Las 10 mejores extensiones para Hotmail/Outlook

¿Qué son las extensiones para Hotmail/Outlook? Es indiscutible que Hotmail se presenta como una de las plataformas de correo electrónico de mayor relevancia a lo largo y ancho del planeta. Desde que Hotmail pasó a conocerse como Outlook, esta plataforma no ha dejado de hacer uso de extensiones que permiten que el funcionamiento de esta plataforma sea más rápido, eficaz e intuitivo.

No cabe duda alguna que las extensiones para Hotmail/Outlook se presentan como unos perfectos aliados para poder sacar el máximo provecho y potencial a tu cuenta de correo electrónico en Outlook, de ahí que su utilización no deje de extenderse rápidamente. Pero vayamos más lejos y conozcamos cuáles son dichas extensiones y la utilidad que tienen las mismas.

Las 10 mejores extensiones para Hotmail/Outlook

Cuando se hace referencia a las extensiones para Hotmail/Outlook se está hablando de programas empleados en la aplicación de Outlook que tienen la principal misión de añadir nuevas funcionalidades a esta plataforma de correo electrónico. Algunas de las extensiones para Outlook de mayor relevancia son las que se citan a continuación. Conozcamos las mejores extensiones para Hotmail/Outlook:

Advanced HTML
Con esta extensión se podrán realizar mensajes que incluyan un diseño de tecnología HTML avanzada. Tras instalarla, habrá que dirigirse a la opción Source, en la barra de herramientas y pegar el código HTML. Permite enviar invitaciones o newsletters profesionales y con mucho estilo. Destacar que, además de ser una de las extensiones para Hotmail/Outlook, también se utiliza para Gmail.

Emoji
Esta extensión permite añadir un panel a través del cual elegir un emoji y enviarlo de manera conjunta con el texto. Pueden encontrar numerosas alternativas y categorías a elegir.

mejores extensiones para Hotmail


Extensión de Ge.tt
El proceso de adjuntar archivos será mucho fácil y rápido con esta extensión, de tal manera que los archivos y videos de mayor tamaño se cargarán de manera directa en la cuenta Ge.tt sin que se produzcan largas esperas. Permite subir archivos con un peso de hasta 2 GB.

EmailTranslator
Esta extensión permite traducir correos electrónicos desde prácticamente cualquier idioma, aunque el único problema que para ello es preciso conocer cuál es el idioma en el que está escrito el correo que se recibe y se desea traducir.

mejores extensiones para Outlook


Giphy
Gracias a esta extensión podrás acompañar cada correo con un Gif diferente. Quienes utilicen con frecuencia GIF, disfrutarán con esta extensión, ya que se dispondrá de una galería de imágenes muy extensa y variada entre la que poder elegir.

MailWasher
Como bien es sabido, el spam y los emails maliciosos pueden ser un gran peligro, ya que pueden llegar a descargar virus potencialmente dañinos para los dispositivos tecnológicos con los que se trabaje, además de ser capaces de robar datos sensibles o privados. Esta extensión permite previsualizar el contenido de un correo electrónico antes de que el mismo se descargue.

Menú Dashboard
Gracias a esta extensión, los usuarios podrán acceder de manera sencilla y directa a todas las opciones de Outlook sin necesidad de pasar por la página.

Notifier for Outlook
Se trata de un útil y práctico sistema a través del cual recibir notificaciones mientras el usuario se encuentra navegando por Chrome. Cuando se reciba un nuevo mensaje, aparecerá un pequeño aviso a la derecha de la barra de direcciones. Si se pulsa sobre dicho aviso se podrá entrar directamente al correo y eliminarlo o bien responder al mismo.

Simple Checker
Ayuda a facilitar el trabajo de los usuarios de Outlook, ya que ofrece un botón que llevará al internauta a la bandeja de entrada de correo y aparecerán únicamente aquellos mensajes que no hayan sido leídos, evitando pérdidas de tiempo.

Evernote
Gracias a esta extensión se te abrirá la posibilidad de enviar notas. Las mismas no serás públicas, solamente podrán ser vistas por aquellas personas que reciban un enlace específico para ello. Además, dichas notas no podrán ser editadas por terceros. Es muy importante ser cuidadosos con todo aquello que se comparte, evitando que terceras personas puedan tener acceso a información privada, sensible o personal.

Problemas con las extensiones para Hotmail/Outlook

Si surge cualquier clase de problema con alguna de estas extensiones para Hotmail/Outlook se ha de tener presente que las mismas se pueden desinstalar con suma facilidad. Para ello bastará con acceder a la configuración en el menú de inicio, el cual se caracteriza por ser un botón ubicado en la esquina superior derecha del navegador.

En este menú de inicio habrá que poner los ojos sobre el lado superior izquierdo, donde aparecerá la palabra Chrome, y justamente debajo aparecerá la palabra Extensiones. Cuando el usuario pulsa sobre esta opción aparece una lista de todas aquellas que el internauta tenga habilitadas. Solamente será necesario marcar la papelera en aquella extensión con la que ya no se desee contar y la misma desparecerá al momento.

