Jugar a ser Dios con las pantallas de los móviles empieza a ser una inquietud para los fabricantes. En la búsqueda de la doble pantalla perfecta, hemos visto modelos como el Huawei Mate XS o el Samsung Galaxy Z Fold 2. Ahora, LG sube la apuesta con su LG Wing, un nuevo smartphone con una característica muy peculiar: su pantalla se puede girar en dos direcciones diferentes a la misma vez.
Características del LG Wing
Este modelo entrará a formar parte de la serie Explorer Project, nombre con el que han designado a su nueva gama de productos más innovadores. El diseño será su factor más innovador y, en el caso de este modelo, llega con dos pantallas superpuestas que podrán girar para tener una pantalla horizontal y otra vertical a la misma vez.
El mecanismo funciona de una forma sencilla: cuando el usuario desea tener una sola pantalla, ambas quedan superpuestas, mientras que cuando se necesita utilizar las dos a la vez, la principal puede girar sobre sí misma y dejar al descubierto la pantalla secundaria, quedando en perpendicular, en forma de T.
¿Para qué puede servir algo así? En el vídeo de ejemplo que se ha filtrado, se puede ver esta doble pantalla actuando como GPS. En general, la utilidad mayor de este smartphone será el de trabajar en multitarea, con apps ejecutándose en segundo plano mientras seguimos trabajando con la pantalla principal.
Fecha de presentación de este smartphone
LG ha convocado a los medios el próximo día 14 de septiembre para conocer las novedades de la serie Explorer Project (conceptos innovadores) y Universal Line (dispositivos para distintos estilos de vida). Será aquí cuando se presentará de forma oficial el nuevo LG Wing y se desvelará también su precio de salida al mercado, el cual no se espera que sea precisamente económico.Vía | LG
GizLogic