El mejor reproductor de vídeo para Android en 2016

Los teléfonos móviles inteligentes surgieron de la necesidad de tener dispositivos capaces de reproducir cualquier tipo de multimedia más allá de los mensajes de texto y las llamadas.

Actualmente con cualquier móvil decente es posible mirar tv y hasta películas completas, pero para ello es necesario contar con un reproductor de video para Android que soporte varios formatos.

Veamos a continuación los 11 mejores reproductores de video para Android de 2016. Incluso reproductores UHD para Android.

Si te gusta ver videos en tu móvil o tablet, seguro que te interesa el artículo sobre descargar videos de Youtube desde Android o desde Iphone.

¿Cuál es el mejor reproductor de video de Android en 2016?

MX Player

El rey indiscutido de los reproductores de video para Android. Los desarrolladores de esta aplicación supieron tomar ventaja de la necesidad de los usuarios de tener una app que consiga reproducir cualquier tipo de video, sobre todo reproducir AVI en un móvil y así nació MX Player.

reproducir avi Android


Es un reproductor HD Android que gano fama por su velocidad de respuesta y reproducción ya que procesa los videos por hardware, además de tener la capacidad de utilizar varios núcleos del procesador.

MX Player lleva integrado un editor, que permite modificar tanto subtítulos como también pistas de audio, además de ser ampliable mediante plugins que puedes descargar de Internet.

Con más de 100 millones de instalaciones se ha convertido en uno de los reproductores HD Android más utilizados. Descárgala desde aquí.

VLC

Esta es una app para reproducir videos que durante mucho tiempo fue y es uno de los mejores reproductores multimedia para Android de video y audio. Esto se da por varias razones, principalmente porque soporta múltiples formatos de video, incluyendo AVI y este fue un problema recurrente muchos usuarios primero en Windows y ahora en Android y por la cantidad increíble de opciones que tiene en su versión PC.

reproductor hd Android


VLC cuenta entre sus ventajas que soporta subtítulos y además tiene capacidad para realizar funciones avanzadas de audio que se van a agregando con el tiempo, también reproduce videos HD en Android por si te gusta descargarte películas HDRIP.

Lo bueno de todo esto es que han sacado versión para Android y aunque la están puliendo, funciona bastante bien. Descargar VLC desde aquí.

Kodi

Kodi es uno de los mejores reproductores de video para Android que existen actualmente, aunque realmente esta pensado como reproductor para tablet (Media Center, sí que dispone de funciones interesantes.

Aplicación para ver videos en Android


Esta app permite reproducir películas de todo tipo y también podcast o música. En definitiva es un reproductor multimedia para Android muy interesante.

Descargar esta app desde aquí.

Wiseplay

Wiseplay es una de las aplicaciones para ver videos que cumple con las expectativas de muchos usuarios aun habiendo otras alternativas mejores, pero dispone de varias funciones, como el control parental que lo hacen interesante para muchas personas.

Lo único malo de esta aplicación es que dispone de publicidad, pero no es para nada molesta, aunque esto es algo que deberás probar por ti mismo. Puedes descargar esta app directamente desde este enlace.

Video Player

Dentro de las opciones de esta aplicación se encuentra la posibilidad de puntuar los videos que tengamos almacenados en nuestro teléfono para crear colecciones también, lo cual es bastante útil para tener todos nuestros videos de Android ordenados.

reproducir video Android


Al comenzar, la misma app se encarga de buscar en los archivos de tu teléfono para revisar los archivos de video y los ordena, así que solo tendrás que entrar a la app e ir puntuando y ordenando según te parezca. Por supuesto también puedes reproducir los videos en tu Android

Descárgala desde aquí.

Reproductor de Video – Perfect

Es un reproductor de video para Android bastante común, aunque destaca por la posibilidad de ordenar los archivos en categorías y también porque tiene un ecualizador integrado bastante bueno, para darle un poco de color a la música o al audio de las películas que escuches.

Otra opción bastante útil es que permite la reproducción de música en streaming, con lo cual podrás escuchar emisoras de radio online.

Una buena opción si no te convencen los demás reproductores. Bájalo desde aquí.

Bs Player

Un reproductor multimedia clásico de pc que también tiene versión para sistemas móviles en este caso Android. Seguro lo conoces ya que es muy utilizado en pc.

reproductor multimedia android 2016


Bs Player tiene algo interesante y es que tiene un modo de reproducción por hardware por lo cual los videos se van a ver más fluidos, no existiendo cortes como pasa con otros reproductores multimedia de Android.

La única desventaja es que este reproductor está en inglés y la versión gratis tiene publicidad, aunque por 5 euros puedes hacerte de la versión de pago la cual se elimina la publicidad. Descarga la versión gratis desde aquí.

Reproductor de Video de Accountlab

Otra opción interesante para Android es esta app que no se queda atrás en cuanto a reproductores se refiere, tiene una interfaz muy trabajada y dispone de varias funciones.

reproductor UHD ANdroid


Se destaca por la capacidad de reproducir videos HD y UHD de ultra alta resolución y contar con un ecualizador integrado. Descarga esta app en este enlace.

KMPlayer

KMPlayer es un reproductor de video HD para Android bastante completo, con varias funciones que lo hacen una opción interesante. Dispone de una interfaz muy bonita, tanto en el mismo reproductor como en su menú.

aplicación UHD para reproducir videos android


Por otra parte, el atractivo principal por el cual te podría interesar esta aplicación es la posibilidad de reproducir videos desde tú casa, con KMP Connect o desde Google Drive ya que se integra perfectamente con esta aplicación de google con lo cual tienes la posibilidad de guardar tus videos favoritos en la nube y reproducirlos desde donde quieras. Descárgala aquí.

Wondershare Player

Esta aplicación para ver videos HD en Android, que es bastante completo, suele utilizarse para realizar streaming por WIFI ya que soporta esta opción, por lo cual podrás reproducir los videos de tu Smartphone en tu pc.

reproductor video para Android


También soporta la descarga de videos de desde sitios de video como YouTube o Hulu.

Si bien no destaca por ninguna función de reproducción de video en especial, sí que es bueno nombrarlo, sobre todo por la opción streaming por WIFI.

Descarga esta app para ver videos en HD desde aquí.

Mobo Video Player

Una de las mejores opciones para la reproducción de películas y un buen reemplazo para el reproductor por defecto de Android.

aplicaciones para ver videos


Dentro de las opciones destacables se encuentra la posibilidad de reproducir películas con subtítulos integrados y elegir el que deseamos, de la misma manera podemos hacerlo con las pistas de audio, como sucede en los archivos MKV.

Descarga MOBO VIDEO Player desde aquí.

DicePlayer

Otra aplicación para ver pelis en Android y reproducir videos de todo tipo, ya que soporta varios formatos de video y audio como AVI y además tiene la posibilidad reproducir películas AVI con subtítulos y traducciones sea en audio como en texto.

reproductor video tablet


Con DicePlayer también podrás conectarte con red Windows de tu casa para poder reproducir archivos en un disco de red externo o interno de otro pc. Descárgalo desde aquí.

Para elegir un reproductor de video para Android deberás ver que necesitas y decidir en base a esto, sin embargo, a título personal, el mejor reproductor de Android en 2016 por ser el más completo, es MXPlayer.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada El Mejor Reproductor de Video Para Android en 2016 es original de Como Robar Wifi y su autor es Álvaro.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Buscas un reproductor de música que no decepcione? En la tienda de Android puedes hallar varios de ellos, pero no todos cumplen las expectativas. Algunos solo están para escuchar canciones, pero, ¿Qué hay de lo demás? Las funciones adicionales son uno de los atractivos de los reproductores destacados, siendo Lark Player esa opción que tanto deseas. En dicho programa podrás obtener todo lo que nec ...

amino documentos facebook.hackear dominiofacebook ...

VLC media playe ¿Qué es VLC Media Player? VLC Media Player es un reproductor multimedia, gratuito y multiplataforma. Sus características más destacadas son: VLC media player es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi ...

Apps Mejores reproductores Android Reproductor de audio ...

Con el pasar del tiempo, los aficionados a la música han cambiado gradualmente lo que escuchan y como lo escuchan. Debido al auge del smartphone, es natural que el único dispositivo que llevamos a todas partes también sea nuestro principal reproductor multimedia. Los usuarios Android tenemos la suerte de que exista una gran comunidad de desarrolladores, creando apps que puedan mejorar la experienc ...

Aplicaciones Android Gratis ...

Hoy en día casi todo es streaming: videos en streaming, música en streaming, streaming, streaming. Esta forma de escuchar música viene  muy bien ya que nos abre un catálogo de canciones cuasi infinito sin necesidad de descargar o comprar ni un solo disco. Pero este método también tiene sus inconvenientes, y es que nuestros datos se pueden ver reducidos drásticamente si no estamos conectados a una ...

Android

Estos días, muchas personas apuestan por algún tipo de servicio de streaming de música como Pandora, Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, muchas personas prefieren su propia colección de música porque el streaming no les termina de convencer y en Google Play existen infinidad de reproductores de música para Android. Si tienes tu propia lista de música favorita pero no te gusta el ...

aplicaciones windows

El reproductor de Windows Media Player fue el predeterminado del S.O de Microsoft a lo largo de muchos años. Sin embargo y a día de hoy fue reemplazado por el nuevo reproductor “Películas y TV” y “Groove Musica”. Estos últimos softwares para reproducir contenido multimedia supone una mejora o actualización por parte de Microsoft. Si utilizas Windows 10 habrás notado que todos sus programas predete ...

Aplicaciones

Las llamadas y los mensajes de texto son cada vez menos usados en los teléfonos inteligentes y es que la proliferación de aplicaciones para llamar gratis ganó mucho terreno en este sentido. Existen aplicaciones que dan la posibilidad de comunicarse de varias maneras usando la conexión a Internet del teléfono, por lo cual pagando una tarifa mensual de Internet es posible tener todos los servicios q ...

Android

Si te encantan los libros, pero no puedes encontrar tiempo para leer con tranquilidad existe una solución, los audiolibros. Puedes descargar audiolibros en tu teléfono o Tablet Android y escucharlo mientras corres, paseas o vas a trabajar. De hecho, los audiolibros son perfectos para cualquier situación ya que no necesitas ni luz, ni estabilidad, ni siquiera tus gafas. Los audiolibros, como su nom ...

Apps Noticias Videos

¿Sabes cuál es el mejor reproductor multimedia de código abierto?, que dicho sea de paso, es capaz de reproducir virtualmente cualquier formato. Se traza de VLC 3.0, acaba de alcanzar un gran hito en sus 17 años de historia. La app gratuita ha sido actualizada a la versión 3.0 “Vetinari” y con el lanzamiento vienen un conjunto de nuevas características, como la habilidad de reproducir videos en 3 ...

app 10 aplicaciones android ...

Ver películas en el móvil o tablet es una práctica muy común hoy en día, principalmente por la comodidad y movilidad de los dispositivos. Por eso, no es de extrañar que haya tantas aplicaciones específicas para ello. Desde apps de servicios de streaming populares hasta reproductores de videos para ver los archivos que tienes guardados en tu Android. En caso de que estés buscando una aplicación de ...