SEOArtículo Idea guardada 8 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

Las 10 youtubers más ricas de habla hispana en 2016

¿Quieres saber cuáles son los canales de las youtubers que más ingresos generan en internet, en el 2016? Ya tengo listo el ranking de este año, con las 10 youtubers que más reproducciones generan en estos momentos.

Antes de ver el vídeo, tienes que tener en cuenta, que las cifras que vas a escuchar, son una mera estimación, basada en los ingresos que generan mis canales de Youtube.

Es muy difícil saber con exactitud lo que genera un canal de Youtube, ya que los ingresos dependen de 4 grandes variables:
- La estacionalidad de las reproducciones (Por ejemplo en noviembre y en diciembre se puede ganar el doble que en enero y febrero, ya que hay más inversión)
- La procedencia de las reproducciones (Por ejemplo el cpm en España es de casi 1 dólar, mientras que el de Venezuela es de unos céntimos)
- La temática de los vídeos (Por ejemplo los vídeos de psicología están mucho mejor pagados que los gameplays)
- La duración de los vídeos (Por ejemplo a los vídeos que superen los 10 minutos, puedes añadirle más bloques de anuncios)

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, estas son las 10 youtubers más ricas de habla hispana, en 2016.

¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.

También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 secretos para ser feliz sin pareja

¿Es posible ser feliz sin pareja sentimental? Tener una persona con la que compartirlo absolutamente todo, es un factor que nos proporciona felicidad en nuestras vidas, sin embargo, para alcanzar este ...

Recomendamos