El 1 de mayo de 2012 es el día elegido por LG para realizar la fase de pruebas de su servicio en la nube. Además de LG en la actualidad se pueden encontrar otras empresas que prestan este mismo servicio, entre estas tenemos Google Drive, SkyDrive de Microsoft, iCloud de Apple, Dropbox, etc... Y ahora es el turno de LG que apuesta su servicio en la nube a través de tres pantallas. A través de Smartphones, televisores y ordenadores de escritorio.
Una de las cualidades más importantes con las que contará LG Cloud es que el usuario podrá olvidar el formato y las dimensiones de los distintos archivos que se encuentren en la nube. Además podremos visualizar los contenidos a través de "streaming". LG se asegura que todo el contenido se pueda visualizar en las distintas plataformas en tiempo real. Esta cualidad es exclusiva de LG Cloud y de la que ningún otro servicio podrá presumir.
Habrá una versión de pago y otra gratuita con 5 GB de almacenamiento.
Para más información visitar: http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-lg-cloud-conecta-nube-smartphones-televisores-ordenadores-20120430154401.html