido mientras desenvolvía un paquete.

  Las manos del empleado de RV resultaron laceradas, pero por lo demás salió ileso del incidente. Según la CNN, el envío también tenía un contenedor de plástico duro que “explotó” cuando se abrió. A pesar de las preocupaciones previas, el paquete no tenía ningún explosivo o dispositivo que lo hiciera estallar en su interior. Dado que el artículo no fue entregado por el USPS, la forma en que fue llevado al laboratorio es un misterio.

  Según la CNN, el ciberataque fue seguido por una nota incoherente que apuntaba al CEO de Meta, Mark Zuckerberg, así como a la investigación de la universidad sobre artilugios de realidad aumentada.

El Immersive Media Labs Suite de la Northeastern University está equipado con equipos que pueden utilizarse para diseñar, desarrollar y explorar mundos virtuales, así como AR/VR/XR y vídeo 360. Una organización estudiantil ofrece dispositivos de realidad virtual (RV) gratuitos.

Las autoridades afirman que el objeto hizo saltar las alarmas aproximadamente a las 7 de la tarde, hora del este. Aproximadamente a las 10, la crisis fue “contenida” y el sospechoso sigue en libertad.

Un experto en contraterrorismo afincado en el Reino Unido observó algunos paralelismos sorprendentes con los atentados perpetrados por el Unabomber hace 17 años, que causaron la muerte de tres personas y heridas a muchas más. Estos atentados en oficinas de correos estaban motivados por la paranoia hacia las tecnologías modernas.

 

Te puede interesar...


iPhone SE - ya disponible con descuento de 20 euros para las primeras unidades

El portátil gaming Razer Blade 15 (2020) montará una RTX 2080 SUPER y pantalla de 300 Hz

Facebook e Instagram pueden rastrear a los usuarios a través de sus navegadores in-app

La compresión de la PlayStation 5 puede reducir drásticamente el tamaño de los juegos

Razer empieza a fabricar componentes de PC

Microsoft parchea un problema de seguridad de Windows

Americano es detenido por vender más de 1.000 millones de dólares en hardware falso de Cisco

Ladrones de coches están utilizando AirTags de Apple para rastrear vehículos de alta gama para robarlos después
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos