Cómo son Las tecnologías que vienen


toma de decisiones


El 2015 se encuentra, como suele decirse, a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas, consultoras y publicaciones que están realizando ya sus estimaciones y predicciones de lo que van a ser las tendencias que van a marcar el próximo ejercicio. Obviamente, el apartado de la tecnología e innovación no es distinto. En este caso, es la revista Forbes la que, recientemente, ha dado una serie de pinceladas de las tecnologías y tendencias a las que va a haber que prestar atención durante el año que ya está llamando a nuestra puerta. Sin duda Las tecnologías que vienen serán más potenciadas y con otras conexiones. Las tecnologías que vienen tendrán mayor alcance. Aquí te explicaremos con más detalles todo sobre Las tecnologías que vienen. 

De acuerdo con un informe de Forbes, la primera de esas predicciones tiene que ver con el contenido de las webs. En este sentido, los expertos cuestionados por Forbes creen que las páginas alimentadas con contenidos amplios y de interés favorecerán un mayor posicionamiento en los principales buscadores.

Asimismo, el Big Data irrumpirá en el terreno del marketing digital. Las campañas promocionales en buscadores estarán cada vez más basadas en la provisión de datos que hagan más precisa la localización de los targets.

Asimismo, los expertos consultados por la prestigiosa publicación estiman que el que viene tiene que ser el año en el que las empresas asuman que las redes sociales y el diseño responsive de sus páginas web ya ha dejado de ser una opción, para pasar a convertirse en una condición sine qua non.

No sólo Forbes ha hecho un ejercicio de vigilancia tecnológica en las últimas semanas. Recientemente, IDC también ha presentado su FutureScape: Worldwide CIO Agenda para el año que vieneSegún estos apuntes, seguridad, accesibilidad e innovación para la toma de decisiones serán algunas de las claves.

Entre los apuntes que realiza IDC hay ideas interesantes, como la predicción que señala que la seguridad se convertirá en una de las tres principales prioridades para 7 de cada 10 directivos de compañías a nivel global, o que el 80% de los responsables de tecnologías de la información se orientarán al desarrollo de nuevas arquitecturas orientadas a la innovación, así como a la toma de decisiones en el marco de la propia empresa.

FUENTE: http://h4dm.com/las-tecnologias-que-vienen/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Ocultan las nuevas tecnologías una solución para la España vacía? La crisis causada por la pandemia y el confinamiento han evidenciado que muchos trabajos y servicios se pueden hacer y prestar "en remoto"; pero ¿esconden las nuevas tecnologías una solución para la España vacía?, ¿o es solo un concepto romántico de neorurales que lo que oculta es trasladar al campo un estilo de vida prop ...

Tecnología e Internet

El sector del smartphone puede jactarse de ser uno de los más innovadores a nivel tecnológico. Los grandes avances que las empresas están lanzando en los últimos años, hacen que cada día nos sorprendamos con algo nuevo. Hasta hace poco, que los móviles contaran con pantallas de alta calidad o que tuvieran cámaras a la altura de opciones semi-profesionales, parecía imposible. Hoy es una realidad, y ...