Blog de nachogr Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

¡Lo hemos probado! Energy Sistem le pone música y luz a tu bicicleta

Imagen 5


Nada más abrir la caja encontramos el pequeño Energy Bike, junto con un adaptador para colocarlo en la bicicleta y un cable miniUSB para poder cargar la batería del dispositivo con nuestro PC junto a un pequeño manual de instrucciones.

 
Imagen 4


La colocación sobre la bicicleta es muy sencilla al colocarse la abrazadera en la parte inferior. En la parte superior encontramos la botonera desde la que podemos controlar la radio FM, la reproducción de MP3 o la linterna, detrás de los botones encontramos una tapa de goma flexible que tapa la tecla de encendido, la ranura para tarjetas microSD, un conector Jack y el puerto miniUSB para poder cargar el dispositivo, esta tapa protege al dispositivo de entrada de agua y suciedad permitiéndonos un uso continuado sin dañarse.

Imagen 1
Imagen 2


Dentro de la botonera encontramos seis botones, uno para encender la linterna en las tres posiciones que permite. Iniciar o pausar la reproducción de mp3, avanzar o retroceder emisora de radio o mp3, subir o bajar el volumen, cambiar la ecualización o memorizar una emisora de radio.

Imagen 3


Aunque el tiempo no ha acompañado mucho hemos podido disfrutar del Energy Bike durante algunos paseos además de descubrir mas formas de aprovecharlo aparte de las funciones para las que ha sido pensado, utilizarlo como linterna y de compañero musical durante las salidas con la bicicleta.

 

Dispone de una linterna que alumbra lo suficiente como para ver lo que tenemos delante mientras mantengamos una velocidad moderada con tres modos distintos; mayor potencia de luz (120 lm) con mayor consumo de batería, una potencia más baja de luz y parpadeo para poder ser vistos, mientras el dispositivo está en la posición 'on' un pequeño led rojo indica el encendido del MusicBox.

 
Imagen 0


La potencia del altavoz es de 3w que es más que suficiente para escuchar nuestra música o programa de radio favorito mientras pedaleamos, o bien podemos utilizar la toma de auriculares para escucharlo solo a través de ellos, aunque esto no debemos hacerlo nunca mientras montemos en bicicleta para prevenir accidentes.

Imagen 6


Al haber tenido un tiempo tan terriblemente malo hemos aprovechado el MusicBox incluso para reproducir música mientras preparamos la cena, comprobando que la batería de 500 mA nos ofrece una autonómica muy buena, requiriendo tan solo una carga desde que comenzamos a probar el dispositivo. En cuanto al peso tan solo pesa 87g.
 
El precio de este compañero de aventuras es de 24,90 € y ya está disponible.

 
Aquí tienes una galería de imágenes del MusicBox Energy Bike:

 
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

 
Agradecemos a Energy Sistem en habernos cedido el dispositivo para poder realizar esta review.

Más info: http://www.energysistem.com/es/products/music_box/serie_music_box/39046-energy_bike_music_box_blackgreen
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos