Las mejores mochilas para guardar tu laptop





Encontrar la mochila ideal para ir al trabajo puede ser una tarea difícil. Esto porque necesitas que no solo sea elegante sino que, también, debe ser funcional. Para ayudarte, aquí hemos reunido cinco opciones de mochilas para guardar tus dispositivos portátiles. ¡Todas tienen un diseño exclusivo y las cualidades perfectas para guardar y proteger tus equipos!

1. Tom Bihn Sinik 22

Cuando la editora de reseñas de WIRED, Adrienne So, viaja por trabajo, normalmente lleva un bolso Tom Bihn, y el Synik 22 es su favorito. Tiene muchos bolsillos, y todos están cuidadosamente diseñados.

Por ejemplo, el bolsillo con cremallera para la botella de agua está ubicado en el medio de la mochila en lugar de en el costado, por lo que no te hará perder el equilibrio. Los bolsillos para bolígrafos están colocados en solapas en el costado en lugar de en la parte superior del medio, para un acceso conveniente.

El exterior está hecho de nailon balístico de 400 denier certificado por Bluesign con cremalleras impermeables YKK de primera línea. Cada bolsa tiene una garantía de por vida.

Debido a que la bolsa es tan pequeña, el paso en la parte posterior tiene solo 7 pulgadas de ancho, demasiado angosto para deslizarse sobre el asa de un equipaje de mano. Y la tela densa y la abundancia de herrajes (las cremalleras, las juntas tóricas y las hebillas) lo hacen un poco pesado. Pero en el tamaño de 22 litros, no notó el peso extra.

Es el compañero de conferencia perfecto y organizado, pero está en el extremo superior de lo que creemos que vale la pena gastar en una bolsa.

2. Lluvias Mini

Soy un adulto que trabaja, no un estudiante de secundaria que se dirige a álgebra o un excursionista que atraviesa los Alpes. Cuando dejo mi burbuja de trabajo desde casa para aventurarme afuera, mi bolso debe verse como un accesorio perfectamente diseñado para mi atuendo, no como una reliquia andrajosa o un paquete resistente.

El Rains Backpack Mini de 8.5 litros me ayuda a mantener mi sentido del estilo sin quitarme funcionalidad. Contiene mi MacBook de 13 pulgadas y los accesorios que necesito para trabajar. Incluso he empacado esta pequeña bolsa con un atuendo adicional y artículos de tocador (además de mi computadora portátil) para pasar la noche. Además, se ve tan bonito.

Puedes actualizar a la versión de 13 litros, pero ambos tamaños tienen la funda para computadora portátil del mismo tamaño. Son resistentes al agua y vienen en colores divertidos (lo compré en lavanda hace unos años), y el Mini se ha mantenido bien durante los últimos años. Hay un pequeño bolsillo con cremallera para el teléfono en el panel posterior, pero cuando viajo al trabajo me gusta dejar mi billetera allí para que nadie pueda agarrarla. Mira las otras mochilas de Rains si te gusta su estilo escandinavo discreto.

3. Mochila Herschel Heritage

El Tom Bihn tiene un precio fuera de muchos presupuestos, pero no tienes que conformarte con una cualquier mochila si quieres ahorrar dinero. A pesar de ser más asequible que la mayoría de los otros bolsos de esta lista, este Herschel se ve tan bien y es tan capaz como sus pares.

Usé la Heritage como mi mochila escolar y la llené con los libros de texto necesarios para un día y una computadora portátil en su funda especial de 15 pulgadas. Pero también lo he usado como una bolsa de viaje llena de ropa y un par de zapatos, y como equipaje de mano con artículos esenciales en caso de que se pierda mi equipaje. Desde entonces, también me ha seguido en mi vida laboral. Está hecho de poliéster de 600 denier con base y asa de piel sintética.

Después de años de uso intenso, solo recientemente comenzó a mostrar signos de desgaste, especialmente en el asa superior. La bolsa en sí no se ha roto y las correas se mantienen firmes. ¿La baja? No hay bolsillo para botella de agua. Si la Heritage no es lo que estás buscando, echa un vistazo al resto de mochilas de Herschel.

4. JanSport Right Pack Premium

Todo el mundo conoce a JanSport. Casi todos los niños en la escuela tenían el superbarato Superbreak ($35) , que tiene una funda para computadora portátil pero no está diseñado para mantenerlo bien protegido. Por eso me gusta Right Pack Premium de JanSport. Cabe una computadora portátil de 15 pulgadas en su bolsillo trasero acolchado dedicado, y viene en algunos colores encantadores con un fondo de gamuza.

Las mochilas básicas suelen tener un bolsillo frontal para lápices u otras chucherías pequeñas. Este agrega un bolsillo frontal adicional que es lo suficientemente grande como para que quepa mi iPad de cuarta generación (alrededor de 9.5 pulgadas de alto), con espacio suficiente para llenar sus tres bolsillos organizativos con lápiz labial, un compacto de maquillaje y mis llaves sujetas a un clip.

El bolsillo principal grande puede acomodar el resto de sus necesidades laborales o escolares (cuadernos, carpetas, planificadores y una pequeña bolsa para el almuerzo) y tiene un bolsillo lateral para una botella de agua. Sin embargo, las correas acolchadas necesitarán un poco de uso.

5. Mochila para portátil de 13 pulgadas Fjällräven Kånken

Probablemente hayas visto una bolsa Fjallraven en casi cualquier área concurrida. El paquete Kanken de 13 pulgadas es especialmente pequeño y bueno para el uso diario, y cabe en mi Macbook Pro en el bolsillo de su computadora portátil.

Además, el compartimento principal grande y el bolsillo delantero más pequeño pueden acomodar mi Kindle, una agenda gruesa y un cuaderno, con espacio para el almuerzo o una muda de ropa.

Un crítico en el sitio de Fjallraven lo llamó una bolsa de Mary Poppins, lo que me atrevo a decir que es bastante apropiado. El tejido es rígido y repele el agua, y la empresa ofrece reparaciones de por vida (con un enfoque en la sostenibilidad ). Me encantan los colores en los que viene la bolsa, pero podría decirse que la mejor parte es que puedes personalizar la Kanken.

Los bolsillos laterales son bastante ajustados, por lo que no caben todos los tipos de botellas. (Contenía mi botella de Starbucks de 20 onzas , pero nada más grueso no sirve).

El Kanken viene con una almohadilla de espuma que agrega una capa adicional de amortiguación mientras lo usa, y puede sacarlo para usarlo como cojín cuando necesitas sentarte en una superficie dura. (No es súper cómodo, pero es mejor que el suelo frío y duro). El Kanken también viene en versiones de 15 y 17 pulgadas si necesita espacio adicional.

¿Cuál de todas estas mochilas te ha llamado más la atención? Como verás, todas son ideales para guardar tu laptop, cámara o cualquier otro dispositivo portátil que necesites para trabajar.

Traducido y adaptado de Wired

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Las mochilas para portátiles se convierten en un elemento esencial cuando queremos transportar y proteger nuestros dispositivos electrónicos. Hay miles de modelos de diferentes marcas, tamaños, capacidad en litros, pulgadas, si es resistente al agua… Es por esto que en este artículo tan completo te queremos hacer una comparación para que encuentres las que más se ajusta a tus preferencias y ...

¿Acabas de comprarte una laptop? Seguro fue una gran inversión y la necesitas diariamente para realizar tu trabajo. Por ello, es fundamental que sepas darle el mantenimiento adecuado que le garantice una larga vida útil. 1. Actualiza tu computadora Mantén los sistemas operativos, aplicaciones y protección antivirus actualizados. Piensa en estas actualizaciones como ajustes continuos en lugar de in ...

tecnología computadora portátil laptop

¿Estás buscando el mejor ordenador portátil calidad precio del mercado? ¿Los mejores ordenadores portátiles de gama alta? ¿Uno barato? ¿Cuál elegir? Sabemos que comprar buenos ordenadores portátiles, puede ser una tarea ardua, ya que debemos conocer y comparar: almacenamiento, memoria, potencia de procesamiento, entre otras características. Independientemente de si es para el trabajo, juego, la es ...

laptop ordenadores portatiles ...

Sean cuales sean tus objetivos de educación superior, estas computadoras preparadas para el campus te ayudarán a superarlos. Puede que no exista el portátil universitario perfecto. Pero en algún lugar entre el rendimiento, el tamaño, el peso y el precio, hay una máquina que te hará feliz (y a tus padres). Cada año se prueban docenas de portátiles y tabletas. Las opciones que aparecen a continuació ...

Guías mejor portatil gaming mejores portátiles gaming

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punte ...

Apple Tecnología

Los Vision Pro de Apple pueden ser la próxima gran novedad, pero no reemplazan ninguno de tus dispositivos Apple, y he aquí por qué. Por lo que se pudo ver hace unas semanas en su presentación, Apple Vision Pro se ve increíblemente impresionante para un visor de realidad mixta. Sin embargo, existe la percepción de que los auriculares reemplazarán todos tus dispositivos, como tu iPhone, MacBook y o ...

ordenadores pc gaming

Los Ratones baratos para PC En primer lugar, es necesario saber para qué utilizarás el ratón. El uso más común es el del ratón de escritorio, diseñado para un uso más genérico. Aparte de los botones normales (derecho e izquierdo), también suelen incluir una rueda de desplazamiento y botones adicionales al alcance del pulgar. Dentro de los ratones de escritorio tenemos los ratones gaming, que como ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

Gadgets y periféricos

Además de los proyectores tradicionales, el mercado nos brinda opciones mucho más compactas, como por ejemplo el nuevo Alfawise HDP300. Este modelo portátil nos va a dar la oportunidad de llevarlo con nosotros con mucha facilidad, y sin renunciar a una más que aceptable calidad de imagen. Gracias a la batería incluida podrás realizar tus presentaciones de trabajo o disfrutar en casa de tus películ ...