¿Quiénes desarrollan las extensiones para Hotmail/Outlook?

Pues bien, debe decirse que no existe una única respuesta a esta pregunta. Estas extensiones pueden desarrollarse a través de lo que se conoce como Microsoft Visual Studio.

Cuando se habla de Microsoft Visual Studio se habla de un entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos de Windows. El mismo es capaz de soportar múltiples lenguajes de programación y permite a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web.

También pueden ser desarrolladas mediante la utilización de herramientas de terceros como, por ejemplo, Add-in Express, entre otras muchas.

Fuente: este post proviene de Tips para tu email, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El correo electrónico es una herramienta imprescindible a día de hoy. Nos es muy útil tanto para el trabajo como para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. En Internet existen varios servicio ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

¿A qué nos referimos cuando hablamos de las aplicaciones para smartphone de Hotmail? Outlook, antes conocido como Hotmail, es una de las plataformas de correo electrónico cuya utilización ha perdurado más en el tiempo, de hecho puede afirmarse que Outlook sigue siendo una de las plataformas más utilizadas por los usuarios de la red. La esencia de Hotmail sobrevive en Outlook, y ello ha permitido q ...

El correo electrónico es una herramienta imprescindible a día de hoy. Nos es muy útil tanto para el trabajo como para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. En Internet existen varios servicios de correo electrónico gratuito. Uno de los más populares y con más aceptación es Hotmail. Durante los últimos años, Microsoft ha unido los servicios de Outlook y Hotmail en uno. Ahora es posible acc ...

Sin categoría

¿Sabes cómo mejorar el rendimiento de Outlook? La plataforma de correo electrónico de Hotmail o Microsoft Outlook es utilizada diariamente por millones de personas de todos los rincones del mundo, y ello nos brinda una pequeña muestra de que se trata de una herramienta verdaderamente útil y práctica a la cual se puede sacar un gran provecho. Lamentablemente, un elevado porcentaje de los usuarios d ...

Televisores

Tener una cuenta de correo electrónico es imprescindible ya que es una forma de comunicarse bastante utilizada. Existen muchos gestores de correo electrónico y uno de los preferidos es Hotmail u Outlook. Los pasos para crear una cuenta de Hotmail son bastante simples de seguir y en las siguientes líneas te explicamos los mismos para que no exista la menor duda a la hora de darse de alta en Hotmail ...

iniciar sesion hotmail hotmail hotmail bandeja de entrada ...

El primer paso es acceder a la web de Hotmail, para eso habría que escribir “hotmail.com” (sin las comillas) en la barra de direcciones de nuestro navegador o pinchar en Hotmail correo electrónico iniciar sesión. Una vez dentro de Hotmail iniciar sesión, lo único que tenemos que hacer es rellenar con nuestros datos los cuadros de “correo electrónico o teléfono” y “con ...

iniciar sesion outlook bandeja de entrada outlook iniciar sesion outlook correo electronico ...

Vamos a mostrarte como iniciar sesión en outlook.com de forma sencilla y rápida, solamente tienes que seguir los pasos de la guía que viene a continuación. Cómo iniciar sesión en Outlook correo electrónico Pincha en outlook.com o abre tu navegador de internet y escribe en la barra de direcciones “outlook.com” (Sin las comillas), eso te llevará directamente a Outlook iniciar sesión que ...

android iphone wintows ...

Hotmail, actualmente modificado a Outlook, continúa siendo uno de los principales medios de comunicación en lo que a correo electrónico respecta. Se trata de un sistema ya bien conocido por el público, que ofrece actualizaciones continuas para mejorar la experiencia del usuario y que cuenta con el respaldo de Microsoft, uno de los líderes indiscutibles del mercado. Es por todo esto que resulta imp ...

Tecnología hotmail Outlook

Microsoft ha sufrido varios cambios de marca de productos a lo largo de los años. Habrían sido buenos movimientos de relaciones públicas si los nombres de los productos resultantes no estuvieran tan mal planeados. Por ejemplo, “Outlook” ahora puede referirse a un cliente de correo electrónico de escritorio, un cliente de correo electrónico basado en la web y un servicio de correo elect ...

Correo electrónico Correo electronico hotmail ...

Inicia sesión en Español desde tu cuenta de Hotmail con tu ordenador y teléfono móvil de una manera muy fácil Muchas de las personas que se registran en Hotmail o ahora con su nombre actual Outlook por alguna razón tienen duda de cómo pueden iniciar sesión con su cuenta. Ya sea por medio del ordenador o del teléfono móvil, sin embargo hoy te vamos a enseñar como hacerlo desde ambas opciones. Para ...

general aplicaciones web

Las dos plataformas de correo electrónico mas usadas y comparadas mundialmente, ambas excelentes con pros y contras como todo. Difícil decir si una es mejor que otra a pesar de que Hotmail es mucho mas antiguo que Gmail (uno de los servicios de mensajería electrónica mas nuevos), lo que si tenemos claro es que una es mas sencilla que la otra, sin embargo tanto Gmail como Hotmail o ahora Outlook ti ...