Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LG V40 ThinQ se filtra antes de su anuncio oficial



Los primeros días de octubre serán realmente importantes para el mercado móvil, pues son varios los fabricantes de primera categoría que han organizado eventos públicos para la prensa donde anunciarán sus grandes dispositivos de cara a los últimos meses del 2018. Así como Google, Nokia y Samsung, es ahora LG quien tiene algo para mostrar: LG V40 ThinQ.

Estrictamente la marca surcoreana ha programado un evento para el 4 de octubre en que se presentará por cuarto año consecutivo a su otro modelo de gama alta. Recordando que durante febrero de este año se dio un paso intermedio con la versión LG V30S, ahora se esperan importantes mejoras en su diseño como especificaciones.

Evan Blass adelanta el LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ deja de lado la innovación estética que lo resaltó en su primera generación

Para los que están al tanto de las filtraciones en esta industria ya conocen desde hace años el nombre de Evan Blass como una de las mejores fuentes para confirmar antes de tiempo características de móviles. El mismo ha mencionado que se utilizará la denominación ThinQ para este modelo al igual que ya sucedió con el LG G7.

Según sus informaciones, el LG V40 ThinQ se animará a incluir un total de cinco cámaras a lo largo de su estructura, dos frontales para conseguir excelentes selfies y otras tres principales para consagrarse como uno de los mejores terminales del mundo en el terreno fotográfico.

Asimismo, se espera que el tamaño de la pantalla esté cercano a las 6 pulgadas, con notch superior en su diseño general. En la imagen que acompaña la filtración se puede apreciar el nombre de operadora AT&T y el logo del NFC apareciendo sobre dicha franja negra, pues el teléfono permitiría ocultarlo a través de una función de software.

Para finalizar, no están claras todas sus características técnicas presentes aunque sí se espera la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM con versiones de almacenamiento a elección entre 64 GB y 128 GB.

En conclusión, solo falta una semana para conocer en detalle a uno de los móviles más interesantes que se destacarán en las ventas de fin de año.

Vía / Evan Blass

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos